Half-Life 3

phuNkee

Pues yo me compré el dia de salida el HL2, antes de que abrieran el centro mail estaba allí preparado y cuando llegué a casa me di cuenta de que probablemente me fuera bastante petadillo en mi PC, aún así lo instalé y no conseguí jugar ni a 5 fps con todo al mínimo.

Hace una semana me compré PC nuevo y joder, ya me he trincado el HL2, los 2 episodios y para nada me ha parecido estar desfasado en gráficos.
De hecho también tengo el Crysis, el cual puedo jugar al máximo a 1680x1050 y ahí lo tengo abandonado xd.

En resumen, que es un juego SUBLIME, y que si por mi fuera, sacaría el episodio 3 en un par de meses y al poco tiempo el HL3, con los mismos gráficos pero finalizando la historia, la cual da mil patadas a todos los juegos next-gen que puedan sacar.

EipoX

lo que hace grandioso al ese juego el su motor source y su pulida historia...que siempre te dejan con intringulis los cabrones de valve xDD. para mi es el mejor juego hasta ahora de todos los tiempos.... pero 0j0! lo mismo se decia del half life 1

EipoX

#27 la cosa es que hagan la peli basandose en el juego.. y no utilizando licencias del juego para crear una historia diferente.. como ha pasado en millares de casos...he ahi la cosa

KIIM

El HL es una esencia llena de senaciones hecha videojuego.

En el momento en que hicieran una pelicula, todo se iria a la mierda. Si la hacen, que sea una vez terminada la saga, pero antes no.

GaTToO

valve a de sacar un nurvo motor grafico a la altura de lo que fue el surce en su tiempo y ya destro de poco

es source se esta quedando un poco viejecillo

Pd: aunque sigue siendo un motor grafico que tiene poco que envidiar al unreal engine 3

Gu3v4r4

pues que quieres que te diga #35, yo prefiero que sigan con el mismo motor de hl2 y acabar la saga de una vez a esperar otros 1000000000 putisimos años para que salga el half life 2

kyux

diras hl3 no? xD

Gu3v4r4

no, me referia alos 20000 putisimos años que tardaron en sacar el hl2, pero lo escribi mal

14 días después
SCORPIA_VVA

en graficos , hl2 no es una cosa del otro mundo.

SkalS

KIIM

No, no es Gman, es einstein retocado con photoshop, esa foto se demostro que era fake hace milquinientos años.

SkalS

KIIM ahora que lo dices...

mas que nada lo vi hace poco en un foro, por eso lo colgue

9 días después
Gizzbok

Einstein?? WTF

1 mes después
lechoso

El HL3 tiene que tener sexo... o algo sutil... o nada sutil...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • KIIM
  • Gu3v4r4
  • kyux
  • GaTToO
  • EipoX
  • Salcort