Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

hipNo-

#4437 No se si reir o llorar

Chaotic

Estaba mirando el juego en g2a y sale por unos 45€ pero entonces entro aquí y veo que en g2a se puede pillar por 25€ versión rusa/ingl en lugar de multi y mi pregunta es:

Esa versión se puede jugar como la multi? es decir, audio ingles y subs en español?

https://gocdkeys.com/compare-prices/digital-download/gta-5-grand-theft-auto-v-cd-key

Edit: Vaya fake... si haces click en el enlace de g2a te lleva a un único vendedor que lo tiene por 40€ :(

Edit2: Vale, también leo que no puede ser activado en ciertos países, con lo cual no sirve, y menos si tengo intención de disfrutar del online, que es principalmente por eso por lo que lo compro.

Ebel

#4437 Engañarías más si le metes un poco de desenfoque en el editor. Así se distorsionan los bordes y queda menos digital... no sé si se apreciara del todo porque yo tenía mala maquina pero pongo un vídeo que hice. Me dejó asombrado lo bien que se veía el agua.

Chaotic

Me gustaría empezar a jugar con un amigo. Sabéis si la campaña la puede jugar online con el, rollo cooperativo?

1 respuesta
XolidXnake

#4444 nop

1 respuesta
DarkSarevok

¿Os está descargando todo el rato el cliente de rockstar?

http://gyazo.com/58202a71328e93cb87d5698bc36c385f

1 respuesta
Chaotic

#4445 Osti que putada...

Yo me lo quiero pillar pero a mi colega esto no le va a hacer nada de gracia. Ayudadme a convencerlo...

Que se puede hacer en el modo Online a parte de atracar bancos?

1 respuesta
AlunaGeorge

#4447 Hay bastante misiones, aunque la mayoria son de 4 personas. Por lo demas, podeis hacer el cabra hasta aburriros.

Blacksep

#4446 Si :(

Vandalus

donde demonios puedo comer para recuperar vida? He visto 596595 puestos de hotdog y en ninguno hay vendedor :psyduck:

2 respuestas
XolidXnake

#4450 en las tiendas puedes comprar comida. De la “M” abres el menu para ingerirlas.

Blacksep

El que tenga problemas en el último parche que vuelva a tirar de proxy con IP americana xDD se vé que somos negros o algo

PD: Soy el único que desde la última actu el juego en los tiroteos caen los fps por el suelo? madre mia macho , r* no hay forma de sacar adelante minimamente el online de este juego :S

Ebel

#4450 A parte de los consumibles que compras en la tienda, que ya te han dicho, hay maquinas de refresco que también te curan.

Cocapesii

Solo me pasa a mi que el juego se me pone en "Ha dejado de funcionar" a cada rato? Mucho palo tener que abrir el juego de nuevo.

RaymaN

¿Alguien sabe cómo generar más misiones? He acabado todas las del modo historia, y muy esporádicamente me aparecen misiones muy sosas. Lo único que puedo hacer seguro es recoger los restos nucleares con el submarino pero es un coñazo porque navega muy lento xD

1 respuesta
B

Voy a formatear el PC y no me gustaría perder la partida guardada del modo historia, alguien sabe como puedo guardarla?

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4456 Guardando la carpeta de Rockstar Games de Documentos, luego instalas el juego y cuando esté ya todo inicia el juego que haga el primer guardado. Finalmente cierra el juego y pega la carpeta en documentos ;)

1 respuesta
Korso

#4455 Te aconsejo esto: http://gta-5-map.com/

1
nerkaid

#4457 ¿Si reinstalo y vuelco directamente la carpeta con los savegames (yo en general guardo toda la carpeta de Mis Documentos y luego la vuelco al reinstalar), ¿al hacer el primer arranque del juego me los sobreescribe?

1 respuesta
Ivan007valla

#4459 Creo que si, y pierdes los ajustes gráficos.

1
klero

ya estoy haciendo funcionar el ordenador y he podido al fin jugar al gta V, mi pregunta es:

Me meto en el online y no hay gente prácticamente en mi partida, no soy de ninguna CREW y para jugar un deathmatch o partidas por equipos o carreras me puedo morir esperando.

1- Como hago para meterme en el online y jugar con mucha gente y no con 2 o 3 personas mas?

2- Como agilizo para meterme en deathmatch o muertes por equipos o carreras por equipos y no esperar inútilmente 10 minutos para que luego la gente se salga de la partida sin haber empezado?

Gracias

#4462 ¿?

2 respuestas
JubiGato

#4461

darkblade60

Me pide que active el juego hola?????????? en la web si que me aparece comprado.

Vandalus

os pasa que en ocasiones dentro del coche la pistola no tiene silenciador y otras veces si? (hablo de una pistola con su silenciador comprado claro xD)

1 respuesta
Chaotic

A ver si alguien me puede echar un cable...

Tenia la version patapalo del juego y se me colgaba por falta de memoria, asi que me lo he comprado original y me sigue pasando lo mismo.

El pc tiene meses, no es top tier pero.. memoria? los cojones, algo esta fallando y no consigo averiguar que.

Edit: Por lo que leo le pasa a mucha gente y a muchos se les ha solucionado haciendo esto:

' Hay que activar la memoria virtual con el archivo de paginacion.'

Alguien sabe como se hace esto?

1 respuesta
Blacksep

#4464 Si , constantemente

#4461 Los tiempos de carga y la gente saliendose de partida y perder 2 horas pasa frecuentemente también , es el GTAONLINE ni más ni menos xD.

Yo por mi parte sigo con la pérdida de FPS en tiroteos después del último parche , el juego va cómo el culo ( si ya de por si no iba mal el online )

1 respuesta
Ivan007valla

#4465 Busca "memory leak GTA V" hay un programa que te lo soluciona por lo visto, no nos pasa a todos, es una movida muy rara.

1 respuesta
djtonight

Acabo de abrir el GTA V, que hacía un tiempo que no jugaba, y se ha descargado una actualización de unos 53mb y acto seguido me vuelve a pedir la key del juego? es normal?

y si pongo mi key sice que la clave ya está usada

Chaotic

#4467 Pues vaya putada... tenia que haberme enterado de esto antes de comprarlo joer :(

No hay manera de solucionarlo, ya que lo que he puesto provoca un desgasto prematuro de los SSD, ademas de otros iconvenientes.

Creeis que si reclamo el dinero de mi key a instant gaming, me devolveran el dinero?

1 respuesta
RandomZ

#4469 ¿Pedir que te devuelvan el dinero una vez activada a un reseller no oficial? Se reirán de ti.

4

Usuarios habituales

Tags