Grand Theft Auto V - Anuncio el 2 de noviembre

bammargera

#27 Es que ya hay un mod sobre eso aunque esta en fase beta http://gtaivsa.com/

lol si hasta tiene MP

cada video que estoy viendo me da mas gusto

en el siguiente parche he leido que añaden radio y trafico

1
SkOi

Yo creo que deberían sacar antes algo intermedio (gta:ciudad) aprevechando el motor del IV, porque normalmente los títulos con número en el GTA conllevan una mejora en el motor y el del IV con optimización para pc aun daba para hacer algo tipo SA.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Gran saga, lo jugaré sin duda:P

B

#32 Ya ves, ayer reflexionando estaba pensando que ya es hora de que saquen uno de esos. Igual sacar un GTA V es demasiado arriesgado, en mi opinión. Pero bueno si se lo curran les perdono.

JosephPorta

Ese 5 es pandillero, o en plan irlandés, o pandillero irlandés de Boston xD.

No se supone que Rockstar no cambiaba de nomenclatura a no ser que fuera un cambio algo apoteosico. Santo Dios la que se nos viene encima.

2 respuestas
tarzanete

y porque tiene que ser pandillero? si es obvio que es una V <-cinco en números romanos, con textura de billete de dólar, con un five con tipografía de billete de dólar, y color de billete de dólar...

1
kOnOrZ

#35 A mi ese V me parece rollo billete.

1 2 respuestas
B

#35 Realmente es como les sale del pito, a Vice City y San Andreas podrían haberlos nombrado 4/5 sin mucho problema.

Por el timming del anuncio y del trailer espero que el juego sea portada en la Game Informer del mes que viene y tengamos datos frescos del juego.

B

#37 te lo juro que cada vez que veo un billete de dolar alucino.

4
bammargera

Yo le pido variedad como en el san andreas, trucos a mano y miles como antiguamente, nada de 4 tonterias en el movil y la autopista, anda que no me he descojonado veces poniendome en medio y causando accidentes en masa

1
T

Por pedir que lo hagan con Frostbite 2 y que se pueda destruir todo, que coño...

1 respuesta
JosephPorta

#37

Si es el del billete de 5.

B

#41 será Rage+Euphoria igual que RDR/GTA4

1 respuesta
Donsenador

Vamosss ! Tengo ganas ansiosas de verlo.

Rubios

Si va a ser injugable como el IV que no pierdan el tiempo.

4
iivan3

Hypeeeee :D

Que ganas de ver donde sera

B

Espero que el juego vuelva a tener POSIBILIDADES.

ZaGo

A mi el anterior me dejó algo frio, después de echarle unas 10 horas me comenzó a cansar y me lo fui pasando de cuando en cuando, pero casi por obligación.

Espero que este último se parezca más a San Andreas y si podemos salir de ciudades americanas y meternos en Europa o Asia, mejor, pero lo dudo bastante.

1 respuesta
B

Si lo hacen como el IV será otro GTA mediocre. Algo tipo San Andreas y VC sería lo justo.

ElRuso

Por el cinco ese ( V ) creo que va a ser en Nigeria entorno de mandar spam y estafar a los blnaquitos.

B

#43

¿Y por qué no pueden utilizar un nuevo motor o la 2ª versión de estos?

1 respuesta
Mr-Carradine

My body is ready

D

#10 Que quieres decir?

koalas

venga asta el año que viene o el otro.

quiero un San andreas nuevo. en las vegas, texas, chicago y....... ? xD

bammargera

Yo Prefiero que usen el Rage + Euphoria que ya se lo conocen bien y hagan un juegazo que me vuelvan a hacer otro IV con graficazos

PD: 16 favoritos, la cosa ha pegado fuerte xd

B

#51 Pues porque no hace falta, Rage sigue siendo un engine potentísimo y Euphoria sigue siendo uno de los mejores motores físicos disponibles.

2 respuestas
Rubios

#56 Ya se vio en GTA IV.

Una maravilla.

4 1 respuesta
Zacr0

Por el culo te la hinco.

Tiene bastante pinta de que sea en San Andreas, pero ojalá sea en Vice City (best GTA, ever)

2
AG

Quiero uno en Vice City o Europa (rollo Moscú) :/

1
centu

Quiero policia, mucha policia. Y peatones a raudales para atropellarlos a 200 por hora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales