Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta abril

icetor

yo espero lo que haga falta antes de jugar a 30 FPS (con bajones), mientras ese dinero lo voy a invertir en deuda griega que me han comentado que va como un tiro.

B
1
1 comentario moderado
Sorii34

El dia que salga va dar miedo xd

totespare

#59 la putada es que probablemente eso también lo hayas dicho el mes pasado. Y quizá lo vuelvas a decir en abril. Y quién sabe si alguna vez más.

Eskimo

Me viene perfecto, asi podré disfrutar de bloodborne sin prisas.

R

por favor, que ya algunos tenemos una edad. Si uno sobrevive a eso, ya estas cosas parecen minucias XD.

2
B

Si esto es a costa de una buena optimizacion y mejoras espero a 2016 si hace falta. Es peor lo de Red Dead Redemption.

T

#54 estas hablando un sin sentido, vale han vendido 45 millones de copias, ¿y que? si lo sacan para pc venden mas millones ya que hay mucha gente esperandolo, dudo que le vaya a ir mal a Rockstar cuando salga para pc. Dime lo que te de la gana pero Rockstar la han estado juntando para que no saquen la versión de PC tan a la ligera, ya que va a follarse a todo lo demás en rendimiento de una manera hard.
#49 Fácil no jugando xD

1 respuesta
B

#69 Es una empresa que vela por sus interes economicos, es normal lo que han hecho y eso no justifica la pirateria de ninguna manera. Menos aun cuando hablamos de un juego de este calibre.

1 respuesta
totespare

A mi me hace gracia que si es por optimización os la sude que lo retrasen. Como si no tuvieran millones para tener a más peña currando en el juego un mes más y sacarlo a tiempo cuando dijeron, pero claro eso supone $$$ y total, la peña lo va a comprar igual...

1 respuesta
B

Si esto sirve para hacer un mejor juego, adelante. Así me da tiempo a empezar Sleeping Dogs, que lo había pillado hace tiempo de rebajas de verano y lo tenía pendiente.

1 respuesta
Uriel246

Lo mejor seria que saliese en Julio optimizado como el culo xD

Link34

#71 El coste es practicamente el mismo lol, un mes antes con mas personas o un mes después con las mismas personas a sueldo otro mes

1 respuesta
B

#72 Sleeping Dogs es un buen juego pero algo corto, ya puedes jugar con calma pues dura unas 15 horas y hasta abril falta mas de un mes x'D

1 respuesta
T

#70 tu lo has dicho ellos miran por su intereses económicos, yo miro por los míos pirateando, todos cojeamos del mismo pie al fin de al cabo.

1 respuesta
B

#75 Lo digo para justificarme :cry:

2
Link34

#76 Hahah que? Como se puede tener tanta cara de comparar el tener un negocio con robar

neveS

Por suerte he descubierto una joya llamada Dragon's Dogma: Dark Arisen y me la pela que se atrase

1
totespare

#74 crees que cuando salga el juego despiden a la peña o que? XD

1 respuesta
TheHuma

Que se le va a hacer, si hay que esperar para que salga perfecto y 100% optimizado perfecto.

Eso si, como al final salga, y tenga errores y este optimizado como el culo, me da ami que se la van a comer.

1 comentario moderado
Link34

#80 Que tiene que ver eso con lo que yo te he dicho? Unos se quedaran para mantemiento y otros para otros proyectos, aka no sigas por ahí porque te pierdes

1 respuesta
icetor

yo no tontearía con el tema piratería, van a sacar la escoba y os vais a comer un punish fresco, además se rumorea que no está el horno para bollos en el foro de juegos.

totespare

#83 no me pierdo. Si el mes siguiente siguen los mismos contratoscurren donde curren esas personas, significa que gastan X. Si contratan mas peña durante un mes para acabarlo antes, aumenta el gasto un mes. Los fijos se quedan aunque el juego se acabe, por eso les da "igual" tardar un mes mas, van a pagar los mismos sueldos si no contratan a nadie mas (a costa de no acabarlo antes). No es tan dificil.

litoss

2
Turkit0

como luego sea un truño y no optimizado....

1
AG

Rockstar tiene que estar pasándolo putas con el port para estar demorándolo continuamente. Me veo que, el día de salida, a mucha gente le va a dar problemas y le va a ir como el culo xDDD

1 respuesta
B

Bueno ahora en serio, que mas da esperar quejaos cuando salga, que sois como niños pequeños cuando era vuestro cumple y os decían mira tienes que esperar que el paquete no ha llegado y os poníais a llorar ... Que eso lo hagas con 11/12 vale, pero creo que con 20 para arriba tenemos una edad.

Os estáis quejando de un producto que ni habéis probado, es como si me quejo yo de la calidad de un ferrari y lo pongo a parir a ferrari porque sacan coches rojos o cualquier idiotez, o que retrasan la salida de un coche, o vale, que muchos me direis que lo habéis comprado y queríais jugarlo (como yo) Pero yo no me he puesto a lloriquear, llevo esperando este juego casi 2 años, y no he visto nada (de la historia) Porque quiero jugarlo en pc, a si que ya si he esperado tiempo que mas da 2 semanas mas...

Cuando salga si hacen una mala optimización quejaros, pero quejaros porque retrasan un juego 2 putas semanas (que es lo que es) Me parece de niño caprichoso y malcriado que le han criado con pataletas para que se calle y darle ya su regalito.

Y me hace gracia la gente de, pues ya no lo compro o cancelo mi pre compra, pues hazlo, rockstar no te ha puesto punta de pistola para que lo compres... Pero lo mejor es después cuando salga gta 5 todos los que ahora se están quejando estarán alabando a rockstar o no, depende del port (PERO ESO ES LO QUE SIGNIFICA PRE-COMPRA) Comprar un producto antes de que salga... Cosa que no entendéis.

B

#88 Me resultaría raro cuando mas que nunca todo es x86.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags