GTA V posible versión de PC y PS4 filtrada

Unr3al

#88 "A esta conclusión habrían llegado los responsables del portal TheBigBag, tras haber analizado la versión en PC del último título de la compañía, Max Payne 3,"

1
N

Hay una falta de exclusivos AAA en PC que no hay en consolas, eso no lo puede negar nadie.

Sony, Microsoft, Nintendo tienen incentivos para crear sus "exclusivos" y vender hardware. No hay nadie en PC similar. Sólo cuando el juego es imposible de trasladar a consola tenemos exclusivos de PC (Dota 2, Starcraft 2, Sim City, etc.).

Los shooters dejarón de ser patrimonio del PC hace mucho tiempo, los simuladores, juegos de estrategia, etc. son nicho. El único género realmente popular (y brutalmente) que no puede ser trasladado a consolas son los MOBAs.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#92 juraria que aun seguimos teniendo en pc mas shooters, mas simuladores etc, y eso de juegos de estrategia son un nicho? hola civlization, total war etc?

Sobre el gta V esta claro que si retrasan la salida en pc es para tener un segundo lanzamiento cuando lo de las consolas haya perdido fuelle.

kraqen

#92 Decir que la estrategia ha sido exitosamente trasladada a la consola es bastante insultante.

Con los nuevos pads que son básicamente una tablet táctil puede que esto cambien, pero en este momento si ves los ports de Red Alert 3 o de RUSE en consola te ríes un rato.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo espero que no pase como con GTA IV y esté igual de optimizado.

Si no fuera por el Radeon pro el stuttering es tan bestial que da asco ver el juego.

N

#94 Por eso he dicho totalmente lo contrario.

Los RTS son tremendamente escasos en PC ahora mismo. Starcraft 2 no tiene competencia.

Los exclusivos de PC que quedan es porque no pueden ser trasladados a consolas. Incluso juegos dificiles de trasladar como Diablo 3 han terminado en consola (con una versión mejor que la de PC por cierto).

El PC está muy bien para jugar al Skyrim, Dishonored, multi de turno a la mejor resolución y luego hay un mercado indie muy interesante con Steam (aunque también hay exclusivos indies en consolas).

Pero luego no se encuentran los AAA exclusivos que digan "tengo que comprar un PC caro". Incluso los grandes juegos de PC como LoL o Dota 2 corren en una tostadora.

4 respuestas
R4t3

#96 "Incluso los grandes juegos de PC como LoL o Dota 2 [...]"

16 1 respuesta
Pitufooscuro

#96 Porque esa era ya paso, ahora tiran mas los multiplayers f2p que todo el mundo pueda jugar.

Troner

De esta generación solo he echado de menos en mi pc The Last of Us y Red Dead Redemption. El resto o estaban también para pc o me la sudaban. No se de coño hablais de que faltan single players en pc.

#100 Pues para ellos enterito, probe el 12 en la ps2 y dije: Hasta aquí.

1 respuesta
M

#99 se refieren a que faltan basurillas a la altura de FF13 y tal

#96 a que te refieres con que la version de diablo 3 es mejor en consola que en pc ? tienes problemas de vision? tienes una ''tostadora'' como bien dices tu y aprecias mas el subHD que el fullHD o como va la cosa.

#104 esas mierdas fueron las que jodieron el juego , asi que veo logico que las quiten , si la beta funciona a 1080 60+fps y la version final va 720 ( si llega) y a 30 fps (si llega) yo no la llamaria '' mejor'' asi que porfavor , no me perturbes.

2 respuestas
T

La gente quejándose de que faltan juegos en PC y a mi que este año se me amontonan..... y me falta tiempo para completarlos todos....

M

Me harían un favor sacándolo para PS4 por que la compraré al poco de salir. Mis continuas indirectas a mi novia sobre una PS3+GTAV no dan sus frutos, quiere invertir en la PS4.

1 respuesta
T

#102 Y lo veo lógico, comprarse una PS3 a falta de unos meses para la PS4.....

1 respuesta
N

#97 ¿Qué juegos hay más grandes en popularidad en PC que esos dos? Como no metamos WoW (que esta en declive) y Minecraft.

Dota 2 es más jugado que los siguientes 30 juegos de Steam combinados y LoL aunque no tenga stats públicas es obvio que es increiblemente popular.

Te respondo aunque dudo si sabes argumentar o sólo poner GIFs.

#100 Juego offline, ausencia de AH (desde el principio). Diablo 3 parece que probado en versión beta para PC y luego sacado la versión final en consolas.

2 respuestas
M

#103 Ya, pero es GTAV!!

1 1 respuesta
Prostyler

#105 PS4 No va a tener casi juegos de salida, la ps3 tiene muchisimo catalogo de calidad, merece la pena comprarse una.

SevenOfThem

#104 Se refiere a que sean populares, pues vale, pero de grandes nada. Popular no siempre equivale a grande como juego en sí.

1 respuesta
N

#107 Un gran juego es un juego "importante", obviamente sobre gustos cada uno opina lo que quiera. Pero es objetivo que los 4-5 juegos exclusivos más grandes (a.k.a importantes) de PC son LoL, Dota 2, WoW y Starcraft.

Iba a poner Minecraft pero ya no es exclusivo.

Y incluso entre esos 4 juegos los requisitos que se piden son muy muy bajos. Por eso es mucho más común PCeros pidiendo juegos de consolas para Steam que consoleros queriendo que salga algo de PC en consolas.

tute07011988

Ver como se defiende el catálogo de PC con DOTA y LoL... XDDDDDD

1 respuesta
T

#109 Es difícil asimilar que 2 juegos tan simples dejan atrás en jugadores a cualquier juego de consola ¿verdad? tranquilo, con paciencia se asimila.

Dejando atrás la chorrada del señor este... PC no necesita exclusivos para defenderse de nada.. le basta con los precios... comprar el mismo juego que lo de consola 20 euros mas barato y encima con mejores gráficos, ya dice mucho... ¿quien necesita exclusivos?.

1 respuesta
tute07011988

#110 si con "señor" te refieres a mí me puedes tutear, te doy permiso.

Es gracioso que me veas como un fan de las consolas XDDDD.

Solo digo que el catálogo de PC está suficientemente bien como para defenderlo sin tener que sacar mierdas online como Dota o LoL.

2 respuestas
Lord_Khronus

#111 Así se habla. No hace falta esa basura para defender la master race.

EuRyNomE

Y tanto que no, de hecho para mí son el cáncer del gaming en pc.

Espero que acabe la época de los mobas estos ya.

7
JackSparow

Habrá que echarle mano a la versión superior pues.

N

#111 Solo digo que el catálogo de PC está suficientemente bien como para defenderlo sin tener que sacar mierdas online como Dota o LoL.

Venga exclusivos de PC con muchos jugadores que no sean esos dos...

tic, tac, tic, tac...

El catálago de PC exclusivo da vergüenza ajena para cualquiera que haya sido pecero toda la vida, pasar de la época dorada de Fallouts, Diablo 2, Half Life, etc a lo que hay actualmente. Ejem... lo único salvable exclusivo AAA es Dota 2, Starcraft 2 y para de contar.

2 respuestas
Aidanciyo

#115

Para ser buenos juegos los tiene que jugar MUCHA gente? OK

No pienso responder a alguien que piense asi, y que luego pagan 70 pavos por gta5

1 respuesta
N

#116 Se está hablando de falta de exclusivos AAA en PC. Y por ahora nadie ha sabido llevarme la contraria.

3 respuestas
PinkyEye

#117

Yo te doy la razon, no hay tantos exclusivos AAA GOTY, con mas de un 95 en metacritic, mejor juego del año en grandes revistas como Edge, HobbyConsolas, 3djuegos y demas.

Y?

Aidanciyo

#117
Arma3 es un AAA para ti?

Los Total war es AAA

Dota2 no es AAA

MMOS como Guild Wars es AAA para ti

Football manager es AAA para ti

Por suerte, los que jugamos a PC no tenemos nuestras esperanzas puestas en los AAA, sino en juegos divertidos de verdad como.

Mount and blade, faster than light, Hearthstone, o las maravillas que podemos jugar a 1€ gracias a los Humbles.

Que no salgan los juegos que tu quieres no significa que no salgan grandes juegos, 12 millones de copias vendidas de minecraft lo avalan.

AAA = buen juego? ni de lejos. Tal vez para la gente piensa con un mando de la mano.

No discutiré mas con alguien que juega exclusivamente AAA. byez

1
T

Y los juegos de PARADOX? Es que nadie toma en cuenta el superior taste de los PARADOX?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mkan
  • Daidum
  • Nortrom
  • Pitufooscuro
  • ArThoiD
  • AG
  • Hunter138