[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

KaKaLoXn1

Algun consejito para conducirlo?

Beethoven

Comptecion duros con el megane también verdad?

1 respuesta
Frezz

#722

-piroS-

Ir aunque sea diciendo tiempos, yo no se si voy bien o mal jajajjaa

B
Ganador de la semana 4

Lo primero mis mejores deseos para todos este año 2016, ojala se cumplan vuestros sueños y os regalen el volante + playseat. Os dejo por aqui la elección de esta semana.

Vehiculo escogido: Renault Sport Mégane Gr. 4
Circuito: Dragon Tail
Neumáticos: Competición: Duros

3 1 respuesta
-piroS-

#725 como queda la tabla de puntos majo?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Muy mejorable, espero poder darle un poquito mas a ver que tal.

1 2 respuestas
B

#726 Tengo que actualizarla, que no he tocado el excel en toda la semana.

1 respuesta
ArticoDelSur

#727 Me cago en ti, y yo en la carrera diaria ayer solo conseguí hacerme un 1.47.1 :(

1 respuesta
Isakito9

#727 Como se nota el volante en el video, todo mucho mas fino :clap:
#729 Tienes toda la semana para sacar esas 5 decimucas jeje

1 respuesta
ArticoDelSur

#730 Y tanto que lo intentaré. Este circuito me encanta

Que por cierto, en la misma carrera ayer en el multi, en el mismo circuito y Gr que lo de aquí, era con BoP y en la 1a me puse con el Toyota e inexplicablemente no pasaba del 1.48. Me puse el ferrari de la semana pasada y llegaba al 1.47.1 xD Y conduciendo igual. Me sentía con un mclaren luchando contra gente más rápida

1 respuesta
Isakito9

#731 Es que se nota mogollón, yo antes del parche, lo probé con el GTR y luego megane, se nota una barbaridad, al menos con el mando. Ya que si tienes a alguien con volante te sacan mogollón en las curvas y saliendo.

Frezz

El Porsche gr3 está hecho para conducir con volante 100%, o para tener el dedo del gatillo derecho de oro por ej. El Megane con el mando está ahí ahí tampoco creo que sea mucho handicap o ninguno.

1 respuesta
Isakito9

#733 sobre todo en la salida, segunda/tercera es cuando lo noto, es mucho mas limpio.

Dabrad

Yo ya tengo asumido que soy malísimo con esto, hay un salto de nivel importante pero al menos la verdad es que me lo estoy pasando teta dándole caña a distintos coches y circuitos. Eso si, a ver en un par de semanas que tenga mas tiempo para darle mas duro y veremos si mejoro algo porque estas semanas me da para poco mas que hacer 1 o 2 sesiones :wtf:

1 respuesta
Frezz

#735 va, yo pienso en que este juego como más se mejora es en todas las curvas intentar salir los más acelerado posible, frenar tarde te dará ya el último salto de nivel, pero si te centras primero en conocer el coche, el cambio de marchas, y en la velocidad a la que sales de la curva mejoras bastante (en vez de entrar pasado por frenar tarde, que tengas el coche ya enfocado a media curva para empezar a acelerar sin que te derrape y salir mucho más rápido de ella, sobre todo si después viene un tramo de recta bueno o en subida), Mírate las replays de los top 10 de las dailys por ejemplo.

2 respuestas
Isakito9

#736 Si dejas el enlace te lo agradezco jeje.
Tienes toda la razón, es mejor sacrificar un poco la entrada para salir bien, lo malo a veces es en el Sport, que la gente le da igual y.. en fin.

1 respuesta
Frezz

#737 El enlace de qué? si te refieres a las replays, tienes que meterte ingame a las diarias y en ver tiempos (te metes al top10) los tiempos que tienen el icono del 'play', le das, ver repetición, y ya.

2 respuestas
Beethoven

#738 Me acabas de abrir un mundo nuevo cabrón.

2 respuestas
Dabrad

#736 Yo es que entre que juego con cambio auto porque me veo incapaz de estar pendiente de cambiar de marchas bien y que creo que tengo un tacto de mierda con el acelerador aunque trate de mentalizarme de tocarlo con calma y no de golpe siempre pues se nota, supongo que soy mas de arcade que de simulación xD

1 respuesta
Isakito9

#738 Ah joder... eso ni idea, estaba como #739 , pensé que seria un recopilatorio en Youtube o algo. #740 Yo hasta este, no jugaba con marchas, siempre auto, pero en cuanto lo pruebas notas muuuucho el tiempo por vuelta, es pillarle el truco. Ahí tienes a @-piroS- que empezó full auto todo y poco a poco ha mejorado bastante.

2 respuestas
Dabrad

#741 Pues os tendré que hacer caso a probar las marchas, todo sea por aprender y si es posible pues mejorar un poquillo

1 respuesta
Frezz

#742 yo empecé en manual a probarlo en el GT1 o 2 y ahora aunque sea el Mario kart necesito jugar en manual, el juego se vuelve mucho más divertido

#739 puto noob macho

KaKaLoXn1

Primer mejor tiempo propio 1:47:497. Dejo el video por aqui por si quereis verlo. Acepto consejitos.

-piroS-

#741 yo jamas he jugado a un juego de coches en manual, y tampoco a ningun GT, lo maximo Need for Speed girando contra las paredes.

Ahora voy manual y sin las ayudas, eso si, las primeras vueltas me siento anormal, necesito ver un par de veces como juega alguien para las marchas y tal

GaNDaLFViTi

#728 Si te ves jodido de tiempo te lo recopilo yo si me pasas el Excel con la tercera semana incluida.

Nadie pone vídeos, o al menos tiempos, quiero saber si tengo que sacar un ratillo para mejorar tiempos :(

A

Yo ando liado con curro más uni ya me pondré mañana

Frezz

pues... andaba por 46 (1:46 .300-- ) bajito creo, le di anteayer, hoy o mañana o el sábado le daré más a ver

KaKaLoXn1

Yo subi video de 1:47:4XX. He conseguido bajarlo una decima solo (1:47:356), asi q ni me he molestado en subirlo aun. Quiero bajar ese 1:47

#750 jajajaja gracias ya esta editado, se ve q puse un 3 en vez de un 4

2 respuestas
Isakito9

Por aqui os dejo mi tiempo de momento, me encanta el circuito, pero siempre me cuesta mucho sacar buenos tiempos

#749 Una decima... y 4 seg :psyduck:

Usuarios habituales