GunBound

_Akiles_

urien q nick tienes en el gunbound que te meto en la buddy list

TaNNeR

Yo soy T4NN3R :)
Agregarmee!! :D:D

Por cierto de lag nada... yo he jugado con el bit torrent abierto y bajando a tope y ni me caigo... xD

_kakashi_

yo soy kakashimola si kereis agrgarme al juego ^^ soy hacha pero subire a doble hacha dentro de na _ enga a intentar ser dragon rojo xD ya k solo ahi 1 tio k lo a conseguido y se consigue a los 13300 exp

Urien

pos mi nick en el gb es uR13n, nos vemos :)

ChopSuey

pos io no tengo ni puta idea de komo se juega xDDDDDDD

c0lilla

G-virus me gustaria verte jugar al igualq an dix0 tod0s x hay de sus dks etc

en el gun : c0lilla
agregarme a la budy
saLu2

ChopSuey

pos io soy un pollito aun ke pasa, os peto a todos isi -.-

1 mes después
SLiM

mi id es SLiM empece ace poko y toy rayao de los giris estos :S, agregadme a buddy

ChOjiN

no esta mal el juego, es divertido :D

Asecas

Yo me he hecho otra cuenta, toy empezando

Soy "xAsCx" (sin las comillas)

A otro asunto, nocturnilloz yo he jugado contigo, con g-virus, con over, etc... y tabamos todos igual, la diferencia era el avatar... Mi antigua cuenta era "Asecas" estoy en el Stick™ también lo único que ya no cojo esa cuenta porque no puedo meterme en el avatar, por culpa del security que no me deja verificar el e-mail porque no me llega, no me la hackearon pero es un fallo del juego...

10 días después
DaRkViRuZ

como se hace para activar nosekepollas ? k man dicho para usar el oro kreo o no se k man dicho k hay k hacer para salir en el ranking o para activar no se k esk soi nuevo en esto y no se k man dicho :S

[EDITADO]

el AVATAR o AVANTAR man dicho k tengo k activar como se hace ?

ZiKmU

el del baile de la britney spear tambien seria de rol porke cada vez ke ala britney se le levanta la falda mi rabo va cojiendo experiencia y sube de nivel

7 meses después
DarKKo

oie porfavor k alguien me pase algunos hacks para el gunbound plz aki os dejo mi msn th3_inv3ncibl3@hotmail.com jeje ;D esk estoi buscando como loko xd

IIpereII

yo soy pr0 :) hacha de guerra :) pero ya no juego,el mejor objeto que tenog es un traje de oso de peluche que era un event de las navidades del 2003/2004. :)

LoSKo

pos io soi doble martillo d palo :S xD mi id: losko

LoSKo

como sube el gp en el gb? llevo 1 ora aciendo luxas i no ma subio xD tngo el mismo

En0c

yo llegue a doble hacha de oro y deje de jugar, la verdad esq el juego la come si no jugas con amigos o conocidos xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales