Grip es el sucesor espiritual de Rollcage

rubeno

¿Alguno de vosotros recuerda ese alocado juego de conducción donde podias subirte a los techos, las paredes, no podias volcar y habia armas para entorpecer a los contrincantes?

Rollcage y Rollcage Stage 2 salieron para psx y parecían una copia del mario kart, pero a mí me parecieron juegos con alma propia. Una alternativa al wipeout 2097 y al wipeout 3 (Los cuales también disfruté muchísimo).

Los fans de Rollcage estamos de enhorabuena. Se ha anunciado su sucesor espiritual llamado GRIP.

Os dejo la página del juego:

www.gripvideogame.com
www.facebook.com/gripvideogame
www.twitter.com/gripvideogame
www.youtube.com/channel/UCg1HcdeKNcxteE98qBAmagw

Y la página de greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=475116317

Hecho en Unreal Engine 4 :)

7
Genuino

Pintaza, vaya recuerdos con este juego, yo lo jugaba en PC

3
rubeno

Para quitarnos el gusanillo, en steam hay un grupo de rollcage en el que uno que trabajó para el juego lo ha mejorado y lo ha optimizado para ordenadores de ahora. Cada sábado queda la gente para echar unas carreras online.

http://steamcommunity.com/groups/rollcage

Os dejo los links para descargar por si lo quereis. Es completamente legal:

Rollcage redux: http://www.codemonkey.me.uk/downloads/rollcageredux.exe

Rollcage extreme: http://www.codemonkey.me.uk/downloads/rollcageextreme.exe

El redux es el rollcage 1, y el extreme el 2

8 2 respuestas
EuRyNomE

#3 gracias tio, me bajo el extreme ahora mismo.

Dientecillos

Dios que vicios me pegué en su día, me he puesto tierno y todo al ver la noticia.

2
Aidanciyo

Sucesores de P.O.D.

1 respuesta
DeAthOnE1

Me acabo de acordar del de psx, vaya recuerdos xD
Instasold

Hanksenberg

Buah todavía tengo por ahí el uno en físico

rubeno

#6 Cual es ese? para que consola?

Recordais también el S.C.A.R.S.? Me vicié mucho a él jaja.

BahamutxD

Me acuerdo jugar a la demo del Rollcage 1 en PSX, anda que no le meti horas, no me aburria de destruir todo y hacer el tonto xD

Nunca entendi como no se copio la misma idea.

2
R

psygnosis >>>> SCE liverpool. Cuanto daño le hizo sony a esa compañía. La maniataron a formulas 1 y wipeouts, cuando esa compañia podia hacer muchisimo mas.

1
rojasu

me recuerda mazo al death

1 respuesta
rubeno

#12

2 1 respuesta
Icaruk

#13 Qué recuerdos :cry:

ScienceGuy

El trailer me ha recordado al Megarace :qq:

D4rKNiGhT

oomg, pero si a este jugué su demo hasta el aburrimiento!!

2
s4rge

Yo teng el Rollcage 1 para PSX aún guardado xD que vicios

koalas

madre mia que juegazo de la psx por dios!!!!

joked9

este estaba muy guapo sisi, luego había uno similar que ibas en unas motos asi extrañas en las que ibas tumbado, bastante futurista. ¿Alguien se acuerda del nombre?

1 respuesta
R

#19 pues como no sea el XtremeG.

yo aun tengo el cartucho.

1 respuesta
sirdavos44

Notición. Aún se me ponen los pelillos de punta cuando recuerdo el subidón que me daba escuchar Fatboy Slim en el circuito ese que era como en un sitio tropical:

1
joked9

#20 Buf creo que si que es eso, buah cuantos años TT

13500

Pinta impresionante. Solo espero que incluyan UNA cosa: Fatboy Slim soundtrack

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

La típica demo que repetía hasta la saciedad xd

1
BahamutxD

#23 Soul Surfing es demasiado epica.

hande

horas en la demo y pintaza para el proyecto, a ver si hay suerte! ;-)

Asnarth

Hostia puta, el otro día justo pensé "molaría un huevo que hicieran un nuevo rollcage" y acabo de verlo.

Hype es poco.

B

Me acuerdo el Rollcage stage 2 el ultimo coche, el Scorpion, no se me quitara ese nombre de la cabeza, jodido tramposo el pico de potencia que tenia ese coche era incomparable a los que tenéis desbloqueados antes de él, el ultimo que desbloqueabas antes de llegar a ese torneo creo que era La Garra y era un cochazo y aun así costaba pillarlo...So, SCORPION OVERPOWER COMO ULTIMO COCHE O NO LO COMPRO

1 respuesta
s4rge

#3 Acabo de probar esos dos y ufff hay que tenerlos cuadrados para aguantar mas de 5 min, que mal han envejecido los juegos de esa época. Mejor guardar un grato recuerdo en la memoria xD

2 respuestas
B

#29 La verdad es que bien bien, no han envejecido, pero miras los detalles y es curioso como intentaron simular algunos efectos como las llamas de los turbos o las nubes de tierra. Eso si me sigue pareciendo impresionante que cuando un coche tiene "cohetes" atrás a más rápido fueras de mayor longitud fuera la llama

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags