[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

TaTo

#419 distribución de frenada, autofreno, trazadas, tcs... son cosas que si se pueden cambiar

Dentro de las opciones del coche, ahí nada

Capi_Salami

Con el BOP puesto se igual no?

Si no se iguala decírmelo que vuelvo a intentarlo

1 respuesta
Frezz

A ver, bop puesto sí o sí, dentro de las opciones donde se pone el bop no tocar NADA, luego en las ayudas se puede tocar todo MENOS NEUMÁTICOS, es simple.

#419 #422

Capi_Salami

Menos mal,si me hacéis dar más vueltas con este coches me quitáis la vida

3
KaKaLoXn1

Vaya tiempazo O_O

Tornnix

ah! ok! Perdon Capi!!! voy a ver si cambiando frenos hago algo... XD

1 1 respuesta
Capi_Salami

#426 Noti preocupare!!

Tornnix

bueno, pues algo he mejorado con los frenos, pero aunestoy lejos del 2:30...
de momento: 2:33,221 (no se que he hecho que solo he podido grabar el final de la session...)
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=rFAsieLQF-c[/media]

domi8410

Alguien me hace un tutorial rapido sobre como afecta el reparto de frenada? Se la teoria de que frenos atras da el peso hacia delante y viceversa, pero no se como aplica eso a la hora de tomar curvas y tal. Es el unico ajusto que no toco nunca por desconocimiento

3 respuestas
A

#429 los frenos atrás dejan el peso más atrás por lo que las ruedas delanteras giran mejor mientras frenas, pero aumenta el sobreviraje.

Capi_Salami

#429 Cada coche es diferente,así quien no te queda otra que ir dando vueltas para ir probando.

GaNDaLFViTi

#429 Si tienes subviraje a la entrada de las curvas, reparto de frenada hacia atras, si tienes sobreviraje a la entrada de las curvas, reparto de frenada hacia delante. Varia por coche y circuito, asi que primero entrena con el al 0 y luego segun tu trazada y los problemas que tengas con el coche, lo modificas a tu gusto.

ArticoDelSur

De momento rondo por 2:31 altos y creo que puedo rascar unas décimas más.

Luego subo el clip

Isakito9

Yo a ver si puedo dar unas vueltas que ando jodido

Beethoven

Esta noche me pongo y os pelo

2 respuestas
Frezz

#435 luego te despiertas

B

#435 Muxo bajar milésimas y milisegundos pero te meto con el alerón del civic y no hay crono que te salve

2
Isakito9

Bueno, aqui os dejo tras estar dandole un rato ayer por la tarde, el video de la vuelta en 2.29.964

1 respuesta
A

Estoy en 2:34 qué pereza lol

A

Vale subir vueltas con slowdown siempre que te lo quites antes de pasar por meta?

1 respuesta
Frezz

Supongo que sí

A

Pues entonces 2:30.2

#1 cuál es el límite para subir video?

2:29.6 paso de jugar más con la bañera, me rindo. Cuando venga #438 y me saque segundo y medio Le dais la enhorabuena

1 respuesta
B

#442 Subelo antes de que acabe el Domingo.

Isakito9

#440 yo por mi no, debería ser limpia entera. Pero bueno, que el resto opine.

Beethoven

El problema de la penalización en estos grupos que cortas mucho y te penalizan poco además que en una curva de segunda bajas la penalización.

B

Vamos a dejar a los interesados que voten y debatan sobre si permitirlo o no.

https://goo.gl/forms/Nt6IJD8fjprknUZp2

Si no veis bien la encuesta avisarme. Yo voto por permitir penalizaciones pero entrar a meta sin ellas.

1 respuesta
Beethoven

Pero no veis que no es cuestión de llegar a meta sin penalización? Hay vecea que te salta penalización de 1 segundo y has recortado 3. Ese segundo de penalización en dos curvas a segunda con la mierda coche que vamos se bajan y no pierdes tiempo.

A

#446 Eso ya para la semana que viene,porque no mola que cambiéis las normas a mitad de jornada. Mi mejor tiempo es con penalización pero me la quité antes de meta. El juego me la cuenta así que... Eso sí, para el futuro voto limpia 100%.

Ebel

Yo votaría por limpia

Frezz

voté limpia tb, lo otro nos metemos en historias XD

Usuarios habituales