[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Frezz

#1080 no lo he intentado aún con este coche pero me suele pasar con muchos coches cuando freno mal, con el coche medio girado o desbalanceado.

Frezz

EDIT: pongo mi vuelta, lo intentaré de nuevo el domingo si tal, pongo en spoiler el post de antes por no borrarlo.

6:31.874

spoiler
Isakito9

Os pongo mi vuelta por aqui

GaNDaLFViTi

Vuelta de xSOTEYTx

GaNDaLFViTi

¡ENHORABUENA A ISAKITO9! CAMPEÓN ABSOLUTO DEL I TORNEO DE CRONOS DE MEDIAVIDA GT SPORT

Lo primero muchas gracias a todos por participar, creo que nos lo hemos pasado bastante bien tratando de lograr nuestras mejores vueltas en este torneo con bajos y altos, pero sobretodo con muchas ganas de aprender a competir y a organizar.

Nos quedamos con lo bueno, pero también aprendemos de lo malo de cara al futuro próximo. Menos duración total, normas claras desde el principio, usar coches de competicion al menos 90% del torneo, etc... Todo esto se tendrá en cuenta pero la parte mas importante sois vosotros, necesitamos feedback sobre que os ha parecido esto.

No me dilato mucho mas, nos vemos en el próximo torneo de carreras online en GT SPORT, gas!

Todo esto de parte del organizador xSOTEYTx, que no puede hacerlo el por portarse mal :wink:

Por mi parte, aunque ha decaido bastante hacia el final de torneo, creo que nos hemos entretenido con el torneo, al menos unos pocos, y con ganas de organizar el siguiente, espero que sea mas pronto que tarde :D

Ah, en principio se podria comentar a la moderacion lo que dijeron de dar un CT al ganador, si teneis alguna idea de que ponerle, poned un mensaje y lo votamos entre todos!

4 1 respuesta
Capi_Salami

Ponerme a mi un CT y no le deis vueltas. WALKER

Tenéis pensado torneo de carreras?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1086 si, en el hg puse una idea general de cómo lo quería llevar, el mayor problema que el encuentro es conseguir un grupito de gente que se mantenga a lo largo de todo el torneo. En principio está semana o la que viene a más tardar abrire el hilo.

2
Isakito9

#1085 Gracias!!! Yo me lo he pasado muy bien, al igual que también ha incitado a darle mas al juego. Como comente, han sobrado las ultimas 3 semanas yo creo, pero de todo se aprende.
No seáis muy cabrones con las ideas :3

1 2 respuestas
A

#1088 Felicidades!

Un torneo de carreras ahora estaria fresco. O mejor, esperarse un mes para que termine los examenes j3j3

GaNDaLFViTi

Yo había pensado en cinturón de acero para el ct , o Ayrton Senna, por lo del trofeo de poles y tal.

1 1 respuesta
Beethoven

Yo le pondría Hijo de Perra cómo CT.

Enhorabuena Salty!!!

2
A

#1090 Cómo vas de sobrado ahí ganando en brands hatch no? XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1092 Le he pillado el truquillo a un par de circuitos :D

2 respuestas
A

#1093 Yo me he ido a la puta frenando en hierba y he quedado 7 hahha

Beethoven

Torneo de Carreras ya, ya estoy instalado en el nuevo hogar y preparado para meteros unos repasos que ni el puto isakito levantará la cabeza.

2
A

#1093 casi me estampo al verte doblado jaja has dejado jugar a tu sobrino o te has ido a cagar?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1096 se me desconecto el volante, y me puse a jugar con mando. Y esta claro que no se jugar.

9 días después
GaNDaLFViTi

#1088 Ya tienes CT !

Este mes ando algo liado, intentaré ir haciendo los findes alguna sala para ir probando cosas y tal, calculad que para inicios de abril ponga en marcha el nuevo torneo!

Isakito9

Vamooos, gracias :)
A ver si se le pega un poco y al menos podemos celebrar una victoria jeje.

3

Usuarios habituales