GSL 2 Ganador nesTea

expiritu

Sea verdad o mentira es una buena manera de meter presión

Imperium

A ese nivel simplemente T es la raza mas dificil de usar de largo, boxer no a dado la talla, supongo que foxer si que lo hara.

Lo unico especial que a exo nestea fue elegir la raza correcta cuando empezo a jugar.

Con esto no digo que Boxer haya jugado bien o k mereciese ganar.

Drakea

Ha perdido nuestro ídolo Boxer, todos a hacer rage, no puede ser.

NesTea > Boxer fanboys.

(No lo digo a nadie en especial, tan solo a los seguro de cientos de cryers que estarán en TL, aún sin haberlo visto hoy)

FeNiXPunto

Es que no se porque hay sorpresas. Boxer ya dijo que TvZ no era su fuerte y que no las tenía todas consigo contra NesTea.

Hoy el sucedáneo de té ha hecho un "veni, vidi, vici" y a jugar contra Foxer en la final. Dudo que esta vez Foxer se baste con marines.

DuPonT

A mi, me hubiera gustado que ganara Boxer, aún así antes de empezar las partidas puse que nesTea estaba muy fuerte, se veía venir, aunque no un sweep tan claro.

Drakea

Quiero que gane Foxer las finales, joder, es mi jugador favorito atm de SC2 ;_;, los z ya tienen una gsl :(

Imperium

Si tuviese un idolo en sc2 seria TLO, simplemente me da pena ver como dan tanto dinero estando como esta la cosa, pero bueno los culpables de todo ese dinero somos nosotros que lo generamos.

GrimMcSlam

Y cómo está la cosa??

Sieglein

Cuando se juega la final? mañana o pasado?

T

la final es el día 13, a las 18:00 hora coreana que no tengo ni warra que hora es aquí, una hora antes que el resto de los partidos que se han jugao estos dias..

Sieglein

El dia 13? oO? y eso? van a estar mas tiempo de paron q jugando la ronda de 64 oO

jose-fragord

#1117, enserio, vas a hacer un mar.

Creo que va a estar reñido, bastante de hecho, aún así, prefiero que gane el señor MarineFoxer, su micro y el nivel de espectáculo que da (a mi al menos) es el de un ganador, por otra parte, tiene que ganarla porq le ganó a SIR FruitDealer :( <3

Drakea

#1122 Pero no le des atención maldita sea, que luego te contesta!

Kaneas

Si gana Nestea una cosa estará clara, y ya nadie podrá rebatirlo.

Zerg Imba.

No hay más. Y que digan lo que quieran. Zerg necesitará un nerf.

GrimMcSlam

Si gana Foxer, q nerfeen otra vez a los terran o q? xD.

Suragoth

No te equivoques Grim, a los Terran no, a los MARINES!! xDDD

I

#1124 que nadie podra rebatirlo? Pues por aquí hay uno que cuando ganaban terran un torneo tras otro y con 821031012309 terrans en fases finales todavía decia que los zerg eran los que estaban imba

jose-fragord

Eso, y si gana Foxer nerf terran, porq está imba.

Pero bueno, sería más lógico que ganase una GSL un tio con marines, porq si gana el zerg usando todo lo que pueda, esq esta op..(no quiero imaginarme los comentarios de algunos si un Z estuviera en la final ganando con simples speedlings jajajaja) y eso que quiero que gane Foxer..xD pero es un poco sin sentido xD

DuPonT

Me da igual quien gane mientrás haga la entrevista Jhon the troll !!

Drakea

En BW los T han dominado la scene durante muchísimos años.
Los Z han dominado la época de sAviOr y un año de Jaedong.
Los P nunca han dominado.

Y la gente llora de SC2, donde han habido dos torneos, aun lo entendía cuando era el T, porque había una clara desventaja en TvZ, pero ahora es que son ganas de llorar para intentar justificar mediocridad, sin más.

namidettje

A ver si mejoran los toss coño.

BoxeR no ha tenido ni media oportunidad de ganar en ninguna de las partidas, aunque como dicen por arriba, ya comentó él mismo que los TvZ no eran su fuerte. Aún así, algunos deberían recordar que cuando volvió de la mili jugaba a un nível inferior al que tenía acostumbrada a la peña y le llovió mierda al emperor a cubadas y ahora, pim pam llega hasta semis de la GSL. Con el tiempo y una caña, no digo que vuelva a ser el emperor pero dará muchísima más guerra que otros que van de megapros y no pasan de dieciseiavos nunca.

Y no nos olvidemos del juego de NesTea, que está siendo el fruitdealer de esta edición mostrándose intratable juegue contra lo que juegue.

Creo que es el mejor match que podríamos ver actualmente con jugadores en una forma envidiable: Foxer vs NesTea

Estoy segurísimo que no decepcionarán a nadie, salvo a los fans de jugadores que se han quedado por el camino.

Imperium

#1128 Dime una partida en la que foxer haya ganado con "simples marines"

Se dice que foxer merece ganar por la CLARA diferencia de skill entre ambos players.
Si perdio 2 contra kiryx el de la cuenta de ahorros fue por usar marines.

Ya se que opinar es gratis.

1 comentario moderado
Snoopedd

Yo ya llevaba bastante tiempo siguiendo a NesTea y sinceramente no me resulta sorprendente que haya eliminado a Boxer, es junto con FD el mejor zerg del planeta y de largo, siempre va 4 o 5 pasos por delante de sus rivales, tremendo.

_GATE_Aekold

Alguno tiene las partidas de Nestea y Boxer para verlas?

atom

#1135 La primera puedes verla comentada en inglés en los vídeos de GomTV, y en http://sc2rep.com/ puedes verlas todas en chino...

F

Alguien me puede decir que ha hecho hoy de especial Nestea?

Blizzard ha nerfeado la agresion de los terran early game y los zerg, la raza mas underlearned(a los hechos me remito), han aprendido a jugar, ¿resultado? una puta mierda de balanceo. Boxer va super all-in con 2 proxy rax y no gas en scrap station, Nestea no lo scoutea, se lo come con patatas y va a FE(los comentaristas royo " oh no FE, this is the worst thing posible " ) y resulta que en el primer push con 4 marines el otro tiene ya 2 hatcherys y 16 zerglings de forma que ya no es que defienda el rush si no que el rush es un fail tan basto que es autowin para el zerg.
El zerg siempre va por delante, tiene el control del mapa y tiene mas bases siempre. No os engañeis con que el TvZ de boxer es malo, ya visteis de lo que es capaz en el showmatch de la Blizzcon, lo que pasa esque alli uso la estrategia de ir a full mech, estrategia que como ya dije en otro post te deja encerrado en 2 bases y hace que el zerg te aplaste a base de reponer la army 10000000 veces mas rapido que tu.
Hoy boxer ha jugado con un estilo mas similar(aunque diferente) al de foxer, early agresion siempre e intentar disputarle el mapa al zerg. Pero para que eso funcione el terran tiene que ser mucho mejor player que el zerg,y para ser sinceros Boxer no tenia tan dominada esta build(no confundir con los spread de marines porque los ha hecho y bastante inhumanos) como Foxer y Nestea era bastante mejor que Kyrix.
Aun asi boxer ha demostrado mucha mas creatividad y skill que nestea, Nestea me parece 1 coñazo de player, con ese estilo jamas sera 1 leyenda como THE EMPEROR.

1
guillauME

De lo que yo me he dado cuenta es de que desde se ha hecho el Nerf al Rush Reaper y al Proxy Barrack el Zerg puede hacer FE como le da la gana sencillamente porque para cuando el Terran decide ir a tocar las narices con unos pocos marines la cantidad de curros que se tiene y una Reina son suficientes para plantar cara de manera satisfactoria. Si que es cierto que molesta mucho que te intenten plantar un bunquer pero si se para solo te han mareado mientras el Terran ha ido gastando recursos.

Mayor problema es un Protoss con sus jodidos canons pienso yo.

Dabra4hire

#1137 #1138 Creo que no entendeis muy bien el porque del FE relativamente facil para zerg.

Lo han explicado ya over9000 veces pero vamos, sintetizando la cosa queda asi: un zerg necesita 2 bases para mantener la produccion de las otras razas en 1. Es decir, tanto terran como toss pueden crear nuevos edificios para producir indefinidamente [sea gates/rax, robo/factory, starport...]

A eso, sumale que los zerg es siempre la raza con menos curros ergo menos rendimiento por base explotada.

Mirad cualquier rep ZvX y comparad el income a los 7 minutos en funcion de las bases que tengan.

1
Drakea

#1137 El TvZ de BoxeR es MEDIOCRE.

Habla de balanceo cuando veas un T que sabe lo que hacer, y no un puto proxy rax cada juego.

Y sí, esta balanceado que la FE de Z es intocable, porque un Z que no haga FE no pasa del midgame a no ser que el otro sea muy pasivo.

Pero nada eh, que es "the emperor" y es muy creativo y innovador, y el otro muy aburrido, pero 4 - 0.

Y si, que original, en este juego no ha hecho absolutamente NADA, dejad de hypearos por un jugador que pasó su mejor época hace 10 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • SpewPuke
  • JuStY
  • Kaneas
  • GrimMcSlam
  • HNgoly
  • Imperium