GTA Online añade nuevos eventos a su modo libre

Abovedado

GTA Online no las ha tenido todas consigo desde su lanzamiento, pero con perseverancia Rockstar ha conseguido estabilizar su idea multijugador. Y eso en el campo de los juegos en línea se traduce en una palabra: actualización. Por eso nos traen otra, en este caso importantísima. Nuevos modos y posibilidades en PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 15 de septiembre.

Fuente/Más información

Nuevos modos de juego:

  • Alta velocidad

  • Caza a la bestia

  • Jauría de caza

  • Daño criminal

Hilo de Grand Theft Auto Online

3
GlatoR

El de caza a la bestia puede estar entretenido, pero con tantos chetos que dicen que hay, todos podrían ser una xd

2 1 respuesta
SwarkO1

Los tiempos de carga van mejor?? por que matan la diversion en el online que da gusto

13
TheHuma

sin pantallas de carga!????? madre mia locoooo hypeeeeeeeeeeeee.

1
amigos895

Yo lo dejé de jugar porque se pegaba 3000 años en cargar, diría que es el único juego online que es inútil tenerlo en un ssd, junto al league of legends xD. A ver si cambia.

1
LaTHaNDeR

yo igual, lo deje por los tiempos de carga descomunales.

B

Me lo han vendido con el doblador de Bruce Willis xD

No, pero en serio, si han quitado las cargas llegará a ser orgásmico ahora

1 respuesta
RaCe

Tremendo Rockstar activamente sacando updates gratis casi 2 años después de la salida del juego, si es verdad lo de los tiempos de carga chapeau por ellos, efectivamente es el gran handicap del online.

2 1 respuesta
SeiYa

¿Sigue yendo igual de mal? Porque era jugar online 20 min y de repente te quitaban la instancia y todo el mundo se desconectaba. ¿Qué puta gracia tiene jugar solo? DIMELO EH QUE PUTA GRACIA!! Ya te lo digo yo. Muy poca. Que no, ninguna.

1
totespare

Cuando baneen a los chetos quizá lo juegue.

tute07011988

#7 como que el doblador de Bruce Willis? El gran Ramón Langa

1
zazgan

A mi hace relativamente poco vino un tio tirándome bolsas de dinero encima, invocaba bichos , lanzacohetes que disparaba igual de rápido que un fusíl y sabe dios que mas.

EnderFX

Respecto a Rockstar, y respecto a no cobrar por un DLC. Pocos quedan ya así.

3
TNx7

Volveré a jugar cuando el movimiento del personaje no de sida.

Artemax

Pinta muy muy bien el vídeo la verdad, se ve todo muy divertido y si de verdad no hay tiempo de carga es un pedazo de acierto, cuando saquen el update ahí estaré.

Rayalz

Pues nada, de eso que vas de tranquis dandote una vuelta y ves tropecentos tios persiguiendo a un hombre lobo sembrando el caos.

Va a estar muy guapo y voy a estar ahi xD

B

#2 y los hay, en mi opinion creo que ya hay demasiados. El online antes me lo pasaba de puta madre, ahora es meterme, y a los 10 minutos empiezan a caer meteoritos, molinos que destruyen todo, un tio que no para de follarme........en fin. Si son 4 amigos para hacer solo golpes, es muy entretenido, para lo demas...el modo historia.

B

Posibles baneos por usar mods en modo single player, pero eso si, para que no haya chetos. ---> Esta plagado de chetos.

Nos gastamos gran cantidad del presupuesto para el online ---> Para mi el peor GTA hasta la fecha en cuanto a historia se refiere, y el mas corto.

Probablemente no haya "Episodes", o por lo menos ahora mismo no hay nadie en R* trabajando en ellos, estan volcando todo en el Online. http://www.forbes.com/sites/davidthier/2015/09/10/gta-5-will-probably-never-get-story-dlc/

Multiplayer, jodiendo juegos desde tiempos inmemoriables. No podian hacer y vender por separado un GTA Online, y luego aparte seguir con la saga sin violarla por culpa de los putos multis no. Fuck this shit.

1 respuesta
xPipOx

La peor historia de los GTAs (contando que los antiguos la historia era algo relativamente basico) y el online es un meh pero bueno todo lo free bienvenido sea. Los tiempos de carga eternos y los chetines, para mi se cargaron un poco todo, sobre todo lo primero era infumable estar esperando minutos y minutos para hacer algo y que luego encima hubiera cualquier problema y de nuevo a hacer lo mismo.

B

#18 "Multiplayer, jodiendo juegos desde tiempos inmemorables"

esa frase la suelo decir muchisimo xD..........triste, pero verdadero.

GlatoR

GTA V es malo, venga.

2 1 respuesta
G

Las cargas siguen ahi. Lo que han metido son modos de juego en el modo libre. Como los de atracar el furgón blindado, distracción policial para lester, etc

B

#21 no es malo en realidad, pero el online le da muchisimos puntos negativos. Si por lo menos habria un antichetos...

TaMeRR1

no creo que hayan quitado las cargas... creo que se refieren a que esos modos son en el modo libre, y en el modo libre no ha habido carga ninguna nunca

B

Gente con la comprension lectora de un niño de 12 años.

#8 En realidad la gente que compro el juego hace dos años no va a oler este update ni ninguno mas, a no ser que hayan vuelto a pagar por el juego en PS4/X1/PC.

4
tsukiyomi

La peor historia de los GTA

La peor historia

._.

2
K

"Multiplayer, jodiendo juegos desde tiempos inmemorables" lol xD

Pues MENOS MAL QUE EXISTEN LOS MULTIPLAYERS..

por ejemplo en MEDIAVIDA solo tendriamos FAN's de la mierda de este estilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-new-style-boutique-2-para-3ds-542353/2#45

JAJAJ ya fuera coña, veo muy bien el parche.. y eso de las cargas esta dpm

narko1

con el modo de misiones a lo apb seria la ostia, una pena que seguramente solo metan 4 cosas que a los 20 min te has aburrido.

B

Si, la peor historia, y mas viniendo de GTA IV que para mi gusto tiene el guion mas crudo y menos peliculero que los anteriores, y Niko Bellic mejor protagonista que el cliche nº1 que es Michael, criminal retirado, el cliche nº 2 que es Trevor que al principio parecia que iba a dar de si pero solo es el tipico colgado en plan absurdo que roza lo cansino, y Franklin, ese cero a la izquierda. No hacen un protagonista decente entre los 3, otra cagada bajo mi punto de vista, el tema de repartir protagonista.

El resto si, sera el mundo mas detallado y currado hasta la fecha, pero para pegar tiros como los crios que iban al ciber a coger a CJ, meterlo en un tanke y hacer el cafre ya tengo el Online, que deberian haber hecho por otro lado. Las actividades tipo golf, bici, etc seran muy bonitas pero las juegas un par de veces y ya.

Que el Online sin chetos es la putisima caña? Si, si le meti 90 horas del tiron por algo será, pero la historia ha sido la mas floja de todas.

tsukiyomi

Algún día, sabrán apreciar este GTA. Pero claro, algún día

Worst story ever, aaaay lmao

1 3 respuestas

Usuarios habituales