[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Capi_Salami

#1020 yessss, 1.53.281!!

Otra cosa,decís que en Monza con este coche los mejores tiempos sin 1.36/1.37??

1 respuesta
Isakito9

#1021 Yo por mi, si puedes subir una captura, me valdria, no pasa nada porque se te cuele una vez, por mi...
Si, los 10 mejores estaban en esos tiempos pero claro... llega tu a eso xD

Frezz

creo que fumáis buena mierda, el día que estaba Monza gr3 el top era 46.xxx, recuerdo darle un par de trys con el Mercedes y hacer 48.xxx XD

Edit : @Isakito9 ni me gusta el Mustang ni MOnza (en todos los juegos de f1 odiaba cuando llegaba esa carrera y jugaba a distancia real xD me parece aburrido, mucho tiempo sin hacer nada con los dedos) , pero eso no es excusa, le daré igual, seguro que tiene su punto.

Capi_Salami

Yo también creo que era 46... o así,si no estoy en la mierdisima.

1 respuesta
Frezz

#1024 a ver, estás en la mierdísima pero es 46, no les hagas caso.

1
GaNDaLFViTi

Es 1.46-47 si, se me fue el dedo

KaKaLoXn1

Perdonad la tardanza, aqui os dejo ya mi video.

En #982 podeis ver el dia q marqué el tiempo.

GaNDaLFViTi

Yo ando subiendo el mio, por suerte en la repeticion guardada sale la fecha,asi que dudo que haya problemas. Eso y que mi tiempo es una mierda claro.

Luego edito cuando se suba.

Frezz

mmm, le di 7 vueltas o así, 1:48.4xx, pf xD puto coche

perri diseño del buscador

Dabrad

Esta semana veo jodida la mejora del tiempo aunque le de mas caña, es como una vuelta casi perfecta para mi

1:49:563

1
Frezz

Bueno aquí mi vuelta de momento, quizás pueda mejorarla unas décimas:

No grabé al salir de la vuelta, le di pero no le di bien a grabar o no corté, grabé un vídeo de la tabla de tiempos, el círculo muestra que es con bop, y lso neumáticos se ven en el hud del replay, pero si no vale haré otra o pongo un 47.998 que tengo XD

pd: puto coche y puto circuito

1
KaKaLoXn1

Yo aun no he conseguido dar una vuelta en condiciones... Despues lo volvere a intentar un rato

Isakito9

Ayer que le pude darle deje el crono en 1.48.092, la verdad es que cuesta ya bajar algo a partir de aqui, a la mínima que apuras a la puta que vas.

GaNDaLFViTi

Vuelta de xSOTEYTx

KaKaLoXn1

Sigo sin poder mejorar mi tiempo (1:50:7xx) le dare algun try mas de aqui a la noche y si no pues subo el video

Isakito9

Bueno, con esto doy por terminada la semana

1 respuesta
Tornnix

bueno pues he sacado un 1:50:295 pero no lo he podido grabar porque Se me ha jodido la conexión hasta ahora...
así que, a ver si puedo volver a hacerla o sinó esta semana me quedo en blanco . . .

GaNDaLFViTi

#1036 Creo que has ganado tu, elige circuito y coche! (Gr1, y cualquier circuito!)

Mi vuelta: 1.49.096

1 respuesta
Dabrad

Joder, al final viendo tiempos yo creo que ha sido mi mejor semana by far, me hace hasta ilusión xD

Isakito9

#1038 Nunca acierto a gusto de todos.... a ver que tal esta semana...

Por si alguien no lo conoce:
Vehiculo escogido: Toyota TS050 hybrid Toyota Gazoo Racing
Circuito: Nurburgrig GP
Neumáticos: Competición Duros

Creo que los Gr1 tienen por defecto estos sino, los que sean que no lo he mirado, que tenemos a #1 KO

1
GaNDaLFViTi
Ganador de la semana 9

Semana 10
Vehiculo escogido: Toyota TS050 hybrid Toyota Gazoo Racing
Circuito: Nurburgrig GP
Neumáticos: Competición Duros

Ida de olla, voy con bien de retraso, pero he andado ocupado :(

Alguien ha probado ya a dar alguna vuelta?

2 respuestas
Isakito9

#1041 Yo aun nada, me ha sido imposible y el poco rato que he tenido he estado matando bichos en el Monster Hunter. Espero que luego o mañana por la mañana de alguna vuelta y lo subo.

Capi_Salami

#1041 yo voy a probar ahora.

Capi_Salami

1.43.822

Isakito9

No he podido recortar el vídeo aún, tengo un 1.42.5XX.
Bajar a 1 no es buena idea...

Cruzer

Esperando a que empiece la nueva edición!! Ayer me probé haciendo una prueba pero solo podía la de la semana 1, que no tengo los demás coches e hice 2:02:052 en mi mejor vuelta. Iros preparando!! Jajaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1046 Si es con el golf, mira a ver que tuvieras la configuracion de BoP puesta xD

1 respuesta
Cruzer

#1047 Sí! Estaba en amarillo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1048 Y los neumaticos eran los comodos duros? Porque te aseguro, que bajar de 2.04 era bastante imposible :P

1 respuesta
Cruzer

#1049 competición duros, y los 4 parámetros en default. Lo fui haciendo leyendo las instrucciones y luego vi el vídeo para ver que lo tenía todo igual.

1 respuesta

Usuarios habituales