Half-Life 3

Korso

El encargado de relaciones públicas y marketing dentro de Valve, Doug Lombardi, ha confirmado que la historia de Half-Life no acabará en 'Half-Life 2: Episodio Tres'.

Doug Lombardi reveló esta noticia con las siguientes palabras: "We haven’t announced anything specific, but Half-Life won’t end at Episode Three – hang on to your crowbars!". (No hemos anunciado nada específico, pero Half-Life no terminará en el Episo Tres)

En conclusión, esto deja claro el futuro de la saga, por lo que esperamos pronto nuevas novedades al respecto y esos primeros detalles del próximo título.

Fuente: http://www.stuffwelike.com/stuffwelike/2007/12/12/half-life-3-world-exclusive/

EipoX

en otra pagina leí que hl2 iba a tener minimo 3 episodios pero que este podia ser ampliado.. pero claro.. esa es la duda... sera ampliado a cachos con mas eipsodios o sacaran un half life 3

la duda esta servida.. auqne ya sabemos que van a acer

Geck0

ace tiempo ya dijeron q aun no saben un final para el juego, q le sacaran jugo al maximo

pio-

nose en que pagina lei que ivan a sacar el half life 3 mmm
esperando con ansia :P

potokuz

si ya la jugabilidad del hl2 es buenisima -a mi gusto por lo menos-, la del 3 si no la cagan sera para correrse :x

GryF

Esto se dijo ya, y tb hubo noticia en la web :\

Kaneas

HL3 gogogo, pero que saquen el episodio 3 ya para comprarme el pack con los 3 que todavia no he jugado ni al uno.. :D

Dek0

#4 Pues no quedan años ni nada xD

Cyph3r

Here comes the king.

GR33N

pues es una estupendísima noticia, no hay nada que me jodiera mas en el mundo de los videojuegos, que un final para la mejor saga de todos los tiempos

clethaw

Estoy con #10, y #9 estará también con nosotros.

Salcort

El Episodio 2 graficamente ya esta obsoleto, el Episodio 3 sera prehistorico cuando salga, imagino que no habran mas episodios y sacaran directamente el HL3 para alla cuando nuestros hijos se casen.

Kenny

Cuando pasamos del HL1 al HL2 hubo una revolucion sobre todo en el aspecto grafico, no me quiero imaginar lo que pueden hacer para pasar de HL2 a HL3

Aidanciyo

#12 Pero a muchos que no tenemos la NASA nos funciona al máximo y por tanto se nos ve mejor que juegos mas nuevos, que lso tenemos que poner a LOW LOW LOW y que a prori son mejores graficamente pero luego en la realidad los vemos fatal.

(represento a gente modesta)

J

#12 !¿!Que está qué!?! Venga hombre, el Episodio 2 con todo al máximo es la caña. Aquí empezamos a ver el Crysis y ya nos pensamos que es el estándard, cuando ni una 8800GTX puede correrlo fluidamente al máximo...
Mucho brillo y mucha hostia con los Next-Gen, véase PS3, pero realmente nunca he visto unos escenarios que me gusten tanto como los del Ep2. O mismamente esos "brillos" en la arena del viejo amigo "Lost Coast". Se nota que le ponen esmero, de hecho en el Ep2 las texturas de los personajes mejoran, sólo hay que ver por ejemplo la cara de Eli Vance cuando al final del juego se para a hablar contigo antes de salir a ver los "Fuegos Artificiales". ¿Eso es obsoleto?... Es de lo mejor que veo por ahí y está perfectamente a la altura.

G

y yo que no he jugado ni el episodio 1 :S, tengo que actualizarme, esta saga es de mis favoritas, espero y nunca se termine. Un half life 8 en 2030 jajjajaa

alblanesjr

#7 Yo estoy como tu......a ver si sacan el pack y me paso los 4 del tiron jajaja aunque creo que voy a caer en la tentacion del Orange...espero que no xDD

B

Aunque con un HL3 me correría de gusto, creo que deberían dejar paso a la innovación... y hacer un juego tipo "portal" y no se, ver a gordon en 3ª persona, aunque el no llevarlo nosotros sería un poco cutre... nose nose xD

KIIM

Hay que darle un jodido final a la saga, que sea ESPECTACULAR. Y que no nos mareen mas. Alguien que tenga ganas, me puede hacer un resumen del Episode 2? esque no lo he podido jugar... ni creo que lo pueda jugar en algun futuro. THX!

George-Bush

#19

spoiler

Ya se q esta contado mal pero se hace una idea xD

A

pa cuando sale :S

KIIM

#20 Muchas gracias. Tiene que ser impresionante joder:D

7 días después
EipoX

me encanta eso de percute.... xDDDD

en youtube hay videos de los videos finales y esas cositas

M

yo la verdad no se que mas historia quieren hacer,pero por mi que nunca se acabe porque es increible,que salgan half-life que salgan

B

Llamadme friki pero deseando le episodio 3 y que por favor lo dejen abierto para descubrir hasta el ultimo de los secretos que esconde la saga de half-life.

EipoX

a mi me parece que hay material necesario como para hacer un peli sobre todo esto no?porque hacen pelis de doom de tomb raider de etc etc y no hagan nada de half life?me parece un crimen la verdad

KIIM

Un crimen seria hacerla.

FraNKzZ

#27 mas razon no puedes tener xD

8 días después
Gu3v4r4

#26 todavia recuerdo las ganas que habia de ver la pelicula de final fantasy, y la puta mierda que sacaron

B

#12 El Half-Life es un juego que aunque ahora sacasen el 3 con graficos del uno, venderia mas que el Crysis con esos megahyper graficos rE_sHUloNEs

Usuarios habituales

  • SkalS
  • KIIM
  • Gu3v4r4
  • kyux
  • GaTToO
  • EipoX
  • Salcort