¿Hacemos algun torneo de DS?

-DnT-

Pues no se si os acordareis que hace tiempo se intento hacer un torneo de Mario Kart DS pero como algunos usuarios no estaban para jugar, la final se cancelo y se dejo a medio hacer el torneo (Yo estaba en la final, que pena, aunque estaba cantado que iba a ganar mordoreye ;()

Lo que propongo ahora es hacer torneos simultaneos (o no, en el caso de que un usuario quiera participar en mas de un torneo) de los juegos wifi que hay hasta el momento:

-Mario Kart DS
-Animal Crossing (Supongo que habra que inventarse algo como un torneo de pesca o recoger frutas o cosas asi xD)
-Metroid Prime Hunters
-Bleach DS (No creo que lo tenga mucha gente, pero por si acaso)
-Tony hawk's
-Tetris

Que os parece la idea? Yo me comprometo a hacer las reglas de cada uno de los torneos de los juegos, y si alguien quiere colaborar, que lo diga... pero siempre y cuando haya gente interesada en hacer los torneos :P

E

wena! podemos montar algo medio serio, yo ayudo aunque aun no tengo lo de viciar en red, pero en lo que pueda pues cuando lo tenga quiero participar.

RoDRa

pffff

metes TH AC y Bleach y no nombras el tetris??? que pasa aqui???

sin duda los torneos tienen que ser de MK MH o Tetris

-DnT-

#3, Sorry, Ya actualice :P Por cierto, no te metas con el Bleach que es un juegazo xD

Lo que propongo es algo un poco mas ameno, y que no pase como la otra vez que todos se apuntaban pero luego nadie jugaba xD

Y en cuanto a lo de varios juegos, no se que hay de malo, asi se hace mas entretenido, algo asi como un maraton DS :P

alone

al unico que soy medianamente bueno es al MK, osea que si me apunto xD

arkoni

al final sera del MK porq creo q es el que tenemos todos la verdad :P

Kujo

yo me apunto al de MK ahce unos dias e vuelto a jugar online y me da un puto fallo 84020 mientras busca gente con quien jugar, dicen que es cosa de Firewall pero ni idea jugue bien un rato y mas tarde fui a ponerme otra vez y pum ya fallaba.

Sobre lo del torneo pues yo solo tengo MK asi que solo jugaria a este ya toca pillarme un juego que solo tengo el MK y castlevania xd

-MakeA

mariokart

RoDRa

#8 hoy intente jugar y el mismo fallo. En los errores dice que es el udp o firewall, habra que ver que pasa

-DnT-

Una cosa, si organizamos un torneo de Mario Kart, pido que NO se use el Sneaking, porque pierde toda la gracia del juego y ya no seria jugar limpio...

De verdad, es que deje de jugar online por eso...y paso de hacer sneaking dejandome los dedos jugando de una manera que no me gusta NADA.

arkoni

y en las curvas???

P.D: a por ellos oeeeeee a por ellos e oeeeeeee... pa kasita oeeee pa kasita...

RoDRa

amos a ver, cada uno que jeugue como quiera, no es normal que por que alguien no quiera hacerlo el resto se tenga que adaptar a el. No solo me duele que alguien piense asi sino que me jode muchisimo que encima lo diga intentando modificar el estilo de cada uno. Derrapar y hacer turbos es parte del juego y el que lo ahce se arriesga mas que el que no lo hace, simplemente haced lo que querais pero no teneis ningun espiritu de juego diciendo eso

es como los putos novatos diciendo no awp o no rush, simplemente usalo tu tambien

arkoni

lo de la awp en el cs es de escandalo... tengo 6 o 7 servers españoles y por lo menos en la mitad la awp no esta permitida :S es mas en uno no dejan tirar granadas si vas en el team que tenga mas gente directamente te matan... yo se hacer sneaking pero tampoco me parece mal que no lo hagamos si no lo hace nadie saludos

-DnT-

Rodra, no malinterpretes lo que he dicho... lo tipico de hacer un derrape con turbo en una curva si que es lo logico, no hacerlo en una recta o durante toda la carrera como hacen algunos...

Piensa que si los programadores hubieran hecho lo del sneaking a proposito, entonces para que hicieron los turbos?

No se, yo creo que eso quita TODA la gracia del juego, ahi no te diviertes coño, ahi sufres como un cabron jugando, y eso para mi no es jugar... si tu espiritu de juego es sufrir dejandote los dedos, alla tu, pero el mio es intentar disfrutarlo... ya que no haciendo el sneaking, dejas que el azar de los objetos y tu habilidad hagan el juego, no solo tu habilidad...

Pero bueno, solo era una peticion...

B

Ok, prohibido adelantar, venga.

M

¿Qué es skeaning?

B

Snaking es el arte de jugar sin bostezar, es decir, haciendo turbos con los derrapes.

M

Pero si eso es básico xD

-DnT-

Snaking es el arte de jugar sin bostezar, es decir, haciendo turbos con los derrapes.

Te ha faltado completarlo, deja que lo haga por ti:

...Haciendo turbos con los derrapes, desde las rectas, hasta las curvas, quitando jugabilidad al juego y claro, no vas a poder bostezar porque tu cerebro va a estar jodido por tus dedos sufridores.

B

Perdona, quitarle jugabilidad al título es anularle parte de su jugabilidad, como por ejemplo el hecho de poder hacer turbos a partir de derrapes. Si quitas parte de sus opciones jugables, estás quitando parte de jugabilidad. No digas que quita jugabilidad algo porque no sepas hacerlo, por favor.

No me imagino un torneo de CS prohibiendo pegar tiros en la cabeza ya que "matan enseguida, no dejan jugar, y por lo tanto se pierde jugabilidad".

El cerebro cuando sufre es cuando no se gana nunca y eso lleva a pedir cosas ridículas como prohibir jugar bien.

B

Es como si dices al cpma ke saltar y ir muy rapido strafeando quita jugabilidad ^^

M

No poder derrapar es quitarle jugabilidad a marchas forzadas.

Si sigue el torneo, me apunto

alone

si todos hicieran snaking estaba mas reñido ke sin hacerlo..es mas rapido, mas tension...yo voto porque se pueda hacer..

E

si se hace bien se pueden hasta hacer varias categorias...

Gantz

Hacer snaking no mola un pimiento es mejor normal.
Acabas con los dedos destrozados y si estas con una LITE ya...

thrazz

http://www.sirlin.net/archive/playing-to-win-part-1/

Pyroman

El snaking es una prueba de habilidad, en este caso el saber utilizarla demuestra una gran habilidad del jugador y es casi el grado más alto que se puede alcanzar en el Mario Kart DS, sólo por debajo de la experiencia. En culaquier caso no es válido ni en todos los circuitos, ni en cualquier momento, por lo que no deja de ser sólo una herramienta más que cualquier jugador del juego debería de controlar.

De todas formas el ultilizarlo no debería de estar prohibido, quizás sea más algo ético para cada jugador que si jugando ve que el nivel de habilidad de sus oponentes es inferior, que deje de usarlo para igualar algo más la partida.

-DnT-

Yo creo que hacer sneaking quita el espiritu de juego del Mario Kart. Vosotros lo que proponeis es competicion y rivalidad, yo propongo diversion, pero como vosotros querais...

Se hacer el sneaking, pero no lo defiendo porque no me mola nada, supongo que los que lo defienden son los que solo ganan usandolo...me equivoco?

Pyroman

Precisamente soy bastante paquete en su uso, pero es un reto el saber controlarlo y usarlo en el momento que cada uno desea. Yo es que entiendo que los juegos a parte de divertir tienen que tener algún reto, y el saber emplear las "armas" que se dan en el juego en el momento correcto y exacto es a la vez lo más difícil y estimulante cuando se consigue.

Un amigo mio, que sí se le da bastante bien el juego, es capaz de ganar a muchos sneakers sin emplearlo, sólo sabiendo en que momento exacto hay que emplear los items, o cómo hay que tomar el paso por curvas, aunque está claro que en circuitos especificos de sneaking, es impresdible usarlo...

Y bueno, aunque sea a modo de diversión supongo que en este torneo la gente querrá demostrar sus habilidades. De todas formas yo no voy a participar, así que creo que ente todos los que participeis deberíais de decidir democráticamente si debeis usarlo o no.

Usuarios habituales