[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

B

#300 no lo tengo ni desbloqueao illo

Tornnix

soy yo al unico al que le da problemas la m... de relacionentre SEN y youtube? me funciona 1 de cada 10 veces que intento compartir un video... y cada cierto tiempo me vuelve a pedir que las vincule... estoy de vin-cular hasta el culo!!!

por cierto, 2:07:899con el BoP (casi igual que sin el...)
No entiendo como podeis bajar hasta 2:05-2:04. soy un mancorro... XD

1 respuesta
TaTo

#302 el tema es que con pasar por una curva a 8 km/h más rápido que en la vuelta anterior ya se nota un huevo , coche poco potente más circuito largo ....

Además los que juegan con volante realmente tienen ventaja, con el mando si el coche se quiere ir es tarde normalmente para corregir o pierdes mucho, con el volante a la que salta el forcefeedback ya estás corrigiendo sin perder nada, amén de que es más fácil jugar sin tcs en volante que en mando por mismo tema del ffb

1 respuesta
sagha

#303 yo estoy emepzando a mirar seriamente a pillarme el g29. tanto para darle al gtsport como al iracing que llevo tiempo viendolo y me llama mucho la atencion. asi que es posible que caiga este mes :)

2 respuestas
Frezz

Hombre, yo pienso que el volante es ventaja cuando llevas con él muchas horas, por ejemplo para esta prueba con el golf no se nota apenas nada, puedes ir sin TC tranquilamente con el mando que no te va a dar un revolcón, ya si un día es el Viper sí se nota, pero igualmente si tienes el pie sin sensibilidad vas a trompear igual.

1 respuesta
TaTo

#304 yo tengo pensado pillarme el t300 pero presupuesto en las nubes ya que sería el volante y adaptar el volante para tener acelerador y freno en las manos, que aún no se como lo haré pero hay una empresa en USA que lo hace pero 540 dólares y hasta finales de 2018 no hay stock ... Que suerte !! Jajajaja

Ahi tengo a un colega dándole vueltas a como hacerlo, pobre va a terminar loco...

#305 a la ventaja es que al mínimo que el coche se quiera ir o no vaya por donde quieres lo notas al instante, contravolantear un poquito como se hace con un volante es casi imposible, simplemente porque el stick son 1cm de recorrido y el volante mucho más

B

#304 Estuvo hace semanas a 180€ yo esperaría a la siguiente oferta.

ArticoDelSur

Tras ponerlo en BoP, se nota esa pérdida de potencia, pero lo máximo que he hecho ha sido un 2.06.634

Capi_Salami

Alguien tiene ganas de medirnos en sala?

1 respuesta
Beethoven

#309 Esta noche creamos agregame y nos la medimos, después de cenar aobre laa 22:00 o así.

1
Capi_Salami

Yeahhhh!! A ver si se anima más gente y hacemos unas Carreras chulas

Alastor88

#1 Soy amigo de achotiodeque, tiene la cuenta bloqueada hasta la semana que viene. Ha hecho un tiempo de 2:06.471

https://i.imgur.com/htYkpK0.jpg

La vuelta es del otro dia antes del foro explicativo. A partir de ahora subira las repes.

1 respuesta
-piroS-

#312 pues dile que esa no cuenta hasta que la.haga con repe como piden ahora... Tiene hasta el dia 12

2 respuestas
Beethoven

#313 Podría contr perfectamente no está batiendo ningún record.

Alastor88

#313 Dice: Ese tiempo lo hice antes de que empezarais a pedir repes y pollas. No soy nuevo en el torneo, lo he hecho con duros y sin tocar nada salvo el TCS que lo llevo a cero. No guarde repeticion de la vuelta asi que tendra que contar. Poneros estrictos a partir de la semana que viene. No me seais tocapelotas que ando de examenes y basanta me costo aprenderme el circuito. Asi que #1 Achotiodeque 2:06.471 que ademas es un tiempo de mierda

Beethoven

Yo es que sólo pondría vídeo si se consigue un tiempo entre 2:04 - 2:05 en este circuito y con este coche todo lo que sea superior es normal lo raro o lo bueno por lo que podríamos pedir vídeo es bajar de esos tiempos.

1 respuesta
B

#316 No me parece mala idea para esta semana.

Eso si, aunque revise el hilo pillando tiempos, porfaplis, citarme todos el lunes o martes con el tiempo que haceis asi no me vuelvo muy loco.

Los que tengais tiempos de 2:04 y 2:05 pasar video usando el tutorial que esta arriba. No vamos a aceptar a los 5 o 6 mejores tiempos sin video.

1 1 respuesta
Alastor88

#317 Achotiodeque dice: Eso se especifica antes, no a mitad de jornada. En fin, por si acaso hiciera top 5, que no se como va el campeonato, toma video https://www.youtube.com/watch?v=vYaJeki3V9o al final si habia guardado la repe, pero solo jugue un dia un rato, otra semana os lo pondre mas dificil xD

1 respuesta
B

#318 Mea culpa totalmente, ya lo estabamos hablando por discord ahora. Es algo que no logramos preveer desde el principio y ahora nos estamos complicando un poco las cosas.

Entiendo que sea un poco putada tener que alargar esta semana, pero a partir del martes 12, todos tendremos claro como jugar y como grabar las partidas, no deberiamos tener ningun otro contratiempo en este aspecto.

Os dejo link del Discord por si alguien no lo tiene: https://discord.gg/qxKkWtE

Tornnix

Bueno, pues eso, os dejo mi video con mi mejor vuelta BOP. 2:07:898.
A ver si el nuevo circuito y coche se me dan mejor...

Gui9417

Aqui esta el video de domi que sigue sin poder postear por el aggro

Supongo que lo ha subido bien no tengo wifi y no voy a mirar su vuelta que además con lo malo que es seguro que no me aporta nada

sagha

bueno al final me he pillado el g29 completo asi que mañana por la mañana lo recogere y a ver si con suerte mañana por la noche puedo correr con el y mejoro tiempos. ya pondre foticos del unbox y con suerte el video :)

1 respuesta
Beethoven

#322 A mi me llega mañana y el jueves el asiento os voy a hacer el horror hijos de puta.

GaNDaLFViTi

A mi me costo mucho tiempo ser igual de rapido con el volante que con el mando, tenedlo en cuenta y tal, que luego igual quereis vender el volante a los dos dias xD

1 respuesta
sagha

#324 supongo que sera igual que en los fightings games cuando pasas de mando a stick xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#325 No se que decirte, yo igual soy muy malo, pero paso mucho tiempo hasta que fui mejor con un volante que con mando, mientras que con stick se juega mucho mas comodo en general a SF y demas. Eso si, el componente diversion es infinitamente superior con volante que con mando. Que es basicamente lo que me engancho a estas cosas.

1 respuesta
sagha
#326GaNDaLFViTi:

se juega mucho mas comodo en general a SF

todo lo contrario xD.

pero lo hago porque basicamente queria actualizar el mando que tenia de ps2 y ya se lo que es jugar con volante y lo echaba de menos :)

Dabrad

Este tiempo lo marqué el domingo pasado antes de toda la polémica de los vídeos y demás y personalmente solo lo superé una vez y no pude guardar el vídeo como indicasteis en el tutorial, tendré que revisarlo para próximas semanas.

Espero que nadie dude de un muy modesto 2:08:813

pd: como curiosidad el tiempo que bajé y no guardé el vídeo era 1 décima mas rápido, tampoco una cosa asombrosa xD

2
KaKaLoXn1

Mmm. una pregunta, como carajo volais ? No consigo bajar de 2:09:281.
Los q jugais con mando en que tiempo andais?

1 respuesta
Beethoven

#329 2:04 - 2:05 y con volante por ahi ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales