[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Beethoven

#930 Quiero conocerte y emborracharme contigo, no homo, tema serio.

1
-piroS-

#929 yo compito contra mi mismo todas las semanas. Me marco un tiempo en funcion de mis primeros dias e intento superarlo....

Tengo asumido que contra el resto imposible

Tornnix

#930 Yo tambien continuo, aunque no vaya borracho y tierno, y aunque mis tiempos san parecidos a los del coche escoba...
Yo se quienes son mis rivales... siempre estamos ahi, ahi los mismos! con isakito y compañia ya ni me molesto, aunque me va de coña ver los videos para salirme de mi trazada lenta y probar cosas nuevas.

B

Madre mía con el GTinder, al final surje el amor entre cilindros y pistones.

1 respuesta
Tornnix

#934 y si me pones la musica de love story ya lo parto...

NI NO NO NI NI, NO NO NI NI NO NI NO, NO NO NO NI NI...

A

En un Honda civic cabemos todos para pegarnos un baño desnudos

1 respuesta
ArticoDelSur

#936 No oses mencionan a Honda con lo que le han hecho a Alonso estos últimos 3 años :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

Tornnix

Bueno, pues como hay niveles y niveles, yo pongo aqui lo último que he podido conseguir:
2:07,247

Ahí queda eso...

1
Tornnix

por cierto, #929 creo que te gano de 34 milesimas!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
KaKaLoXn1

#939 si.. y no creo q me de tiempo a echarle mas tiempo hoy

-piroS-

Yo a ver si me pongo luego, me gustaría bajar de 2.08 pero no se si podre. Ademas tengo un pique con un colega en otro coche/circuito xDD

GaNDaLFViTi

2.05.913

La primera curva en bajada(1:40) , juraria que deberia haber recibido penalizacion, pero el juego no me la dio, si creeis que es demasiado, puedo subir un tiempo algo peor, dudo que cambie ninguna posicion, pero es el mejor tiempo que con mis manos de madera he podido hacer (aun con la cagada de 1:35) y queria ponerlo.

Como digais chicos.

@Frezz @Isakito9 Un Suzuka o Alsace para el proximo estaria dpm, GUIÑO GUIÑO.

Isakito9

Yo esta semana me ha sido muy chunga para darle, tengo un 2.04.3, lo subiré cuando pueda.

B

2:08 He jugado un par de dias nada mas, pero me pone nervioso esta mierda de circuito y coche xD A punto he estado de hacer drop esta semana.

B

Yatusabe, @Frezz

GaNDaLFViTi

Perdon, me lo dijo por privado y se me olvido decirlo.

El circuito es Alsace, y el coche PEUGEOT VGT (Hay 2 peugeot gr3, tened cuidado de no coger el RCZ!)

Dabrad

Creo que esta semana cierro yo la tabla, muy mal, he dado varias sesiones pero hay ciertos tramos de circuito que me pongo muy pussy porque si no me hostio bien duro. Eso si, a pesar de mis sufrimientos muy divertido tanto el coche como el circuito :D

2:08:383

1 respuesta
-piroS-

#947 cierro yo, tranquilo jajaja bueno cierran todos los que no han corrido

1 respuesta
Dabrad

#948 nosotros jugamos nuestra liga particular xD

ArticoDelSur

¿La clasificación cómo va? Hace semanas que no la veo

1 respuesta
B

#950 Esta noche la tienes

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#951 Tkm <3

Capi_Salami

En este hilo se respira amor,así si joder.

1 respuesta
ArticoDelSur

#953 Pero cuando empecemos el campeonato de carreras y hayan toques, vamos a lanzarnos cuchillos entre todos (Menos Isakito que irá 1o él solo)

1 respuesta
Beethoven

#954 Eso es lo que tú te crees le voy a meter tal viaje en la primera curva que se va a desinstalar el juego el cabrón.

3 2 respuestas
ArticoDelSur

#955 xDDD

Isakito, no te hagas tan pro que aquí los mortales te hacemos la vida imposible, tete

Dabrad

Yo como miembro de la zona baja lo veo claro, ¿qué ofrecéis para que los doblados no tengamos accidentes tontos en esos momento de tensión al doblar? xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#957 Echarse lo más afuera posible de la trazada en cuanto veaís que se acercan. Esto me ha pasado varias veces en el online y es de ser muy miserable bloquearte el paso (el doblado) cuando él no tienen que competir con él, provocando incluso choques

2 respuestas
Dabrad

#958 que hay que ser deportivo y tener medio dedo de frente ya lo se joer, era por seguir la coña de #955 de de enchufar a Isakito en la primera curva, a los plebs de la parte baja no nos queda otra que buscar las hostias a la hora de los doblajes xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

50 pavos al doblado que se lo lleve por delante.

1

Usuarios habituales