Granblue Fantasy, nuevo ARPG de Platinum Games

Batur

Hace escasos minutos se ha anunciado Granblue Fantasy Project Re: Link, un nuevo proyecto desarrollado por Cygames y Platinum Games, y que contará con el trabajo de Hideo Minaba y Nobuo Uematsu, entre otros.

Grandblue Fantasy tiene su origen en shitphones, y aunque aun no hay confirmación oficial todo apunta a que este nuevo Project saldrá para PS4.

Aqui el trailer:

4
H

Mola mucho aunque una versión muy vitaminada del original por VanillaWare también hubiese sido TOP

Lo anotamos

1
B

recuerdo aquellos tiempos en los que leer PG era sinónimo de calidad, viejos tiempos

6
Nihon

Platinum Games siempre tienen mi atención y de los últimos proyectos de segunda que han sacado, este me llama más la atención. Lo pongo en pendientes para saber sobretodo más del sistema ARPG o si se va a quedar a medias.

osk1

Tiene un pestuño considerable.

Eskimo

Se ve genérico a mas no poder, aun asi habrá que estar pendiente siendo de P*.

N

Estaremos atentos.

H

Ahora la corriente es odiar a PG? Wow

AG

Me llama poco, pero lo suficiente para no olvidarlo hasta el final de los días. A ver en qué acaba.

P3R35AN5

Madre mia "genérico", cuando habéis visto vosotros un ARPG con esa temática tan JRPG? Esa fluidez y esas mecánicas de combate? Lo que hay que leer.

Cae first day, es PG.

1
B

Cygames tiene a 3 estudios enormes haciendo un juego de alto presupuesto para PS4 (que no es este) así que definitivamente pinta a la bad Platinum sacando rápido otro juego cutre con una licencia.

1 respuesta
Blanquitow

El trailer tiene un pinta increible, ese escenario con hierba es bonito as fuck. La cuestion es si lo va a hacer el equipo B, si lo hacen ellos espero que al menos se esfuercen mas que con las TMNT.

P3R35AN5

#11 Para el Project Awakening aun quedan un par de años, lo único que han enseñado es un trailer de 50s, este tiene pinta de estar en una fase mucho más avanzada.

B

Pues a mí me ha dejado fascinado, falta que el gameplay sea bueno y le hago dayone.

Espero que no decepcionen y salga un buen juego.

ArThoiD

Joder me encanta estéticamente y pinta divertido.

Habrá que estar atento, me la sopla lo de team B team A o sus muertos.

1 respuesta
osk1

#15 como sea el team b no te la sudara tanto cuando lo juegues jajajajaja.

2 respuestas
ArThoiD

#16 Bueno, eso ya se verá xD

1 respuesta
osk1

#17 que si es bueno ahí estaré para comprarlo, pero de momento, cautela.

1 respuesta
B

#16 a veces el team B también hace buenos juegos como Transformers Devastation

.... y a veces el Team A también hace mierdas como The Wonderful 101

1 2 respuestas
ArThoiD

#18 Eso siempre ^^ Pero vaya lo que han enseñado no pinta nada mal.

Y muh Uematsu.

december

No pinta como un juego de PG wtf

Esto es del team C

1
Blanquitow

#19 The Wonderdul 101 mierda?

Link34

Jesus, el de las tortugas ninjas al menos pintaba "bien" antes de salir, este directamente apesta ya a truñaco desde el primer momento

Also no va a salir de Japón

Mensey

Pues sinceramente, no tiene mala pinta asi de primeras.

Habra que ver cuando salga.

osk1

#19 101 mierda. Ignacio por favor.

AddeL1749

No tiene mala pinta del todo, me lo apunto

LadyMcFadyen

En la mecanica de juego para mi tiene pinta de truño o de genérico xD Además no me llama nada, ya decia yo que me sonaba el nombre, que es uno de shitphone xD
Supongo ademas que tambien sere yo, que no me van los juegos tan anime y ni tan arpg, pero asi a primeras no me gusta, lo veo flojo.

Bouzas

Me lo guardo en fav

V

Tiene pinta que a occidente no llegara este juego.

B

Por un momento pensé que era otro Tales of.

1 respuesta

Usuarios habituales