¿Por qué se habla tanto de TLoU:Re?

nic098765

Una simple duda que me corroe mi ser, ¿por qué si de cualquier remasterización de un juego de PS3 se dirían cosas como "No mas refritos" y por el estilo, se habla y se espera tanto la remasterización de TLoU? Vale que sea un juego bueno y todo eso, pero ni de GTA V, con sus muchos fans y llevando el juego a más plataformas, se habla tanto, no hablo solo de los jugadores, es que muchos medios de prensa le están dando un bombo increíble y sacando declaraciones cada dos por tres de alguien de ND :wtf:

1
N

por que es un juegazo, y esto lo hara mejor aún.

Fdkn

#1 Porque sale en una semana y el gta en 3 meses.

La publicidad cuesta dinero y se utiliza antes de la salida del producto.

2 respuestas
alejo

#1 GTAV sale en octubre. Ya me cuentas a finales de agosto si se habla o no de el.

#3 :/

1 respuesta
nic098765

#3 #4 Pues yo de cuando salio TLoU en PS3 no me acuerdo ver tantas declaraciones de ND.

He mirado en una revista las noticias de la salida de The Last of Us, y no hay ni la mitad en la semana previa al lanzamiento que con el remastered

1 respuesta
tute07011988

Hipster-games

alejo

#5 no seguiste el juego entonces, porque hubo centenares.

2 1 respuesta
nic098765

#7 Puede ser, pero con el Remastered estáis habriendo mas post que con el original, voy a comprobar en varios medios.

1 respuesta
B

es MV es más bien cosa de determinados sectores infecciosos del foro que no soportan que existan las consolas y concretamente cualquier cosa que huela a PS4, si esa gentuza no existiese probablemente los threads de TLoU no llegarían ni a dos páginas.

Sobre la prensa, lo que dicen los de arriba.

6 2 respuestas
nic098765

#9 ¿Existe gente que no soporta la PS4?¿En serio?

Fuera coñas, supongo que sera el hype, al no haberlo jugado tampoco puedo determinar como estaría yo ante el remaster.

1 comentario moderado
nic098765

Considero resuelta mi duda, podéis cerrar el hilo, sobretodo para que no haya más comentarios ofensivos, que con #11 es suficiente.

1 respuesta
T

#12 Es una opinion personal, no pretende ser ofensivo, salvo para el que se quiera ofender. Juegos multiplataforma con la misma calidad narrativa y grafica los hay, pero claro son multiplataforma.

1 respuesta
nic098765

#13 Yo no he jugado al TLoU, y creo que tienes razón, pero más si lo dijeras de manera menos ofensiva como "Los fans consideran un juego bueno, y para uno que tienen, pues lo alaban entre ellos".

Es lo mismo pero no se te ponen a llamarte pc mustard racer ni te moderan.

1
Wululu

Es un juego cojonudo, de lo mejorcito de la generación, pero es un remake innecesario en mi opinión.

1 1 respuesta
Flynn

Porque es el Ciudadano Kane de los videojuegos.

2 1 respuesta
nic098765

#16 Una historia ya vista con una jugabilidad ya vista, no se yo eh...

Arkamos

Porque no hay otro juego de PS4 del que poder hablar.

12
A

Porque es una pelicula juego, y esto es Mediavida Juegos.

jesed

Porque es una puta pasada

B

#11

El plasma estará derritiendo tu silla, cuidad los muebles hombre, sólo son videojuegos.

Nihon

Coincido plenamente con #15. Entiendo que se hable del juego en general como en su día toda la expectación que levantó ya que es un grandísimo juego.

Que se hable de sus virtudes saliendo en PS4 para generar más publicidad es parte de la campaña de ventas pero que no se hable (o que les de igual o que les parezca bien) que es una remasterización de un juego de apenas un año a mí me deja perplejo.

Y lo mismo cuando salga GTAV.

1 2 respuestas
Haki

#22 Es como si dices que te deja perplejo que nintendo sacara en su dia ZELDA:TP en Wii y GameCube a la vez.

Estamos en un salto generacional y es lo que toca. Las compañias ya trabajaban con ello en mente.

1 respuesta
Nihon

#23 Twilight Princess es un buen ejemplo. La diferencia es que ambas versiones de ese Zelda se llevaron unas semanas en su salida así que podías comprar la que quisieras casi a la vez además que de comprar la de GC luego la podías jugar luego en Wii.

Entiendo que lo quieran hacer y más con un juego del calibre de TLOU pero me sigue pareciendo muy sorprendente que sea de un juego con menos de un año y que se esté celebrando ese hecho.

2 1 respuesta
Link34

#24 Achacalo a que ps4 es lo trending del momento y no precisamente por ser un buen producto o tener un gran catálogo, así que todo lo que sale en ps4 está totalmente hiperbolizado

Shensu

Porque PS4 has NO GAEMS!!1!

Denian

#8 Antes de salir en PS3 no se sabia que era uno de los mejores juegos de la historia, quiza incluso el mejor, ahora si se sabe por eso es normal que reciba tanta atencion.

1 respuesta
nic098765

#27 Precisamente eso debería hacer que ND no diera tantas declaraciones, con que hubieran dicho la fecha, que iba ir a 1080p/60fps, que se puede bloquear a 30 y una imagen comparativa habría bastado, pero todos los días salían dos noticias, cuando podrían dejar mucho hype simplemente dando unas declaraciones y poniendo un vídeo del juego.

Sin embargo ND se ha pasado toda la semana dando conferencias, diciendo que iba a ser un pedazo de remake que se nos iban a quedar los cojones cuadraos, día si y día también, y muchos medios y personas han seguido y compartido lo que han dicho cuando realmente es un juego que ya ha salido y ya se lo conoce más que de sobra.

tsukumogami

#1

porque posiblemente sea de los mejores del " extensisimo " catálogo de ps4

Wululu

#22 Es la nueva retrocompatibilidad de pago. Menudo chollo se han montado con el tema de versiones en hd y remakes.

2

Usuarios habituales