[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

KaKaLoXn1

Me vais a matar. Apuntad mi tiempo de 2:07:281, en cuanto pueda subo el video que creia q ya lo habia subido y acabo de ver q no

Isakito9

#958 Y lo peor a veces es que te lleves un doblado porque se ponga en medio y encima te sancionen :triumph:

2 respuestas
Capi_Salami

#962 Eres rápido también en carrera?

1 respuesta
Beethoven

Yo le he ganado alguna :cowboy:

B

Es un mancazo, yo tengo tiempos mejores que el en los entrenos.

1
Isakito9

#963 Depende cuales no se dan mal, suelo jugar con gr4 o menos, por eso a partir de ahora me va a costar mucho.
Si queréis crear alguna sala algún día a eso de las 22 yo encantado.

B
Ganador de la semana 8

Decian que les gustaba el monte, no conocian Mount Panorama los domingueros... ¡Seguimos!

Vehiculo escogido: Peugeot VGT Gr. 3
Circuito: Alsace
Neumáticos: Competición: Duros

Frezz

Hostias vine ahora del curro y está la diaria gr3 mount panorama :psyduck: :man_facepalming:

1 respuesta
ArticoDelSur

#959 xDD Estoy tonto hoy, no lo he pillado hasta ahora

#962 Eso es la perfección ya :)

1 respuesta
Frezz

pues a mí lo que más rabia me da es por ej en suzuka que te pillen 2 doblados en las eses, y peirdas tantísimo tiempo porque no saben apartarse en tramos así que te recorten 4 segundos o cosas del palo por detrás pf

Dabrad

#969 np bro, es lunes y es lo que toca xD

Cada semana me ponéis mas difícil encontrar mis vinilos temáticos para los coches joder, hay coches que los japos tocados no se curran...

1 respuesta
Frezz

#971 yo sólo espero que os guste el coche, pero es difícil que le guste a todo el mundo así que os jodéis, era por coger algo que nadie coge XD

1 respuesta
Dabrad

#972 yo me lo paso bien variando de coche total, he estado dando las primeras vueltas y pensaba que iba a ser peor la verdad, pero ha estado bien. Ahora en un par de días empezaréis a poner los tiempos locos y me deprimiré pero no problem

GaNDaLFViTi

A mí me mola lo de no pillar coches típicos, solo hay que mirar el top10 de mount panorama hoy, a 1s de la vr de frezz y con coches chetos como el 911 y el Ferrari. Además, salvando distancias, cuando aprendes un circuito bien de verdad con un gr3 es muy fácil luego adaptarte a otros coches diferentes.

Isakito9

#968 Ayer la corrí a las 23h, salia el 6º, tras una vuelta en la que me embistieron en la curva que no veia @-piroS- y me trompearon en la curva antes de meta, en la vuelta 2 iba el 13. Remonto hasta el 6º de nuevo, y en la ultima vuelta cuando empiezo a subir... error Red, gracias por participar :man_tipping_hand:

-piroS-

Como vais de tiempos, quiero que me bajeis de mi nube de "esta me ha salido de puta madre"

2 respuestas
Capi_Salami

#976 que tiempo tienes?

Dabrad

#976 ya te doy yo esperanzas -> 1:55:177

1 respuesta
Capi_Salami

1.53.281 de momento

KaKaLoXn1

Yo esta tarde le daré.

Acabo de volver a casa despues del finde. Dejo el video de la semana pasada porque no he podido subirlo antes. Aunq el tiempo si que estaba subido. Un saludo.

-piroS-

#978 pues por ahi debo de andar, tengo un 1.57 bajo en 15 min que he jugado pero se que facil rasco dos segundos

1 respuesta
KaKaLoXn1

En 1:54:4 estoy yo de momento

Dabrad

#981 ves? nuestra liga es la bonita joder, a tope ahí

Frezz

bueno, como hoy no va el online y paso de darle, pongo el tiempo que hice ayer de momento por si ayuda a alguien

1 2 respuestas
-piroS-

#984 gracias, le echare un ojo, pero yo creo que con conseguir un 1.54-1.55 limpio me doy con un canto en los dientes

KaKaLoXn1

#984 joder, ya quisiera ir yo asi en la tradada en todo momento... Por cierto solo usas ABS de ayudas esta semana?

Yo estoy usando TCS al 2 y equilibrio de frenos -5. Tambien estoy usando control de estabilidad (ASM)

2 respuestas
-piroS-

@Frezz hay una cosa que no entiendo, me ha pasado otras semanas viendo los videos de los que quedais arriba, prácticamente todas las curvas que coges en 3a, yo las tengo que coger en 2a porque mi coche no gira. Que coño hago mal?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#987 Barajo dos opciones, la primera es que estes frenando mientras giras, y la segunda es que tengas el reparto de frenada diferente, esto ultimo es bastante importante a la hora de afrontar las curvas, ya que si sufres de subviraje (tu coche "no gira") le subes el reparto de freno hacia delante. (en caso de sobreviraje es al reves.)

Frezz

#986 Estoy jugando sin TCS por mejorar mi skill simplemente, cada vez controlo más el gatillo, en plan reto personal, pero bueno si luego mejoro mucho con TCS2 quizás lo use, aunque creo que en principio no voy a usarlo a partir de ahora. El ABS es que está mal diseñado al menos para el mando, nadie juega sin ABS , o al menos nunca vi a nadie, incluso HAMILTON usa ABS cuando juega al GT.

#987 pues a parte de lo que te dice @GaNDaLFViTi , tienes que probar con el reparto de frenada, cuando más alto más gira mientras frena el coche y cuando más bajo menos gira, igualmente estoy en el curro pero luego veo alguna vuelta tuya, quizás también frenas muy tarde y entras medio colado, o también hay muchas curvas que es mejor dejar de acelerar y frenar durante la curva y dejar 1 segundo o así que el coche ruede, ten en cuenta que si el coche es tracción delantera o 4x4 quizás, si aceleras a tope al salir de la curva girará menos, y si estás pisando un 10% o 25% podrás girar más (con el megane por ej, gr4, a mitad de curva aceleras a full y te vas medio recto)

1 respuesta
Isakito9

#986 No es un coche que se vaya mucho, por lo que el TC dentro de puedes intentar quitarlo,en cambio con el corvette para mi era mision imposible, por eso lo usé.

#987 Pues como te han dicho, ahí ya depende un poco de tu comodidad y como quieras tomar las curvas, a mi me suele gustar tenerlo delante, pero hay circuitos o coches que no te lo permiten porque tardas mas en girar. Este yo recomendaría -3 -5, porque si tocas el freno un poco mientras giras te ayuda. Igual luego te viene @Frezz y te dice lo contrario.
Cuando usábamos la lavadora con ruedas, yo lo ponía delante que me sentía mas cómodo y el resto detrás.

#989 El ABS olvídate, es imposible xD. El megane por ejemplo era eso, pasaba mucho en la curva de derechas de la bajada o la anterior a meta, si acelerabas antes de tiempo o en marchas cortas porque sube muy rápido se va recto. Éste por ejemplo no, o esa impresión me da, en la segunda curva yo bajo a 2ª y luego toco un poco el acelerador para entrar mejor, porque me da la sensación que en 3ª se ahoga, pero en la cuarta curva, si bajas a 2ª pierdes mucho saliendo y te culea.

1 respuesta

Usuarios habituales