Guinness World Records elige los 50 mejores endings

Mandela

Sin palabras...

Naz23

Indignante que no hallan puesto Terraria y Ogame en esta lista...

Este hilo es epico, he empezado a descojonarme con la lista, pero es que algunas imagenes de las que habeis puesto son la poya xDDDDDD

Mas bien parece que han hecho un ejercicio mental, a ver de cuantos nombres de juegos se acordaban.

joseph-

Este thread es mejor que el de 4chan.

AG

Dios, Sonic the Hedgehog xDDD. ¿Qué clase de final tiene ese juego, por Dios? xDD

2 respuestas
Oneiros

Oye pues el final final del Black Ops tiene su gracia al menos. Los hay bastante peores en la lista.

X-Crim

#64 sonic adventure 2 tiene un ending increíble, con sonic 1...si, te doy la razón xD pero porque cojones te sorprendes con el erizo?

  1. Super Mario Bros <--- que final tiene ese?

me he levantado de la cama, mi sentido arácnido me ha avisado.

1 respuesta
cm07

#64 #66 Par de dos, es una votación popular. Se refieren claramente a Sonic The Hedgehog (2006)

ZOOFILIA.

albertoste

El puto crisis core no esta ahi???????

Vale que no le quieran poner el 1º...pero no esta entre los 50º primeros?

J3

1
B

#1

1
Sunete

#1

Yegdrasiel

1. Call of Duty: Black Ops

B

Me levanto de la cama veo directamente el top1 y me acuesto otra vez.

1 respuesta
B

#72 Avatarquote

1
cryevil93

Dios decirme que este post nos esta trolleando, como han podido poner el COD BO el 1 LOLLLLLLL

Spank

Lo fuerte no es que BO esté el número 1 (Que también), si no el 90% de la lista en sí. Es el equivalente que pongan el top de mejores libros de la historia y pongan el #1 al Código da Vinci.

Demasiado absurdo todo.

1 respuesta
Denian

#75 Es incluso peor que El Codigo Da Vinci, un equivalente mas justo seria alguna de las novelas de Crepusculo xD

Kartalon

2
O

Entro, veo "1. Call of Duty: Black Ops" entre otros, voy a la página de Guinness World Records, le doy a contacto y les escribo:

11 1 respuesta
cm07

#78 Deberías leer las cosas antes de enviar mails de protesta. Lo han elegido con votación popular.

#80 the global authority on record-breaking, announced the Top 50 Videogame Endings of All Time as voted for by 13,519 online fans.

2 respuestas
O

#79 Votación popular entre los coleguitas de oficina, j3.

Guinness World Records

Se podrían currar un poco más la votación.

#79 Por ponerte un ejemplo chorra. Mediavida Users: 124349 Online: 1405

En serio, vuelve a tu cueva.

2 respuestas
Netzach

#79 Pero no especifican muy bien fans de qué, de los videojuegos o de los guinness world records?

cm07

#80 Estas criticando la objetividad en los organizadores de una votación abierta. Si la gente de internet es idiota, ¿que culpa tienen ellos?

Es una cuestión de metodología incorrecta, no de objetividad. No se si entiendes ya la diferencia y mi corrección.

2 1 respuesta
anikex

tienen mucha idea de videojuegos los de los guinnes si, que se dediquen a las otras chorradas que es lo suyo, ya han dejado claro que de juegos ni puta idea, vaya facepalm toda la lista y lo del black ops me ha matado

1 respuesta
Igneel

#83 Votacion popul....nah

O

#82 No le des más vueltas, ellos tenían en su mano la decisión final y les pareció bien el resultado de su mediocre encuesta familiar.

De verdad, no voy a perder el sueño por esta estupidez xD

1 respuesta
B

#11

Y tanto, de los pocos finales en un juego que después de pasarnoslo y echarle sus 30h, un colega y yo nos quedamos ojipláticos, incrédulos y sin capacidad alguna de reacción.

PocketAces

Jajajajajjajajajajajajajajajaa

cm07

#85 Osea, que según tu deberían hacer una encuesta, y si no les gustan los resultados, hacer otra, hasta que toque algo que les parezca bien.

Gran muestra de objetividad xDDDDDD

2 1 respuesta
O

#88 ¿Pero se puede saber de dónde sacas eso? No haces más que darle la vuelta a lo que digo. Estás de acuerdo conmigo en que no fueron objetivos al realizar una encuesta con un resultado supuestamente a nivel mundial con tan solo 13,519 personas, así que deja de poner en mi boca cosas que no he dicho.

1 respuesta
cm07

#89 ¿Tu tienes idea de como funciona una encuesta?

Como si fuesen 5 mil millones de encuestados. No es la forma correcta de realizar este estudio y punto pelota. La calidad no tiene por que tener una correlación con la calidad. Pero una muestra de 13.000 personas es suficiente en prácticamente cualquier estudio estadístico.

Vamos, que la lista sufre de una metodología incorrecta, pero el tamaño de la muestra no es el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • oOamrasOo
  • D4N7
  • X-Crim
  • kAiSerr
  • Hunter138
  • bloodhound