¿Por qué se habla tanto de TLoU:Re?

Fdkn

me molesta que saquen juegos que no voy a comprar

por qué insistís en seguir dando esa pena mv?

mxz239

Parece que a la mayoría os gusta iros a lo peor diciendo que solo lo hacen para venderte el juego 2 veces, pero son estupideces sin sentido: retrocompatibilidad? si tienes el juego en PS3 y la consola solo teneís que enchufar y jugar.

La remasterización es una gran oportunidad para los que no tuvieron la ps3 y esta generación han querido pasarse a PS4, todo lo demás son lloros sin fundamento.

1 respuesta
Denian

#32 ¿tu quien eres y que has hecho con mxz239?

5
Chico_Zombye

Mucha gente no ha jugado y la que ha jugado le ha dado bombo, la pescadilla que se muerde la cola, yo conozco ya a dos que se van a comprar la versión de PS4 porque no jugaron en PS3.

D

Porque por fin dejaré de usar la ps4 para ver series online en la tv

Y la usaré para jugar.... si... jugar a videojuegos

Si.. UN VIDEOJUEGO!!.. EN PS4!!!!

1 1 respuesta
Kerai

#35 Tenias la PS4 solo para ver series?Algunos deberiais documentaros mas antes de gastaros 400 napos o asi

1 respuesta
D

#36 no, mi primo me la vendió con 2 juegos y me la dejó por 300 euros y si no la compraba ya se la vendia a un amigo, los juegos los vendí porque no me gustaron nada y dije : bueno ya saldrá alguno

De eso hace como 6 meses con la consola pillando polvo

Shiglx

Por los gráficos por supuesto.

_Pixu_

Empezando enque para gustos los colores...para mi RE2 o el remake del 1 en GC han sido mis juegos preferidos,hasta que salio TLOU,y de que ahora se anuncia mas que cuando salio para PS3,es logico,antes querian vender un producto a la gente,pero ahora esque ya sabes que el juego le han dado premios por todos lados,tienes una joya entre manos y es mas facil darle salida,antes igual hacias 3 anuncios y tenias la posibilidad de no triunfar,pero sabiendo como es este juego...lo que estan haciendo ahora es darle de comer a la gallina de los huevos de oro.

Denian

Tengo miedo, hay 2 Alejos en el foro :qq:

1 respuesta
_Pixu_

#40 Supongo que lo decias por mi foto (ya cambiada) que por cierto no era la misma,yo solo conocia un ''Alejo'' y jugaba en la seleccion de Brasil en el superstar soccer deluxe de super nintendo xD

1 respuesta
Denian

#41 No hombre, lo decia por vuestros gustos que son iguales (buen gusto por cierto), aunque el tiene el defecto de que tambien le gustan los RE modernos.

Alastor88

Que coño es "TLoU:Re"?

3 respuestas
Flynn

#43 Ciudadano Kane

B

#43 GOTY 2013-4

M

llamame loco , pero a mi me parece un timo , sera por juegos que pueden volver a sacar con mas años , con el de ps3 ya tenia suficiente y los graficos no lo veo una excusa para volver a sacarlo.

1 respuesta
Flynn

#46 Realmente, la única excusa que necesitan es saber que hay gente que lo va a comprar...

B

#43

Kisuke

Se habla por la cantidad de tonterías que se están marcando desde ND, y por la ignorancia de algunos usuarios, que hacen que otros entren al trapo, y las hordas de bilis sean inmensas.

Dicho esto, a mi no me parece que esta "versión" se haya sacado, no al menos en este año. Que sí, que los usuarios de PS4 tienen derecho a jugar a este juego (muy bueno, por cierto), pero no sé, quizás hubiera sido mejor esperar unos años más, y mientras, centrarse en otra nueva IP o en su defecto, Uncharted 4...

1 comentario moderado

Usuarios habituales