GTA Online añade nuevos eventos a su modo libre

GlatoR

Lo mejor de este hilo es que hay gente que le gusta el IV, ya no me siento solo xD

1 1 respuesta
B

yo todavia sigo sin entender que he puesto mal en el numero #57

pero en fin...

A mi las que me molaban mucho eran estas:

Albertsson

#61 A mi el IV me pareció una obra maestra. En lo que a Singleplayer se refiere. Historia, dialogos, momentos épicos que te hacian reir y otros que te hacian salir la lagrimilla... Venganza, odio, tiros, drogas, delincuencia. Al final todo se resume en eso, en un GTA, violencia. Disfrutemos de ella antes de que ella disfrute con nosotros!

Sobre el V, acabo de hacer mi ultimo run en PS4 que lo tenia a medias y lo de la bolsa es un canteo, te puedes hacer de oro xDD

Sobre la historia dire que al ser 3 protagonistas se desmadra un poco en lo que a entendimiento y claridad de la trama se refiere.

1 respuesta
Mensi

#45 Inmigrante llega a USA para escapar de un crimen de guerra de checoslo-rusia
L O L

1 respuesta
JaMaN

#63 Lo mejor del IV eran los coches. Esa sensación de que cada uno de ellos llevaba 20 toneladas de algo en el maletero no la tiene ningún otro juego.

B

#64 Paulie fuckin' Gualtieri ladies and gents.

xPipOx

#30 Yo solo digo has jugado al IV? Vice? San andreas? Este ultimo en menor medida, incluso GTAIII con las limitaciones que tenia en su dia puede tener una mejor historia. La historia de GTA V quiere abarcar tanto y dar tanto para tres PJs que termina siendo un meh total con situaciones incluso poco logicas. Es el GTA que mas me ha gustado al principio y el que mas se ha ido desinflando segun lo iba jugando. Depues de venir de GTAIV y de Red Dead Redemption pues esperaba un nivel similar que no alcanza ni por asomo en el tema historia claro, en otros temas el juego es una joya.

Yo nada mas empezarlo digo bueno esto vas a tener muchos golpes por delante, va a ser un GTA a lo payday con algunas sidequest o trama intensa y termina siendo un quiero y no puedo generalizado.

TheHuma

hoy es el gran día!.

Pantallas de carga mejor? "se ha agotado el tiempo para cargar la sesión" inténtalo de nuevo mas tarde. Eso que eh tenido que reiniciar el juego 2 veces,y otras 2 que se queda la partida sin jugadores.

Una vez mas Rockstar y las fechas. o igual se referían al 15 de septiembre del año que viene.

Hanksenberg

Pero han actualizado ya? Porque he entrado y no veo nada de modos nuevos ni na

1 respuesta
TheHuma

#69 como no se pongan a actualizar a las 6 de la tarde. (y no, no hay nada nuevo, las pantallas de carga =)

ky0s

Crro que con lo de pantallas de carga solo se refieren a los modos incorporados en el mapa libre, sería demasiado bonito para ser cierto.

1 respuesta
B

a mi ni me actualiza siquiera...

habra que esperar.

TheHuma

#71 pues no se que decirte, lo que esta matando al multijugador no son ni los modos ni los chetos ni pollas. Son las jodidas pantallas de carga, Yo si no lo arreglan paso de jugar, me da igual que pongan mil modos diferentes, si tienes que estar comiendo pantallas de carga eternas.

Y es que es un puto horror, Te llega una invitación a una misión, aceptas. La partida esta llena deseas ponerte en cola? le das a que no, y toma pantalla de carga. Acabas la misión pantalla de carga eterna.

1 respuesta
S

#73 Se nota alguna mejoría en el single player?

1 respuesta
Tikeisi

Acaba de bajarme un parche de 733mb

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/209297738--9-15-15-GTAV-Title-Update-1-29-Notes-PS4-Xbox-One-PC-

1 respuesta
TheHuma

un parche de 440mb,otro de 424 mb, 864 megas en total.

Veremos que tal!.

#74 no lo probe.

1 respuesta
themaz

Los chetos estan en el online de PC solo ? o se mezclan todas las plataformas en el online?

1 respuesta
TheHuma

#77 chetos en todas partes, pero cada plataforma va por libre, pc ,xbox,ps

Si ya tenias el gta v de la consola puedes usar la misma cuenta y aprovechar el dinero. Pero creo que nada mas.

1 respuesta
themaz

#78 Supongo pues que la de PC sera la mas chetuda xD

1 respuesta
TheHuma

#79 como en todos los juegos diría yo

Albertsson

#75 #76 A mi me pone 7GB. Eso es demasiado ¿no?

1 respuesta
Hanksenberg

#81 una burrada xd

llevo jugando un rato y es bastante mas entretenido el modo libre con los eventos estos nuevos

1
AzuRe

En fin, me ha decepcionado un poco el online, ya no solo los eventos estos nuevos, si no todo en general. Me esperaba fluidez a la hora de hacer cosas, rollo apb, que te pones en "preparado" y en breves tienes una mision asignada y con gente. Aqui, todas las cosas que intento hacer, somos 3 matados de 10 o más que tendriamos que ser, sin contar que tarda tres años en que acepten. ¿acaso no hay gente jugando? lo noto todo super vacío :/ ¿es normal?

B

lo he jugado un par de horas y sigue aburrido como siempre. Hasta que no hagan nuevos golpes......

Usuarios habituales