GTA: San Andreas multijugador

A

Intente istalar el gtasa multijugador " no el de carreras de coches " i cual es mi sorpresa que al darle al enlace direccto me empezaba a dar todo errores todo el tiempo. algien sabe a que se debe o ai que bajar otra version.

esta es la pag web -> www.sa-mp.com

A

ya me tira perfect

MrNice

¿Cúal era el problema?

A

Para ese error que da con el buscador de servidores,na había que bajarse un archivo de la web,por cierto toy testeando hacer un server español para el multiplayer,que es la releche.Ya tengo el server haciendo pruebas con anticheto,y un script bastante bueno.

George-Bush

ostias pues a mi el mod este me llama bastante :o

poner informacion ¿estan los mapas completos ? ¿se puede meter todo cristo ?

FraY

es la polla es todo el mapa abierto y con toda la peña q kieras e visto server cn mas de 100 y se puede aser todo lo q kieras

pero .. los cheetos estan ahi jodiendo todo el dia y aveces es imposible jugar ..

A

depende del servidor,hay algunos que tienen anticheat y funciona bastante bien. Si ,es el mapa completo y los servidores son de 100 personas máximo.

B

madremia el juego soñado en multijugador... me parece que lo voy a empezar a bajar :)

A

si era el archivo pos esta bastante todos los de mi clase estamos enganchaos :D

lo que esta mu wapo police vs terrorist

George-Bush

:o q jefada no ? q necesito para empezar a jughar ? tngo el san andreas x aki, q servidores molan y se juega decentemente ? hay NPCs ? osease trafico ?

promete señores

JoMa

joder si ya molaba esto en el vice city , en el SA tiene q ser la repolla xD

TYCO

como y de ke van cada pantalla?

_MoNxO_

Debe molar, bajando

ShaKaLD

Cual me tengo que bajar?

EDIT: Me salen muchos errores seguidos cuando intento iniciarlo, alguna solución?

FraY

#16 entra en la web www.sa-mp.com y lee la primera noticia .. lo q tienes es q sustituir el .exe de la carpeta de GTA instalada en el disco duro.. sino lo encuentras firmame en MV y te paso url

Castigador

pero el mod no era de una web llamada multi theft auto o algo así? de no ser asi,que mod es mejor de los 2?

FraY

yo e probado el sa-mp y esta bastante bien.. el otro no lo e probado asiq no podria opinar pero si q te digo q ase cosa de 1 mes empeze a buscar algun multiplayer y lei q el mejor iba aser el sa-mp...

BillyOne

hay que tener el juego original para poder jugar en multiplayer?xq como sea que si me van ha hacer una gran putada

betico2007

no ase falta el juego original

otra cosa, en k server jugais??

betico2007

METERSE AL SERVER

Media-Vida pàra encontrarnos todos

George-Bush

venga, em estoy bajando el cliente e instalando el san andreas... voy a sustituir el .exe y tal...

¿y ya esta? ¿estais todos alli o k? xD

A

pasa ip

George-Bush

me da un mega error multiple cuando le doy al ejecutable

¬¬

http://img294.imageshack.us/img294/9699/gta0sw.jpg

George-Bush

ya me rula, juego en 66.197.42.22:7777

suele estar en torno a las 80/100 personas

B

Requiere un SA original? Porque en el mod para el vice city cogieron un día y pidieron exe original, así que a la mierda todo xD

Edit: Es igual, el juego va mal en los x2, como aceleradísimo... v_v

Edit2: Acabo de encontrar esto:

*  P: MTA va demasiado rápido en un procesador Athlon X2 dual core 

R: Aplica el parche AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 de la página oficial de AMD.

http://www.multitheftauto.com/docu/index.php/MTASA_Troubleshooting_ES

Miedo me da xD

edit3: solucionado. Todo el que tenga un X2 ya sabe :)

ShaKaLD

Ya lo tengo todo arreglado, muchas gracias por las ayudas. Vamonos a un server todos no??

A

#27 pero en el hilo no hablamos del MTA sino del sa-mp que es mil veces mejor. El MTA para empezar todvía está muy verde hasta que liberen una versión mejor,sin contar que su gasto de ancho de banda es infinitamente mayor.

B

#29 Pero el bug era cosa del SA, no del MTA, sólo que lo han puesto ahí. Encontré la página buscando en google "gta san andreas dual core", porque el problema es con éstos procesadores. Y tras instalar el driver, efectivamente se me ha arreglado el problema. Anoche estuve echando unas partidillas.

Podríamos juntarnos los de MV en un server pillando todos el mismo equipo.

Por cierto, he visto que hay un server en el que parece que se te guardan las cosas. Empieza todo el mundo con pipa, y hay gente que va guardando coches en garajes, acumulando armas, subiendo vida, etc. Era uno de los servers que sale como oficiales. Sería interesante enterarse de cómo va eso.

Usuarios habituales