GunBound

Urien

Es un juego parecido al worms pero con cochecitos y tal y esta mazo wapo xDDD, en la web te creas una account gratis y con ella entras en el juego, es mas o menos de rol porke vas ganando experiencia si ganas combates o haces jugadas muy buenas, la verdad es ke los graficos se salen... os aconsejo ke lo probeis ;)

www.gunbound.net

RyGoR

ese juego es la caña, ademas para los mas freaks que no se kieran pasar el tiempo sacandose pasta pueden comprarse los objetos mediante pelas...

Tiene varios puntos a favor: adictivo(al menos al principio), facil de jugar, divertido y que solo pesa 100mb, ah! y gratis

Puntos en contra: hacks (alguno que otro que yo ya los he visto :P), mucho niño (niño, niño, de 12 de edad y pa abajo...), lento a la hora de conseguir pasta y experiencia (a mi ya me ha cansao, despues de 1 mes jugando), lleva ya bastante tiempo, lag,mucho lag en algunos momentos y no sabeis lo que jode.

Si quereis algo nuevo probadlo, os gustará.

kamuska

Se sale ¡¡ xDD

RyGoR

no hace falta insultar, si el lo ha puesto aqui en vez de en juegos, ok, pero no rayeis e insulteis...

kOnOrZ

Jajajajjaja mas o menos rol dice XDDDDDD diooooOOO XDDDD X_DDDDD, que pasa, que todos los juegos que se ganen exp. ya son juegos de rol? oO, lo que ay que oir.... -.-U

G

Ganas exp, dinero, compras items con defensa/ataque/delay/bunge/mil cosas, de rol no es pero tiene ciertos puntos que se pueden comparar...

El que dice que es facil me gustaria jugar contra el a ver cuantos ultra high angles hace o cuantos back shoots (boomer), boomer shots...

Urien

sorry por desatender el post pero es ke lo puse y me olvide y kiero aclarar algo...

Para empezar yo no dije ke fuera de rol sino ke mas o menos se le parecia, a los ke les gustan las batallas por turnos con unos wenos grafikos y entretenidos (Por no hablar de la musika ke se sale :D) se lo recomiendo.

Para seguir creo ke los matices de comprar armas o armadura y con la cantidad de variantes ke tienes por upgradear hacen ke apesar de tener todo el oro del mundo tengas ke dar prioridad a una de las 8 o 9 skills ke tienes.

Y para terminar, G-Virus fecha y hora :D

1 mes después
B

Un poco mas de rol y es mas rol ke FF :D lol

El juego se sale

VigorouS

jejeje yo con mi 2ª cuenta ya tengo hacha de oro y subiendo ^^ tiriririr g-virus cuando keras en avatar off

AzuRe

plz XD no llamarle rol a eso jajea q por qe se compren armas y se gane exp.. xDDD ni aunqe se "parezca" q no se parece... XD eske no :)

Asecas

pos ahi roban las cuentas ke da gusto, ami me robaron la ke tenia y lo deje

c0lilla

a mi no man magado nada y el game es la caña ^^
Sin partidas q me ex0 con Mi Daichii ^^

NoCTuRNo-

llegais algo tarde :P los hack son detectables todos . el lag moy continuo aun asi se lleva un 10

decir q alq le robaron la cuenta es xq se deja

hay 2 formas dq te roben 1 qt vean la pass algun amigo y 2 via buddy list para evitar la 2 no agreges a nadie qno conozcas

para consultar alguna duda sobre el juegp pasaros x #gunbound.es @ quakenet

otra cosa el unico capaz de ganar a g-virus es su pekeño aprendiz

B

Y k e es eso de ke te pueden chingar la pass por buddy list?

_Akiles_

no es un juego de rol xq ganes experiencia y subas niveles,es un juego online y .

PD: Esta de puta madre,yo soy golden battle axe :D,mi ID es Akiles007

DarTekNo

dureza:

http://www.media-vida.net/images/perfil/721.jpg

2 double kill en la misma partida

_Akiles_

#8 juegas contra mi,ok?

_Akiles_

yo lo maximo que di exo fueron 3000 de oro,xq mate a 4 tios(de esos 4 un dk) y luego hice el 2k bonus y ganamos

T

#19, pero que dices tio! Si no le duras ni 0, es como si llega el realejos que es de 2ª B y le dice al Madrid que le hechan n partido, la gente no se rebaja tanto a jugar con gente tan mala, lo captas?

NoCTuRNo-

Akiles juego contra ti o contra kien kiera cuando kerais

1vs1 win = 500k en avantar valientes

ayuda veo pros :P

DarTekNo

venga venga menos hablar y mas jugar yo tb me meto a la partida xDD

_Akiles_

enga todos para el gun,pero en avatar off

_Akiles_

meterme a la buddy list: Akiles007

G

os dejo con nocturnoz que es mi alumno mas aventajado

_Akiles_

q rank tienes? q cuando yo era pollo tu ya tenias golden armor y todas esas cosas xD,q me acuerdo

NoCTuRNo-

Gunbound

√ Nick : Nocturnilloz
√ Guild : Stick™ [ 1 / 19 ] Requerido BattleAxe +++. & full item
√ Winning Rate : 93%
√ Mobile wins : j.d ( 96% )
√ Ranking : 278
√ lvl : Red Ruby Hole
√ Mobile : boomer / j.d
√ Gold : ....
√ Gp : 46.600

DarTekNo

yo como mucho te echo 1 bunge game xDD

Urien

jodo.... demasiado pr0s pa mi aun :/ (axe ;D)

Usuarios habituales