¿Hacemos algun torneo de DS?

B

lo dl snaking es como cuando juegas al futbol y t dicen : "eh tio no vale tirar fuerte"o_O

RoDRa

#90 no, no se puede, #89 ha dicho un pequeño disparate

3

A mi me gustaría el torneillo de Metroid ;)

Eso si, no me vale que me vengais llorando porque "no se vale saltar todo el rato" o "no se vale usar el imperialist". Hay lo que hay y se usa. Es como si yo digo que no se vale estar todo el rato convertido en alt-form porque no puedo apuntar a la cabeza.

Me jode haber perdido mi copia original del Metroid... con las 5 Estrellas tan monas que tenía... :(

B

LoL, bueno.. si el torneo se hace a las 3 semanas mas o menos xD, podre participar en todos los juegos xD.

Yoshi64

#93 Que significa eso? Que ahora juegas con uno p i r a t a y te deja online?

Pirateo no por favor!! NoOOooooo......

3

No señor, juego con la copia de seguridad que me hice, con el save que tenía y el juego prácticamente como lo tenía cuando se me "perdio" o me lo robaron. Yo pagué por ese juego, y de hecho tengo aquí su caja. Con lo cual es completamente legal que juegue con mi copia de seguridad. Que para algo la hice.

E

Claro, la gente guarda copias de seguridad en servidores por si acaso se les estropea el ordenador, vease razorback 2.

-MakeA

#96 soy noob en ds, explicame eso de hacer copias d seguridad de los juegos xD

RoDRa

se pueden hacer backups de los cartuchos, busca en google o mejor aun en elotrolado

de todas formas, a mi me da igual que se baje la rom si lo tiene original. Que mas da que sea legal o no, todos sabemos que es moralmente correcto

B

El tema está en que hay juegos en que se te mete el pirata, y zas, desconexión al rato, como en el Animal Crossing. Y si llevas rato sin salvar te pueden putear bastante.

-MakeA

pero jugar cn el rom en la ds no tiene la misma calidad q el original no?

Nomak-

yo mañana tendre mi ds con el mk :D asike esos torneillos ke rulen !
algun juego mas ? alguien me aconseja ?

M

Pues Mario kart entonces ?

arkoni

lo mas seguro que sea MK... pero vamos que porque no hacemos una votacion y ya esta, ponemos un plazo te tiempo para votar y que salga el juego que quiera la gente, pero hay que tener en cuenta que la mayoria tenemos el MK, yo por ejemplo no tengo ni el tetris ni el bleach ni el tony hawk, etc pero bueno.

-DnT-

No a ver, yo estoy proponiendo un multi torneo, donde cada uno se apunta al juego/s que quiera y ya esta, no solo de uno :P

Y si hay poquita gente para un juego, pues nada, se suspende el torneillo de ese juego xD

KveR

Pues para mario kart parece ser que habemos suficientes, se podría hacer algo.

-Kalambre-

Yo me apunto al torneo de Mario Kart
Tb tengo el Animal Crossing por si se hace algo

Cuando va a ser ?

-DnT-

Pues yo estoy a la espera de que MrNice me diga si los webmasters han dado el visto bueno para empezar a poner en marcha el multi-torneo :P

Usuarios habituales