Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

brfwebfdwebikfbewfbwe3nfowe me cago en todo xD acabo de hacer una pedazo de gilipollez queriendome rushearme una carta de 800 para que luego no me sirva, bngibnqeionubgfqre :psyduck:

imsack

¿Merece la pena el descraftearse todo para craftearte lo que quieras?lo digo porque como al final no haya wipe es un dolor gordo el descraftearte todo.

2 respuestas
Lluvia4D

#1082 el wipe es 100% seguro en "breve", dijeron que avisarian con un mes creo, yo solo tengo 2 clases, elfos y nilfg el resto lo voy rompiendo.

No es que no me gusten las otras, pero es imposible en unos meses de beta tener todo completo, al menos asi puedo centrarme en 2 facciones practicamente al completo y probar varios decks dentro del mismo.

1 respuesta
Vanhel

¿Hay mazos de monstruos que sean medio competitivos y budget?

Sé que es mucho pedir que cumpla tantos requisitos, pero me llama la atención esa facción.

2 respuestas
Rakhos

#1082 #1083 Yo gracias a quemar 2 facciones enteras me he podido montar muy buenos mazos de nilf y de reinos asturianos, pero ahora que estoy en rango 13 luchando por llegar al 15 me jode mucho, no por no tener el mazo top de monstruos, sino por no saber exactamente cuales son sus puntos debiles a la hora de contrarrestarle, ya que no he jugado nada de monstruos ni de skellige.

Los elfos los tengo a medias con mazos de rango 8-10 asi que creo que voy a terminar por quemarlos para darme el empujoncito que necesito para pegarme con los mayores XD.

#1084 Ahora mismo uno de los mazos mas insoportables es el de monstruos que se consumen entre si, con el lider ese que es un bicho del pantano, yo me pongo de muy mala hostia cuando me toca pegarme contra ellos, asi que hazle focus a ese mazo antes de que acabe la season.

1 3 respuestas
Lluvia4D

#1084 Mmm yo de monstruos no controlo mucho, pero arriba en la cabecera hay 2 webs para decks, puedes filtrar por monstruos y un lider en especifico, hay una web que ademas puedes poner las cartas que tienes en tu perfil y te avisa que decks tienes completo, cuales no.. yo diria que el monstruo de consumir es barato y competitivo.

#1085 Elfos tal y como esta ahora yo lo quemaria la verdad, como ya he dicho no lo veo tan divertido como antes, tambien es cuestion de ponerse a crear nuevos decks o esperar el nuevo parche.
Pero por ejemplo de NR el de radovid control que jugue hoy me gusto mas, iba con muchos removals para dejarme todos la linea a la misma fuerza y luego petarme todo con un igni o sorch, aparte de que tiene muchos combos con yeneffer y otras cartas.

El de los elfos con brujos ahora mismo es amontonar en una linea y buffar, teniendo cuidado de los removal.. no es tan interactivo como otros decks.

2 1 respuesta
Treezer

Pues ya tengo beta gracias a #1073 :).

Una pregunta así rápida, ¿hay que viciar mucho en este juego o se consigue todo de manera más o menos factible?.

2 3 respuestas
Vanhel

#1085 Gracias! Busco a la cosa del pantano. xD

#1086 ¿Y lo que mola comandar una horda de bichejos asquerosos y no-muertos? Creo que son los artworks que más me molan, y el héroe Eredin flipas... xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1087 Se puede conseguir 1 sobre al dia ganando 3 partidas / 6 rondas, si ganas las 3 seguidas y rapidas son 15-20m, luego se pueden conseguir mas sobres al dia ganando mas partidas.

Los rivales te dan GG en forma de premios extras, por subir niveles dan cartas legendarias, epicas, sobres, (en la cabecera hay un hilo con todos los premios por nivel y rango de rankeds).

Por subir de rango te dan sobres, oro, telas (para crear cartas).

Segun quedes en las rankeds al final de temporada dan premios.

Puedes elegir 1 de las cartas del sobre en las 3 ultimas.. de todos los de cartas online que he jugado es el mas generoso a falta de haber probado mejor el eternal.

#1088 Tambien tiene que gustarte la musica xD cuando eliges X faccion, cada una tiene una musica de fondo y una interfaz distinta al final de partida.

2 respuestas
Vanhel

#1085 ¿Puede ser algo parecido a esto?

http://www.gwentdb.com/decks/12848-mcdonalds-consume-monsters

1 respuesta
Treezer

#1089 Perfecto entonces, no hay nada que más odie en un juego que obligue a echarle la vida o mucho dinero.

Tengo muchas ganas de darle duro ya y ir comentando por aquí :D

imsack

#1089 ¿Entonces el deck que pusistes que usabas no vale o como?Es que me lo estoy encontrando bastante

1 respuesta
Rakhos

#1087 Yo te diria que es un termino medio entre Eternal (que es muy facil conseguirlo todo) y Hearthstone (que es un disparate el tiempo de farmeo), siempre hablando del formato F2P, porque esta claro que si te lias a meter pasta te va a dar lo mismo que juego sea XD.

#1090 Este esta mas pulido, vete completandolo poco a poco y en un momento dado puedes quemar 1 o 2 facciones para hacerte con algunas cartas imprescindible para el mazo http://www.gwentdb.com/decks/11243-vran-tastic-80-winrate-a-consumers-guide-to-3500

Lluvia4D

#1092 Valer vale, el creador esta por rango 15, pero realmente en mi opinion es un deck que es fuerte porque no le hacen counter.

Como lleven varios frost, una D.bomb y removal para los enanos, te quitan todos los buffs y los enanos que aguantan.

No es un deck muy versatil, tu objetivo es buffar los bichos y que aguanten todos los turnos.. y los elfos antes del parche eran los mas versatiles, se podian adaptar a cada rival y sus unidades se podian jugar en todas las lineas.

La version barata que puse esta bien para empezar.

http://www.gwentdb.com/decks/12753-swims-budget-dorfs-guide

2 respuestas
B

Si tengo los 3 enanos y los 3 hawkers, una poti azul en los enanos me aporta +21, esta claro que la situación no sé da en todas las partidas ni mucho menos xD, pero cuando se da es worth it

imsack

#1094 A mi me gustan mucho los montruos pero las cartas buenas son bastante caras, asi que no se si tirarme a los elfos para llegar a rango 5-10 prebeta abierta o hacerme alguno de monstruos barato,¿sabes de alguno de estos baratos?Porque el filtro de la web de 1 no te deja filtrarlo por valor de crafteo.

SleepingCat

Curioso, acaba de subir la partida que comenté

1 2 respuestas
Djdexterz

#1094 Como se le da buen uso a yaevinn? la carta de 14.

1 respuesta
Vanhel

Tengo que elegir entre Brouver Hogg, Sarah y "Jutta an dimun". ¿Algo merece la pena? :S

1 respuesta
Lluvia4D

#1098 Los espias es una de las cosas mas dificiles de usar del juego, pero en buenas manos se nota muchisimo, esa carta extra...

Se suele usar cuando das la ronda por perdida y le baiteas por asi decirlo, el tira otra carta y tu pasas y tu vas 2 cartas por delante o con peor suerte 1.

O igual pasa y te renta mas jugar luego tu otra y ganarle.. es complicado.

Tambien se usa cuando ganas la 1º ronda, en la 2º atosigarle, el juega sus cartas y tu le das mas fuerza con el espia al mismo tiempo que robas carta, da igual que vaya 30-0, esta obligado a jugar porque si el pasa, luego tu juegas toda tu mano y ganas la 2º ronda.

Asi escrito es medio rollo xD es de lo complicado de saber leer en el juego y muchas veces como si fuera una partida de poker real se trata de intentar colarsela al rival, a veces el otro es inteligente y otras muerde el anzuelo, lo importante que lo decide EL, no un % al azar.

#1099 si vas a jugar monstruos sarah fijo.

para elegir legendarias teneis esta web

http://gwentify.com/card-picker/

3 1 respuesta
Vanhel

Ya le voy cogiendo algo de truco a esto... después de 10-15 partidas ya se le empieza a ver sentido al juego. XD

Sobre todo el tema de reservar cartas y combos, jugar cosas para que el rival saque lo que sabes que tiene en mano, etc. Es un cambio de mentalidad importante.

1 respuesta
Krosita

Es un buen vicio, he empezado hoy a jugar, me he hecho el deck de Swim budget y ya soy lvl 5 y pico perdiendo solo 2-3 partidas.

Lluvia4D

#1101 No es tanto aggro o control, hay que cambiar mucho el chip xD y dentro de gwent no es tanto X fuerza vs X fuerza, el que realmente va ganado siempre es el que mas cartas tiene.

Me refiero el que logra colar los faroles, que el rival malgaste cartas, esconder su jugada, usar los espias bien... saber pasar de ronda.

1 o 2 cartas de mas que el rival parece poco pero bien usadas dan partidas, ya que al final el rival solo puede mirar como tu con esas cartas le rompes todo lo que habia montado.

1 respuesta
Lluvia4D

Vuelvo a poner por que me preguntan varios por MP y asi se queda para todo el mundo, que hay gente que lee el hilo pero no dice nada :ninjaedit: animaros a poner cualquier cosa, que si te ven postear aqui ,en el foro de HS no te dicen nada!.

spoiler

posiblemente ultima tanda de beta keys

http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-gwent-beta-keys-giveaway-grab-yours-here

1 1 respuesta
Vanhel

#1103 me he hecho el swim budget que pusiste, aprovechando que me ha salido el Brouver Hoog, y en lugar de cleaver he puesto a Geralt... para ser budget es un poco OP. xD

1 respuesta
Ricky5

#1104

1
Lluvia4D

#1105 Mira si quieres luego la guia, esta muy bien explicada, de todas formas como dije ese deck es fuerte hasta que se vuelva mas popular, porque es facil de contarrestar.

Con los thunder matas los enanos y con frost o D.bomb le quitas la fuerza, de todas formas para farmear de elfos no veras nada mejor y mas barato.

Vanhel

#1097 ¿cómo ha podido hacer esos draws en la primera ronda?

1 respuesta
Lluvia4D

#1108 A que te refieres? los brujos o mulligan?

Si te fijas tambien esta jugando contra una persona en XBOX gracias al crossplay, se espera que este tambien en ps4 pronto y antes que me pregunten por los moviles se lo mismo que la otra vez xD.

1 respuesta
imsack

#1097 ¿Como saca el 24?Es decir, como es un 24

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales