¿Habría ganado el GOTY Zelda BotW si hubiese salido solo en Wii U?

jepeme

#30 pero si es lo que estamos diciendo todos, no? Este zelda habria sido un Zelda normalito si solo saliera en Wii U, pero como ha salido en Switch y tenemos todos la mentalidad de que todo lo que sale en switch es bueno pues es una obra maestra. No?

1 3 respuestas
Larnox

#31 Buena historia te has montado xD

1
mxz239

#31 Y qué me dices de la crítica especializada donde se la suda la plataforma ya que no tienen que pasar por caja y se limitan a analizar el juego?

Porque ahora dirás que toda la industria al completo ha sobrevalorado el juego y está equivocada porque tú no piensas igual.

2 respuestas
Kalgator

#15 es mas, por switch quitaron funcionalidades, pues la tabla seikah iva a ser el mando de la wiiu

Por cierto, si nier hubiese salido solo en la wiiu seguiria teniendo buen culo 2B? y la misma nota?

jepeme

#33 pues si. No creo en la existencia de un juego con una nota de 10 y hay 82728283 medios que le han puesto un 10.

Y a ver si te crees que los analistas no tienen también la mentalidad de que en switch todo es bueno. Es algo que ha conseguido nintendo por una campaña excelente (lo de triple AAA al mes ayuda) y no haber defraudado. Nos afecta a todos, incluido a mi.

1 1 respuesta
mxz239

#35 Las memeces que llegáis a decir por no querer aceptar la realidad es de traca.

Nadie daba un duro por Switch desde que se anunció, y la mayoría daba a Nintendo por enterrada, para quien no crea esto que se vaya al hilo del anuncio de la consola.

La única manera de que lo que tú digas fuera cierto es que Switch ya tuviera una base consolidada y estuviera consideraba como una consola muy buena. Ahora haz el favor de explicarme como Nintendo ha conseguido con una campaña excelente que todo el mundo le de un 10 al videojuego, si el juego salió junto con la consola, y no, según tú, después de que Nintendo le haya lavado el cerebro a todos los analistas de la industria y a la mayoría de jugadores.

Porque por lo visto prefieres creer eso a aceptar que es una obra maestra.

Después está #1, que en un alarde de genialidad pretende desprestigiar el videojuego de la siguiente manera:

El juego no tendría en GOTY (de usuarios, ya que repito, el factor ventas de consola no afecta a la crítica de la industria) si el juego hubiera salido en una consola que está muerta. Pero resulta que ese argumento es aplicable a cualquier otro videojuego que salga en una plataforma muerta. De que manera iba a votar la gente un videojuego para GOTY, si la base es mucho menor que la de otros? Los juegos potenciales a GOTY por los usuarios son aquellos cuya base es mayor.

Switch no ha sido un boom, se ha consolidado como una gran consola sacando juegazos y ganándose el apoyo de la industria en menos de un año, aceptadlo.

En serio, da lastimita.

4
B

Si un juego cae en un bosque y nadie está cerca para jugarlo, ¿se llevaría algún premio?

4
B

Coño, podríamos pensar lo mismo, la videoficción mola, lanzó preguntas al aire;

  • Habría ganado el GOTY The last of us si hubiese salido para NES?
  • Habría ganado el GOTY Overwatch si fuese un juego de fútbol?
  • Habría ganado el GOTY Bloodborne si hubiese sido exclusivo de Xbox?
  • Habría ganado el GOTY The Witcher 3 si la abuela fumase en pipa?
  • Habría ganado el GOTY Dark souls 3 si nunca hubiese salido?

La realidad es que el juego ha salido en WiiU y Switch, y ya está. El resto son películas.

3 1 respuesta
s3niK

Llevo sin comprar una Nintendo desde la N64.
Nintendo para mi llevaba muchos años dando asco.
AMO la switch y solo tengo 3 juegos.
A mi nadie me ha lavado la mente, yo deseaba que Nintendo cambiara o se hundiera.
Se pueden leer mensajes míos en el foro riéndose antes de que saliera de Nintendo switch y su tablet pota. (como me arrepiento de ellos)
ZELDA es una obra maestra.

Ya podéis cerrar este estúpido hilo metemierder.

1
jepeme

#38 no, porque el Zelda Sí ha salido para wii u y los que tu dices no salieron en esas consolas

MaTrIx

#33 hombre la medios han alabado a auténtica ponzoña, no lo veo como una reacción objetiva la verdad.

1 respuesta
mxz239

#41 Que sí, que no te digo que alguna vez hayas podido ver algunos medios dando un 9 a un Call of Duty.

Pero tienes que entender que cuando TODOS le dan un 10 y los usuarios hablan maravillas del juego, pues oye, algo de razón deben de tener ¿no?

1 respuesta
MaTrIx

#42 yo desde luego siempre me fiare de los usuarios, de los medios nunca y de hecho me tienes que reconocer que aunque el juego sea bueno (a mi me gusto algo menos) la prensa ha indicado la nota.

Simplemente digo que no es un 10 objetivamente por que tiene sus cosas que lo son tan buenas.

Word-isBond
#21sephirox:

no solo ha reiventado los OW

No ha reinventado los openworld, es un openworld bien hecho ambientado en Zelda.

#21sephirox:

ha supuesto una revolución dentro de un género propio como es el de los zeldas.

Género propio como el de los Zeldas, joder, qué dolor.

#21sephirox:

un juego revolucionario, que vuelve a darle vida a los OW y que supone el techo en este ámbito.

Se te ve muy puesto en openworlds para considerarlo el techo del género sí sí. Ya daban pinchazos leyendo esas opiniones de barra de bar en OT, pero es que ahora las haces hasta en juegos, ten clemencia por favor.

Al final empiezo a entender a quienes votaron a Nier, leer estas cosas... xD

isnotavail

Igual que sucede con los exclusivos de sony en este foro, que ganan puntos solo por salir en esa plataforma, es lo que hay, es un factor mas dentro de este mundillo.

MrFrit0

Dios mío, la sal. Haced el favor de disfrutar de los videojuegos que hemos tenido un año increible y dejar de liarla, que nadie os ha pagado.

sephirox

#44 ¿Me vas a perseguir por todos los subforos? Madre de dios xd.

B

No habría sido así. Y no lo digo por la calidad de este nuevo Zelda. Lo digo más que nada por el reconocimiento general de los juegos de WiiU en sí, que han tenido poca relevancia tanto de ventas como crítica.

Hay contadas excepciones: el Smash, el Mario Kart y Splatoon. Luego está el Mario 3D World que dios sabrá por qué se le mira por encima del hombro, The Wonderful 101 que directamente no lo conoce nadie y Zombi U, que como con el WiiSports de la anterior consola, que se le tiene como meme-juego a pesar de que explora excelentemente las capacidades y los controles propios de la consola.

Aquí los verdaderos vencidos son los juegos de WiiU, no Nier: Automata.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo llevo algo más de 10h de BotW, lo estoy jugando en NS y me está gustando bastante, pero por ahora no lo veo como el goty para nada.

Hollow Knight mismamente me llenó mucho más.

Switch es absolutamente determinante en el éxito de este Zelda.

2 respuestas
jepeme

#49 pero eso es porque Hollow Knight es una obra maestra infravalorada y desconocida por la mayoria.

1
SikorZ

Pues quizás no, pero es irrelevante, si nos ponemos a pensar en cosas ficticias de este rollo podriamos no acabar nunca.

El caso es que es el GOTY de mediavida, NieR es bueno, pero Zelda va mas alla de ser bueno.

sefirus

Ya no es la consola en si, sino que el mismo juego esta sobrevaloro de cojones

Akiramaster

#5

1
RaedonSP

#31 No? Pues no.

B

Pues no entiendo por que AG iba a estar butthurt con que se llevara el GOTY o no, si probablmente sea el usuario con mas plataformas de aqui. ¿O los tiros van de que es del "team nier"? Eso suponiendo de que sea, ni idea. Yo tengo mis dudas en lo que respecta repercusion, probablemente se habria llevado menos premios pero si que se hubiera llevado unos cuantos. Todo lo que se llama Zelda tiene un estandar de calidad alto y una fanbase enorme detras.

1 respuesta
luperio

#49 yo sin embargo aunque hollow knight me parece un juegazo no lo pongo por encima de zelda ni de broma. Cada uno tiene su opinion.

maliaradia

#5 yo lo juego en Wii U y no creo que en Switch la experiencia sea ni mejor ni peor, aunque el otro dia le vi a uno jugarlo en el autobus y me dio envidia, yo lo mas lejos que lo puedo jugar es en el baño xD
No se, yo creo que si no hubieran tardado tanto en sacarlo, este juego hubiera impulsado muchisimo a Wii U.

Beckem88

Independientemente de que solo fuera para WiiU o no, el Zelda es sinónimo de juegazo y ya tiene publicidad por el mismo. Skyward Sword salió para Wii y aunque no tanta gente que jugase a la consola de Nintendo, el juego enamoró a muchísimos.

En este claro es parecido, es Zelda, tiene el nombre, es probable que hubiera ganado el GOTY de los medios sin despeinarse.

AG

#55 Cuando se trata con fanáticos, es imposible siquiera plantear una realidad diferente. Esa es la pena. Si pregunto algo así, soy zelda-hater para los burriciegos. Unos burriciegos que seguro que han jugado (y rejugado) a menos Zeldas que yo (que es la única saga en la que hago pleno al haber jugado y pasado todos). Pero ellos están contentos en su dulce mentira xD.

2
isnotavail

#48 Tambien tienes, MK8,MH3U,Xenoblade Chronicles X,Bayonetta 2 y los dos zeldas en HD , no tenia mal catalogo en si.

1 respuesta

Usuarios habituales