GSL 2 Ganador nesTea

jose-fragord

También quizás no le hubiera marcado el 2-0 no hacerlo, es como todo.

_Akiles_

Eso tambien, que oye, a mi ni me va ni me viene quien gane, no soy fan de ninguno pero decir que el tio que ha llegado a la final sin perder 1 sola partida y ha ganado remontando un 2-0 no es bueno es de no tener muchas luces.

D4rKNiGhT

#1500 y por eso ganaria Foxer? tu crees que hubiera echo eso en la partida? no, es simplemente un metodo para defenderse de este rush.

Y no perder ninguna partida para ganar un torneo es lo que tiene.

Lo que digo es que hay mejores y me ha parecido debil esta final. Es mi opinión y punto.

FrioneL

La final ha estado muy guapa, la unica pena ha sido la ultima partida, que se le ha ido la olla a foxer xD

marmmmalade

hay replay?

expiritu

Me parece increíble que se diga que Foxer le ha regalado la partida a Nestea, aquí la gente dice cosas según sople el viento. Hace unos días se os caía la baba con Foxer porque ganaba todas sus partidas micreando marines, ahora le echáis en cara que es prácticamente lo único que hace.
Y claro, no es mérito de Nestea, es demérito de Foxer, claro. A mi me sigue gustando más Fruitdealer, me parce mejor zerg, pero Nestea tiene un nivel muy alto. En cuanto a Foxer, simplemente no puedes ir por la vida haciendo siempre lo mismo por muy bien que se te de. En las partidas que ha variado un poco se las ha llevado.
Y a los que dicen que Foxer es mejor player que Nestea pero los zerg están OP, que intenten tener un poco más de perspectiva. Foxer ha demostrado que micrea muy bien y hace early pushes con marines bestiales, pero también ha demostrado que es un jugador muy limitado en cuanto a diversidad de estrategias y capacidad de reacción.

P.D. A mi la final me ha gustado. No me parece raro que haya errores por ambos lados, se cometen en la mayoría de partidas incluso por parte de la élite, y más con la presión añadida de ser una final de la GSL.

1
B

No se le comía la polla a foxer. Más que nada en otros thread de esta sección nos reíamos con la tira de "Origen" sobre su vicio de ir a marines (o el de "Save the planet" ). Si para ti eso es comerle la polla...

Yo estoy con TLO @ Zerg por cosas como ésta:

jose-fragord

Yo por orden, FruitDealer y luego TLO, de FruitDealer creo que me ahorro comentarios pues ya se ha visto su potencial ganando una GSL y bastantes cosas que para mi, le hacen ser el N1, pero TLO, aunq no se haya llevado nada, para mi es el segundo de la lista, porq? por su creatividad, capaz de afrontar miles de estrategias con otra aún más sublime, por no hablar de su estilo de juego(muy muy vistoso) y su increible macro, me encanta ver como lleva 3-4hatx perfectamente explotadas mientras controla absolutamente todo el mapa con creep, dropea en bases , como pilota las queen, y el uso de casi el 100% de las capacidades de un Z.

Drakea

Sacar mass infestors en un game es un lol, aunque prefiero el raven como caster.

YePeRo

Nadie hizo ningún comentario de un anuncio muy especial?? :)

Always Scout Your Battleground

B

Es el mismo anuncio que...

http://www.youtube.com/watch?v=d8XGB-CuKZY

D4rKNiGhT

#1506 no to2, yo no me he visto ninguna partida de Foxer, excepto la final. Tiene q haber una variedad de tropas aparte de tener siempre una masa de marines. Además si enviar to2 tus SCV a un all in, sin encerrarte, no es regalarle la partida a un zerg, dime que es. O hacer marines contra banelings, roaches y lings, que es? Tengo que decir que pille el stream cuando iban ya 2-0 ganando foxer. Pero a partir de ahi las partidas fueron casi iguales.

B

No tiene variedad foxer. Él sabrá si le sale a cuenta hacer siempre push early marines por muy bien micro. Aunque seas Dios en eso, existen los contras. Yo creo que si esperara antes, o hiciera bunker o wallease un poco (si es un 1on1 de 1 entrada in y out aún con el Z expansionado) controlando las salidas y tal, ganaría. Pero tiene que ser mega presi0nador y cagarla.

Ojo, y no creo que nadie de aquí que lo critique esté diciendo que es malo. Sólo que en una competición así te lo curras más, simplemente.

NeV3rKilL

Es increíble ver como os comeis la cabeza y como cambiais de opinion de un día a otro.

¿Alguien se esperaba un all-in en el 7º partido de la final de la GSL? Solo Nestea.

A mi me pareció una buena estrategia por parte de Foxer, muy al estilo Mourinho, nada vistoso pero muy efectiva.
Otra cosa es que delante tenga a Nestea que es otro fuera de serie que llegaba invicto a la final llevandose por delante a jugadores realmente muy bueno sin despeinarse.

Parece que el 75% de los posts de aqui, que no son más que de 3 o 4 usuarios, no tiene ni idea.

Drakea

Lo repito, quizás a simple vista no se note, pero NesTea es de los mejores jugadores en lo que llevamos de SC2, quizá el mejor.

TeKKeN

se sabe cuando se podran ver los videos o replays de la final para los que no pudieron estar en directo?

jose-fragord

#1516 ya están publicadas en sc2rep.com

DaZyS

Cuando empieza la tercera temporada?

YePeRo

Creo que no hay fecha por ningún sitio. Pero van mas jugadores no koreanos a intentar hacer algo xD GosuGamers

DuPonT

Anoche se jugaron clasificatorios de gsl3 por ejemplo xd

YePeRo

pero la fecha? xD

PD: Clasificatorios GSL Season 3 one GRIL

Acaban de decir en el canal(qnet) teamliquid: [09:26] <fenner> ensnare nada and legalmind out

Edit: jugadores conocidos eliminados: oGsNaDa, oGsEnsnare, LegalMind, oGsTOP, oGsInca, Bleach.

S

En gosugamers están todas las replays de la gsl? O en otra página en especial, thanks for the info!

DaZyS

En el foro de teamliquid van poniendo los clasificados y las eliminaciones más sonadas

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=168854

wdaoajw

que grande se ha clasificado uno jugando random XD

Sn0oZe

Me parece dificilísimo que se meta un Random en estos niveles, qué grande :D

guillauME

#1521 Bueno ahí más bien solo se ve que al de la cámara le ha gustado la chica y la graba todo el rato.

Este LiquidPrimeoGsZENEXfOuTSL)Cella ¿Supongo que será CellaWerra no?

Aún así ¿no decían que el clan Werra se había disuelto por el escandalo del tio ese gay?

CrIpI

Pero si no se puede cambiar el nick... pues ahi se queda xD

DuPonT

Nos mudamos GSL3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • SpewPuke
  • JuStY
  • Kaneas
  • GrimMcSlam
  • HNgoly
  • Imperium