Ha hecho bien su trabajo Blizzard¿

HNgoly

Con la season 3 apunto de empezar, con pocos cambios mas antes de la expansion y con, creo, que mas de un año desde la beta, como creeis que ha ido el trabajo de Blizzard? Que le falta al juego para estar al nivel de Brood War?

Mi humilde opinion: Creo que Blizzard ha hecho su trabajo. Sin mas. Ha sacado mapas nuevos intentado balancear el juego y poco mas... Se necesita ya una version LAN, da pena ver un torneo con lag, mas mapas jugables y con diversidad cansa un poco ver siempre lava y asfalto y que a los pobres reapers les den un empujoncito o los retiren.

2
-Power

Los mapas de nieve vienen en HotS :D

HiGher

Que cansinos sois con los reapers xD Los reapers son para hacer harass y scoutear, el problema estaba antes cuando con un poco de micro ganabas a cualquier zerg.

1 respuesta
HNgoly

"Los reapers son para hacer harass y scoutear"

Quita harass y tendras lo que hace un reaper

1
Kb

faltan mapas que suba la lava como en la campaña

y que un protoss con su FF haga el horror no dejando subir al army del otro xD

R3D4N

#3 no son cost-effective. o eres progamer o no sirven mas q para scout.

HNgoly

Y un progamer tampoco saca mucho petroleo del reaper, fenix que los usa mucho es incapaz de sacar mas de 2 kills por reaper

Flipao

venga, ahora rajemos de los Carriers :*

Empiezo yo: Ah, pero existen?

5
HNgoly

en 4v4 se usan :P

DuPonT

4 vs 4 with mamaship, imparables, nerf this shit!!

bye!

SpewPuke

Yo creo que las razas que tienen unidades sin usar es porque les va bien con otras mas baratas y no se han visto en tantos problemas como para tener que probar nuevas composiciones.
Un ejemplo claro de ese estancamiento es el de los terran que solo utilizan Ghosts contra protoss y luego lloran porque el Infestor o el Broodlord está OP...

HacHaZo

Con lo que fueron los carriers en bw y la mierda que son ahora, rango de los vikings OP!!

Flipao

Los pros han intentado meter carriers en sus builds y en sus games... y ya no los sacan ni para humillar cuando van reventando xDDD

HooP

Cambios ha hacer:

Disminuir el daño de los Marauders contra edificios
Mejorar Carrier
Darle más HP a los Archons
Eliminar Roach y pasar las Hydras con mas HP y velocidad a tier 1.5
Aumentar velocidad base del OL(no tanto como la mejora)
Volver a meter Lurkers
Quitar la posibilidad de castear el Feedback y EMP a través del minimapa
Salvage de bunkers reducido a un 50% o 25%
Mejorar la movilidad de Thors y Tanks
Mejorar el Ultralisk
Meter Scourge y eliminar Corruptors

2 respuestas
PoLLeZnO

#14 "Eliminar Roach y pasar las Hydras con mas HP y velocidad a tier 1.5"

Ahí dejé de leer.

10 1 respuesta
Flipao

#14 Ponte a jugar al mod del BW del sc2 y tan feliz ;)

1 1 respuesta
HooP

#16 tu estás flipao

1 1 respuesta
Flipao

#17 Derrochas imaginación, a la par que buen humor ;)

4
Fyn4r

#15 yo dejé de leer en "ha"

14
Drakea

QXC ganó a GENIUS en un TvP usando reapers en el lategame.

En el BW hay unidades que son inútiles y no se descubrieron hasta AÑOS después del juego, yo creo que en este punto, Blizzard tendría que dejar de balancear lo estrictamente necesario y dejar que el gameplay se desarrolle, quizás dentro de unos meses ya se empiezan a ver strats con reapers, carriers, etc...

Creían que la mothership sería inútil y de momento se ha visto "bastante" en juegos profesionales.

1
HooP

la gente no tiene en cuenta que los reapers son los que mejor destruyen edificios de las unidades bio de los T, mandas 5 o 6 y te snipean una hatch en 3 rondas

1 respuesta
JuStY

#21 a 1500 de vida la hatch, y a 30 por reaper, con 6 reapers necesitas 9 rondas de 180 para matarla.

bleedingstar

no creo que se haga lo de Starcraft lan pero ojalá hubiera algun modo de jugar en lan... estuve en la Lancelona hace ya bastantes meses y hubo un problema con la conexión, cosa que hizo que no se pudiera jugar al starcraft, me estuve cagando en blizzard durante dos o tres dias xD

#25 ya.. me imagino que cuando salgan las 3 expansiones pondrán el parche para jugar en lan porque ya se habrán forrado suficiente con la gente que ha comprado las 3 expas y el negocio de e-Sports .

1 respuesta
miLo_

#23 hasta que KeSPA y demas pongan pasta sobre la mesa, dudo que el modo lan no este desarrollado desde hace ya tiempo

HNgoly

El modo lan lo tienen desde que salio el juego seguro y no lo incluyeron por los €

1 respuesta
arkoni

se supone que ya han limado asperezas con kespa asique yo creo que dentro de poco tenemos que ver algo

HNgoly

Pues yo creo que hasta que no salgan todas las expansiones no veremos al 100% de los coneanos en sc2

punxetes_rls

Para mi no ha hecho bien su trabajo.

El juego estratégicamente es limitado comparado con su predecesor, que tenía unas posiblidades de "Late Game" impresionantes, sobretodo enfocadas en Spells de apoyo a una gran armada.

Las razas tienen 3 Tiers igualmente, lo que sucede es que no están compensados, algunos de esos Tiers son inservibles y otros demasiados poderosos.

Las unidades son demasiado completas, apenas existen "combinaciones" con sinergía equilibradas, en la mayoría de estrategias es mass de esto, mass de lo otro, etc.

El espíritu original también se ha perdido, la escencia de las razas no tiene nada que ver con la que tuvo en Starcraft y Brood War. Es como si el juego hubiera sido creado por otra compañía, buscando conservar la imagen para vender, con una interfície mejor y dificultad menor, apta para todo el mundo.

Seguramente estamos delante del "FIFA" o el "ProEvolution Soccer" del género de los RTS, es decir, un producto que irá renovando los gráficos regularmente con nuevas "expansiones" a cambio de perder calidad.

Pues eso, el verano ya está aquí, a vivir la vida y ir a la playa :)

1
Fyn4r

Yo creo que no se puede comparar un juego que lleva 15 años en el mercado con uno que lleva menos de 1 año y está incompleto :S

Que es una "interfície"? XD

1 1 respuesta
Drakea

#29 Supongo que la traducción peruana de interface.xD

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • Drakea
  • Fyn4r
  • HooP
  • punxetes_rls
  • HNgoly
  • Flipao