¿Hacemos algun torneo de DS?

B

#59 A ver, esque el tema es tan absurdo que es triste que se plantee. Ellos no hacen otra cosa que aprovechar todo lo que el juego les ofrece. Es lo mismo que en MK, uno hace todo lo que el juego le permita para ganar.

Con los años uno va cogiendo más habilidad, jugando mejor, y más rápido. Luego llega el nuevo y le llama "cheto", o dice que jugar así es imposible. Pues no es imposible, el otro lo demuestra. Pues no machaca los dedos, el otro lo demuestra. Pues no es cargarse el juego, el otro lo goza, y le dura años. Para quien es un fastidio es para el que pierde y llora con que le adelantan o le meten cholazos.

Quien no quiera Snaking, pues Mario Kart de Game Cube y fin, que devuelva el de DS. A un amigo no le gusta esta nueva apuesta por el MK en que se han basado más en la velocidad que en los objetos. Y no pasa nada, lo deja en la estantería y fin. No coge y se queja de los que juegan bien, dice que no le gusta, y punto.

M

Es igual que:

"Joder tio, siempre te coges al Ken y me haces la "onda vital" y me ganas, no es justo"

PD: Sí, un ejemplo tonto, pero vale

B

No es un tonto ejemplo, es un buen ejemplo. El juego permite hacer mil ondas. Si uno se las come todas, es su problema. Un buen jugador sabrá evitar esas ondas e incluso aprovechar para ostiar de cerca.

En MK igual. Si alguien quiere evitar snaking, coge circuitos en los que sea jodido hacerlo (he visto llorones ir y coger el Circuito 8). Además, para decir que el snaking no es necesario, hay gente que asegura que ha conseguido 3 estrellas en todo sin snaking. Pues entonces qué problema hay pues?? Corres normal y ganas al que hace turbos, así de fácil!

MrNice

Yo tengo 3 estrellas sin snaking ^^

B

Entonces me ganarás a mi snakeando, que sólo tengo dos. Pues ya está, se acabaron los problemas.

M

Yo no tengo ninguna y snakeo como Dios :( Todos contentos :)

Volviendo al tema y dejando a un lado tonterias. ¿Cuántos seriamos?

Yoshi64

Pues si este torneo es un simple torneo donde lo unico que importa es ganar, sin aparentemente un premio, y donde el hecho que sea como un encuentro para que todos nos lo pasemos bien, disfrutemos de nuestros juegos de la DS, y la diversión y amistad y ese espíritu que dice que lo importante no es ganar, sino participar y pasarlo bien queden aparcadas, yo no me apunto.

Yo solo juego para disfrutar del juego y divertirme, y me supongo que la mayoria que piense participar pensará lo mismo, no pasar un rato sufriendo como los del video a ver quien aguanta más dándole a un botón y disparando a la vez.

M

#67 Te rayas tu solo

Yoshi64

Gracias xD

M

Juguemos y aprovechemos todas las opciones que nos brinda el juego, quien quiera snakear que lo haga, quien no pues le basta con no hacerlo.

Yo me apunto.

B

Yoshi, lo que tiene huevos es que te quejes del jugar bien tú, precisamente tú, que batías todos los records del time attack a base de snaking, y llegaste a superar a alguno de los de la web guiri de los megapilladísimos por el MK, con records que parecían irreales.

B

Yoshi178321, Yo disfruto jugando al juego donde ves a esos tipos "sufriendo" de hecho, es mi juego favorito, el ke mas me gusta de todo el mundo y todo eso se lo debo a lo rapidisimo que es y a lo espectacular ke es. Por cierto, no te apuntes si no , no te vas a divertir.

Por cierto, mira este video donde salen sufriendo con un premio de 150.000 dolares y televissado por la mismisima MTV -> http://video.google.com/videoplay?docid=-8499804797312388487&

Yoshi64

#71 Mordoreye yo? Lo has dicho ha sido lo mas flipante que he oido en mi vida, haciendo snatching para batirlos? No he usado ni un serpenteo en ninguno de mis records y en especial ese de la Senda Arco Iris por eso estoy "orgulloso" de ello.

Sabias que a ese record haciendo snatching, encontre en una pag por inet que le sacan hasta 5 seg de ventaja mas? y en el del Mario Kart Snes ni te cuanto cuanto le sacan a mi record, pero esos ya son hackers casi seguro.

Que te pasa a ti Mordoreye? Tienes miedo de que si no puedes usarlo pierdas? Porque ibas a perder si juegas muy bien? (o eso creo xq no se como juegas) Estas defendiendo esa cosa que yo JAMAS he usado para batir esos records,

Y NO ME PUEDO CREER como me has acusado como a George Bush a Bin Laden. Pero lo peor de todo es que tu acusacion es totalmente falsa, y eso es lo que me duele, como puedes pensar asi de nosotros, como jugadores... rastreros.

RoDRa

despues de tanto mk, se jugara algo de mh o tetris?

B

#73 Vale, eres de los que llaman "snaking" a serpentear en las rectas del circuito 8. Siento decepcionarte, pero para un novato el snaking lo es también en curvas.

Y no te hagas el tonto, puesto que jugando a lo SNES jamás vas a batir un récord. Tú haces turbos aunque sea en curvas, y como sabrás, el juego son curvas contínuas excepto en dos circuitos. Como te digo, eso para un novato es snaking.

No eres el primero que veo. En un campeonato de MK al final de la partida cada uno decía si había hecho snaking, y cogían tíos que eran 3 turbos por curva diciendo que no. Ahora entiendo la mentalidad.

Y perdona, pero yo estoy defendiendo el jugar a un juego sin subnormalidades en plan "no se vale adelantar". Prefiero perder jugando contra buenos, como en aquel campeonato, que ganar en plan "corro de la patata", y "quien acelere es un tramposo".

Yoshi64

Estas equivocado, el snaking sale de snake, en español y como fue traducido (por los de nintendo accion de los que me fio no mucho), fue serpenteo, y en una curva hacia la izquierda por ejemplo, no puedes girar a la derecha + turbo, e izquierda + turbo, eso es el serpenteo o "snaking" y de ahi el nombre.

Una serpiente no gira al avanzar, hace eses.

Si tuviese una camara mejor que esa Genius P510 para grabar todos los records que hice sin duda alguna los habria posteado en su respectivo post para que cayases para siempre.

B

Ah bien, entonces se puede hacer cuanto turbo quieras siempre que no sea en recta, ok. Pero qué jeta que tienes, tío. Los novatos se van a desilusionar con tu idea del "no snaking", sobre todo cuando les dobles.

M

Si le haces caso a Nintendo Acción... apaga y vamonos

Yoshi64

Yo eso nunca lo he hecho, pero desde el mario kart 64 se podia hacerlo y de hecho es mucho más dificil, pero que muchísimo más que el serpenteo, siempre que la curva no sea la de "el circuito en 8". Y creo que eso desde siempre ha sido valido, de hecho lo del miniturbo antiguamente la idea era de "adelantar en las curvas" no en una recta, y menos saliendose de la carretera e ir por ahi como si na...

-DnT-

Dejar de discutir sobre el tema del MK y vamos a hablar del Multi-torneo...

Yo hare las reglas de cada torneillo si hay suficiente gente que quiere inscribirse, si os parece bien, claro :S Es que abri el post con esa ilusion xD

Luego si hay alguien que quiera organizarlo conmigo y tal, pues no se, que me lo haga saber y vemos.

Por ahora MrNice ya me ha dicho que se pondra en contacto con los webmasters a ver que tal les parece la idea, y si es favorable, puede haber premios :P

PD: Me hace ilusion el multi torneo este xD

RoDRa

por esto suponemos que por tu post #11 haras que en mk no se haga sneaking... asi que simplemente suerte en tus proyectos

-DnT-

#81, Me jode que digas eso, porque yo solo proponia jugar de una manera equilibrada sin ninguna mala intencion, es mas, yo quiero hacer las reglas pero no voy a participar en el torneo de MK, y si quereis jugar sin prohibicion de sneaking, a mi ni me va ni me viene, porque yo el MK ya te digo que hace tiempo que lo deje por ese tema.

Si las hago, las hago de una manera neutral, no se a que viene que te pongas asi, que no somos niños...

Massive

uhm, yo estoy interesado en el torneo pero.... soy nuevo, me podriaís explicar q es eso del sneaking y lo del serpenteo, como se hace? Asi voy practicandolo ^^

saludos

-DnT-

#83, En el manual te explican como hacer un mini-turbo en las curvas. El Sneaking simplemente es hacerlo siempre que puedas ^^

B

#84 Por ello aunque prohibas el snaking habrá gente que haga snaking, porque hay quien se cree que es sólo en rectas, y se considera "no snaker" cuando lo es como una catedral.

Pyroman

En el tetris al final prohibireis eliminar lineas con la ficha larga por ser la más over XDDD

-DnT-

Dios no tuve que haber sacado el tema del Sneaking...

Vale, teneis razon, ¿Ya podemos seguir debatiendo lo del torneo?

Massive

ah joya, voy a mirarme el manual :)

...Tan acostumbrado a bajarse los juegos gratis q ahora con uno original ni me acordaba q tengo manual jeje ___

E

oye la verdad q un tetris nos podriamos engachar hasta 10 a la vez y empezar a putearnos a ver quien queda el primero es decir un survival xD

Kujo

se pueden enganchar 10 via wifi????? si es asi OMFG!!!!!!!!!! kerria el tetris pero a la de ya

Usuarios habituales