GTAV Primer tráiler de gameplay

fercalbla

#420 Como debe de ser, eso es lo que haré yo. Aprovechémonos un poco de su amistad.

2
sergiospain

#417

el negro es franklin.

Por que todo el mundo los confunde?

#401 en serio, no se que esta viendo la gente aqui que yo no veo, esos graficos los he visto en otros juegos. Que es tan increible?

1 3 respuestas
PalesTina

#422 Porque Trevor suena mas negro xD

1 respuesta
EuRyNomE

Al menos la conducción de los vehículos está muy cambiada, o eso se aprecia en los videos. Dependiendo del tiempo que tarden en sacarlo para pc y de si va muy mal en consolas me lo comprare para 360 o esperaré a la versión compatibles que podré disfrutarla bastante imagino, que me compro pc nuevo esta semanita ya xD

sergiospain

#423

puede ser.

T

Oh hi!

http://www.gametrailers.com/side-mission/56173/rockstar-wants-programmers-to-help-bring-our-latest-titles-to-the-pc-platform

See ya!

2 1 respuesta
charl1

y esto para ps3? lo que han sacado es gameplay de pc.. que graficos, que fluidez.. etc..

ufff hype +99999

thirteen

menuda pintaza tiene...hype por las nubes

_OmeGa_

Imagino que lo sacaran también para ps4 y xboxjuan, solo que no les interesa anunciarlo todavía para asegurarse ventas en la actual gen

Bend3R

Los GTA's son sagrados y este tiene una pintaza impresionante!

AntiDrogasXx

#422 Pues el perro de Franklin, es el true protagonista.

Demitz

nadie hace caso a #426?

3 respuestas
T

#432 Mas de alguno de aquí desearía no haberlo leído Hahahaha

R4t3

#432 para que? la ley de murphy dicta que sera el de tennis seguramente, como mucho mucho el rdr, y cuando estén esos, entonces ya el gta xDD

PalesTina

#432 Tampoco era una gran sorpresa que saldria para PC, ni que sera varios meses despues de que salga en consola

1 1 respuesta
T

#435 pero ya hay un paso adelante en sentido que esta vez no será un cutreport

Gaseosus

Demasiado preocupados veo a varios PCeros de aquí xD

Da igual, cuando se esfume el hype (1-2 semanas de salir) estaréis más tranquilos, pasarán meses, y para vosotros será un nuevo juego que lógicamente lo disfrutaréis 10 veces más que cualquiera que lo jugó el primer día, a parte que por esas fechas ya vendrá con la primera expansión o algo.

Caerá en consolas por mi parte, y aunque tuviera que esperar un año, será por juegos pendientes que hay joder, que parece que todo el mundo ha jugado a todo y sólo le queda la novedad xD

fulin92

Me han molado mucho los diversos deportes que han añadido en este juego.

Hype, hype, HYPE!

MeCagoEnDios

Pues yo espero que la mierda de golf y cazar ciervos no me lo metan en una misión principal, no es algo que me parezca muy divertido... Es que fijo que lo hacen :( También espero que no me pongan misiones de aviones o helicopteros teledirigidos xD.

1 respuesta
B

#439 mira una mision de caza o de tneis o cualquier juego asi a modo introductorio lo soportaria pero como pongan una de teledirigidos............ sus muertos

1
Corven

#422 No son los graficos lo que destaca, es el conjunto. Dudo que se vean muchos juegos tan completos, tan vastos y variados con esa calidad gráfica.

_OmeGa_

xDDD me ha hecho mucha gracia el detalle del cursor en el min 4:30 aprox

1
ArThoiD

Aviones teledirigidos pfff qué recuerdos XDD

1
RedZero

sold

Enccel

Llevo desde el San Andreas sin jugar a ningún juego que no sea FIFA/NBA y uffff va tocar pillarlo si o si.

Tengo una duda,vale la pena esperar y pillarlo para la ps4?¿ Osea saldrá para la ps4?

2 respuestas
ArThoiD

#445 Yo creo que sí.... por lo menos yo paso de jugar a esto a 20 fps, se me caen los ojos.

1 respuesta
ScOuT

mañana mismo corro a reservarlo :D

Enccel

#446 Pero se sabe de que va salir para ps4? osea se ha dicho algo?xD

Pregunto porque no tengo ni idea de esto la verdad.

2 respuestas
R

#448 A mi me extrañaría que saliese en la nueva generación por el simple echo de que en ps4 y XOne lo puedes comprar para jugar en stream o eso creo.

n3krO

#445 pillarte una ps4 y jugar solo GTA V, Fifa y NBA, mejor te qedas con tu consola actual...

1 respuesta

Usuarios habituales