Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#2280 Buenas! las clases suben y bajan con los parches, si eliges algo que te guste, aunque sea tier 2 lo seguiras disfrutando.

Si juegas monstruos por ser tier 1 y luego cae a lo peor terminarias asqueado, lo mejor es que pruebes 10~ partidas con cada faccion ademas de ver que hacen los rivales para ver si algo te gusta.

Cuando sepas puedes centrarte en 1 o 2 facciones, romper todo al principio no renta porque tampoco tienes nada con valor y solo provocarías que no pudieras jugar con esa clase hasta farmear todo de nuevo.

hay 5 facciones y cada faccion tiene 3 lideres que en mayor o menor medida cambian el estilo del deck, a lo mejor una faccion en si no te gusta por el lider que dan gratis, pero con otro desbloqueable igual si.

1
B

#2253 Estoy en ello xP (aunque yo soy fiel a ST ¬¬)

Una de las que perdí se me paso el tiempo de la pasiva de St :psyduck: :psyduck:

Se nos resisten los monstruos jajaja Todo lo que pierdo contra ellos son estupidas missplays, no sé que me pasa cuando juego con ellos que me entra el retrasito


Y vaya partidita que me acabo de cascar, le he devuelto todos los cerdos con las blues mountain, me tira un decoy para devolvermelo y tenía y

Al final pierde decoy y su mejor carta, ha sido outplay tras outplay xD

Había hecho foto de como estaba el tablero y la verdad que el deck va de lujo, iba ganando de sobrada y aun me quedaba por activar Toruviel

B

#2276 Pero eso es gracias a los que me habeis votado de aqui xD

#2280

La mas fuerte puede que sea monstruos pero tambien la mas monotona (quizás) es como el chaman en hearstone, la mas divertida y tambien competitiva nilfgard, skoiatel esta interesante ya que es entretenida y tambien fuerte , skellige es fuerte pero ahora la veo mas aburrida que con el deck de antes y northem real tambien me parece divertida y fuerte, lo bueno que aqui todas las clases tienen decks jugables no es como en el hs que hay clases muertas (aunque tambien son 5 en vez de 9 ) mi resumen : todas son usables , la mas fuerte monstruos y la mas divertida nilfgard , mi recomendación subjetiva= elige nilfgard,skoiatel o northem realms

1
RaedonSP

Voy a darle un tiento a esto, aunque en thewitcher3 no me pareció muy de allá lo poco que probé de cartas.

1 respuesta
Lluvia4D

#2284 Realmente conserva el nombre y algo del estilo de juego de gwent del TW3 pero poco mas. Es como decir que no a FFXV por poner porque el FFI no te gusto, si tienes alguna duda nos dices o/.

Xeiss

Cuales son las legendarias más must para jugar con NG?

Tengo a calveit de líder, Joachim de Wett, Cantarella, Cahir, Xarthisius, Assassination,Treason.

Estaba pensando en si hacerme a Operator para hacer lo del combo de Cantarella o hacerme a Letto.

2 respuestas
RaedonSP

Me crashea el cliente en cuanto le doy a sign in T_T

2 respuestas
Agrael120

#2286 También se usa bastante Vilgefortz.

Misantropia

Me crashea como su puta madre.

2 respuestas
Lluvia4D

#2287 #2289

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61ewwh/gwent_crashes_on_sign_in_help/

CLOSE YOUR BROWSER BEFORE STARTING GAME!

quizas con esto, el ultimo parche introdujo varios bugs.

1 respuesta
NdY78

#2286 Vilgefortz se usa en casi todos los decks. Es un card draw más. Y se suele usar con otra legendaria que es Roach, así no quemas cartas porque Roach siempre vuelve.

Letho con Calveit también es must. Puedes hacer muchas cosas con él. Operator depende de si tienes buen card draw. Si terminas las partidas con el mazo vacío o casi, la puedes usar porque casi siempre terminarás usándola con Cantarella. El problema es que no sea así y tengas que usarla con cualquier otra unidad o con ninguna. Pierde todo su valor. Al nivel 20 te regalan Decoy (Señuelo en castellano) que aumenta el valor de Operator y Cantarella.

#2287 #2289 Ocurre desde el parche este último. Si teneis Gwent Tracker instalado dicen que puede ser por eso. Ni idea porque yo no juego sin él. Lo que hago es reintentar hasta que tarde o temprano entra. Sólo crashea al darle a Sign In.

2 respuestas
Xeiss

#2291 Vilgeforz también la tenía en mente, tengo a Roach, y me parece bastante decente, pero Letto solo por las risas de los combos buf xD

1 respuesta
Misantropia

#2290 #2291 Ni juego con el browser abierto ni uso ningún programa externo ;(

1 respuesta
NdY78

#2293 Pues entonces toca aguantar hasta que lo parcheen. Pero ya te digo, es solo al darle al Log In. Una vez logueas a mi por lo menos no me crashea nunca. Lo que si me ocurre es que muy muy de vez en cuando se jode una partida porque se queda una carta flotando y el juego así como colgado. Ambos jugadores podeis hacer cosas pero la mesa está como congelada. A veces se recupera pero con resultados inesperados y a veces toca Alt+F4. Cosas de una beta. Antes del parche último no pasaba nada de esto. Iba como la seda.

#2292 Sí. Con Calveit Letho sin duda es la más divertida y la que da más posibilidades.

1
RaedonSP

Estoy igual, ni navegador ni tracker... Gracias a los dos igualmente, iré probando.

Agrael120

He vuelto a ladder despues de dejarlo cuando hace mil y me va como el culo con el mazo de swim de NR :palm: :palm:

1 respuesta
LoRieN

He empezado hoy, entre que soy malo y que estoy muy perdido lo mismo me dan un premio por el peor jugador de la beta jajaj

1 respuesta
Lluvia4D

#2297 Todos empezamos destruyendo nuestras propias cartas y cosas asi.. al principio hay un pequeño bache hasta que entiendes cosas como que la ventaja de cartas es mas importante que ganar la ronda en si, cuando pasar..

Despues de unas partidas empiezas a darte cuenta de tus errores, aparte es una beta con un futuro wipe (se conservan algunas cosas) asi que lo mejor es probar decks e ir poco a poco sin presion.

En la cabecera en el FAQ esta lo que se mantiene tras el wipe, pero en resumen X sobres y cartas dependiendo de rangos, niveles, compras... Para no empezar de 0 tras jugar la beta.

Cualquier duda me dices, que tu me ayudastes con el fire emblem!! o/

1 respuesta
Chief

Algo estás haciendo mal #2296... Ya tenía las cartas y lo estoy probando y es pura crema. Alterno entre uno de Henselt y el de Swim y subo como la espuma en niveles... Aunque prefiero a Ciri antes que Yennefer por el tema de ventaja de cartas...

2 1 respuesta
Agrael120

#2299 Igual es que estoy quemado de estudiar para la uni hoy y no me concentro xD

1 1 respuesta
Chief

#2300 A no ser que me digas que te encuentras todo el rato con gente con clever o esposas, o los pesados de clima con Dagon, con el resto de mazos no he tenido demasiados problemas. Aunque depende bastante de la primera mano eso sí.

1 respuesta
Agrael120

#2301 Si, contra gente con Cleaver, Dim bomb y tal he tenido problemas, pero viendo la estrategia del deck ya me lo esperaba. Contra otros mas que nada han sido missplays mias.

LoRieN

#2298 Sí, me he cargado cartas mías ya probando ajaja, una por que tenia un ojo encima que me estaba mirando mal y yo no la había puesto ahí, y otra para ver si la frase en todo el campo de batalla se refería a mi parte también ajjaja. Pero me parece interesante el juego voy adaptándome echando partidas ajaja. ¡¡Muchas graciass!!

1 respuesta
Krosita

Meta snapshot actualizado.

http://gwentlemen.com/gwentlemen-decklists/

1
SleepingCat

Un deck de ST ha ganado el Gwentlemen Open, lo pondré por aquí cuando lo suban, aunque no tenía mucho misterio, la verdad xD.

Edito: aquí está: http://www.gwentdb.com/decks/15609-gwent2towns-control

Curiosamente, el otro finalista también llevaba ST (neófitos) pero lo descalificaron por incumplir una norma...así que la final fue contra un deck de Monstruos con Ge'els Consume.

Sería interesante ver hasta donde llegaron NG y NR...

1 respuesta
Bane

#2305 tiene pinta de ser divertida de jugar, lástima que los nuevos seamos pobres en cuanto a pool de cartas se refiere

Chupachota

#2303 Con romper cartas creo que se refería a romperlas de la colección de cartas, pierdes la carta pero te dan unos trocitos que luego sirven para craftearte nuevas cartas. Cuando tengas elegido que facción o que mazo te gusta más y te decidas a montar ese mazo tendrás que romper las cartas de otras facciones para craftearte lo que necesites.
Pero si estás empezando, de momento no te preocupes por eso y juega con todas las facciones con los mazos predefinidos.

1 respuesta
Halldark

http://www.gwentdb.com/decks/8822-starter-budget-monster-510sc-0-8-60-15

Como veis este mazo? merece la pena desencantar una legendaria de Scoia'tael para craftearme las 3 cartas que me faltarian?

2 respuestas
Lluvia4D

El deck ese de ST me lo jugaron, pero no me gusto mucho, es ir buffando la ambush y tirar spells con isengrim.

Voy a hecharle un ojo a la tier list, el enlace sigue en la cabecera tambien por si alguien quiere verlo mas tarde.

El deck de Geels lo puse al final de #2276

#2308

Me parece muy muy basico y esta desactualizado al parche pre pocisionamiento, si crafteas algo que sea de epico para arriba, blancas y azules salen bastante.

A medida que subas niveles y rangos vas consiguiendo bastantes premios para sobres.. al principio sobretodo como f2p es algo duro, yo me haria antes que nada epicas neutrales buenas como Ciri que cuesta 200 telas.


http://www.gwentdb.com/decks/15605-dunkoros-control

1 1 respuesta
Chief

#2308 #2309 Mi primera carta, fuera la facción que fuera sería siempre Yen:con. Los nuevos cuando la ven dan por perdida la ronda, y así quieras que no vas sumando recompensas.
Por cierto no craftees a Ciri, cuando llegues a nivel 16 te la dan. Tardarás pero merece la pena esperar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales