GTAV Primer tráiler de gameplay

Evilblade

Hasta que no vea yo eso correr en una PS3 me creo -10

2 respuestas
W

Me ha dejado totalmente indiferente

1
sergiospain

#391

se pueden ver botones de PS3 en el mismo trailer...

1 respuesta
leo123

#393 tu crees ke esos FPS son reales en una PS3???, alomejor se ve asi pero esos fps ya seria la hostia...

1 respuesta
bammargera

#385 Pero a 2 meses y poco de la salida que sentido tiene? lo llevan diciendo desde hace tiempo ya, y por ahora nunca he visto que el juego se viera diferente a los trailers con ningún juego de rockstar

sergiospain

#394

Meh, parecen 20-30. Bastante realista para una PS3, considerando que el GTAIV corria a 25~

Es dificil de decir de todas formas considerando que es un video de youtube. Habrá que ver el juego corriendo.

I

yo no me creo que ese juego estuviera corriendo en ps3

fercalbla

Ya me tenían comprado, pero hoy me han vuelto a comprar.

PD: Esperare a que salga para PC y si no sale juro y perjuro que no lo jugare en mi vida.

PD2: He mentido, jugaré.

1 respuesta
darkblade60

OP AS HELL, eso si, tengo la xbox360 pero ni lo oleré, ESTO A PC DE PRIMERAS.

profmoriarty

Solo con ver como apuntan se nota que es PC, no digo que corra en un PC como el primer trailer ( ha perdido nivel de detalle, no seais cerrados) si no en el propio dev kit.

Por lo demas me encanta, aunque quisiera verlo en PC por los mods.

Y el online, espero que coma del APB, podría ser una pasada.

nosferatun

#391 hola? si esos graficos son normales.

#402 thepiratebay o tibimate?

1 respuesta
Corven

Sold o no sold?

1 respuesta
Djdexterz

Se han pasado es sencillamente impresionante, si señor! SOLD

allmy

Sold

TH3B1GB0SS

¿En serio nadie se ha fijado en las olas en las costa? eso es un SOLD

Veo posibilidades infinitas para trollear a los transeuntes en el juego xd

1 respuesta
GlatoR

#405 Esas olas sólo son posibles con la nube de Microsoft.

alejo

#373 Anda que no rasca el vídeo cosa mala xD.

iZubi

¿Qué tiene de malo el video? Veo mucha variedad de vehículos como en San Andreas, bucear, personalización, y el estilo de juego con cambio de perspectiva a placer me parece interesante. Vamos, nos están vendiendo un San Andreas (espero) mejorado y leo quejas, ¿alguien me lo explica? El anterior a mi gusto fue un paso atrás en la saga, así que con más ganas lo espero.

RuLi_pucela

No está mal, ahora, graficamente me ha decepcionado de manera escandalosa, por lo menos el trailer.

1 respuesta
ScOuT

impresionante.

sold

ArThoiD

#409 Qué quieres, las consolas estas no dan más de sí xD

MaikelNait

Awesome, este cae si o si !!!

ScOuT

espero que mejoren la conducción respecto al IV pk vaya tela como era

1 respuesta
Pollodecoca

#413 ?? prefiero la conduccion del gta iv a conducir coches de papel...

Corven

Joder, ya he visto el video, me parece un puto juegazo, sobre todo si todo eso que dicen de hacer las misiones como tu decidas y todo eso de los negocios es algo mas o menos profundo y no simple decorado de palo.

Siempre me ha parecido que los GTAs han adolecido de poca profundidad. Mucha variedad, pero poco trabajada o demasiado sencilla.

Y eso que esto es en una PS3 de mierda, no me quiero imaginar si programasen sobre un PC decente.

MaTrIx

A mi no me han molado los gta desde el 2 xD pero este tiene una pintaza de la ostia la verdad, tengo que probarlo.

AntiDrogasXx

El verdadero protagonista del juego es el rottweiler del negro trevor no mintais mas rockstar solo mirar como el perro ownea a 3 policias saliendo de stealth.

1 respuesta
ultimatec

Si los FPS son decentes en consola a lo mejor me lo compro para no estar 9 meses agonizando :(

HeRvaS

una pregunta un poco estupida quizás, veo que al final del video pone PS3, quiere decir que no saldrá para PS4, la ps4 sera compatible con los juegos de ps3?

B

#398 yo jugaré pero en casa de los colegas que pasan de los pcs y tienen consolas y ya XDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales