Half-Life cumple 10 años

kas

Hostia ya tiene 10 años... aun recuerdo cuando jugue a la demo que salio con PC.. PC Games ?

En un Pentium 3 1Ghz con 512mb de ram i una... GeFroce2 creo xDDDD

Felicidades a VALVe y a Freeman !

GaTToO

:_|
lagrimita

KIIM

yo con 6 años ya jugaba.. que recuerdos mas turbios.

PD: Me doy cuenta de que soy muy friki.. :(

frostttt

Vaya recuerdos de estar jugando en el cyber al HL XD

MegalomaniaC

yo lo jugue con un amd k6-2 400mhz, una voodoo 3 3000 16mb 128mb de ram xD

Kenny

Este no es un juego, es EL juego

B

Que tiempos aquellos... mi primera expericia con él fue MENUDA PUTA MIERDA! xD Nos habíamos ido de borota a un ciber. Pagamos por una hora. Estuvimos un ratín jugando a nosequé juego de carreras, y me rallé y pensé "voy a probar éste que es de tiros". Se me acabó el tiempo. Sin salir del puto tren xDDDDDDDD

GoTcHe

#97 xDDD

Yo al ponerlo la primera vez, llegué a quitarlo, pensé que lo tenía roto, que no podía hacer nada con el puto tren. XDDDDDDDDD

Puto desesperao, no podia pasar ni 5 minutos viendo escenario sin pegar tiros o hacer algo inutil xD.

rootbeer

#97 jajajajajja

Que GRANDE es HL, ningún juego actual podrá superar el altísimo caché/reputación que tuvo este maravilloso juego.

Recuerdo un 20 de noviembre del '99 ir al cyber junto con unos colegas para ver que es lo que era internet, y tras ver unas cuantas paginas de material (del bueno), decidimos pues mirar que juegos tenian los pc's de dicha sala, nos pusimos a jugar al CS v.1.0 (no se si era beta), pero recuerdo jugar al mapa de cs_assault, nos encganchó tanto aquel dia, que decidimos preguntar al dueño del cyber, si nos podia grabar el juego para poder jugarlo en nuestras casas. Y así fue COMO LO CONOCÍ, legendario ese dia!

ZeNiT2

#99

muy lelo el del ciber

a mi me lo regalo mi awelo por mi cumple que venia el pack oposin force q sige con el plastiquito por que ni lo e abierto el cs y el half life

G

Que vicios, yo aun tengo la camiseta que venia con la caja negra :D

B

Una tontería que se me ocurre... ¿cómo es que se ha abierto éste tema aquí en Juegos PC en lugar de hacerlo en el propio subforo del juego? xDDD

Supongo que por hacerlo más visible a la gente que habitualmente no entra en el suboforo HL?

BlackGun

UT > HL

(online, claro)

malakaton

pero si pillo el half life ste podre jugar al 1.6 no?

ArThoiD

En el video de #9 no veo la zona esa de cajas donde hay los "aliens" vestidos de negro francotiradores.... se los salta corriendo o que? Esque esa zona era bastante jodida.
El video es flipante...

Zapador

Gracias gordon , aquellas escapadas del instituto al cyber no estan pagadas con nada.

Gloria eterna al hl y al mod dod 3.1 .

PLeaSuReMaN

ídem que #95 pero con 256 de ram xDDDD

que recuerdos, y qué sustos me llevé con estos juegos xDDD

Panch

No jodas, la de veces q amigos mios han kerido el cs y por no dejarse 10 € no se lo han comprao, toy por comprarme 5 o 6 cuentas de steam y regalarlas tio xDD

En el fondo este tipo de cosas me hace darme cuenta q me estoy haciendo viejo, joder q el half life, el mundial q gano francia, etc todo eso hace ya DIEZ AÑOS !!!! mas de un 10 % de mi vida casi seguro !! Vaya tela... Q juegazo el Half Life creo q lo vi en una feria de informatica la presentacion, puede q en SIMO, si no en alguna otra cosa y nunca me dio por jugar hasta una vez q fui a un ciber, y yo creia q habia jugado al counter en vez de al half life xDD

Vegon

#108 A no ser que acabes de cumplir 100 años, seguro que es más de un 10%.

LordSiK

vaya, me acabo de sentir viejisimo, pero de lo que mas me alegro es de haber vivido esto!! :)

Mall0rk1NNN

#104 no

Espero que saquen un hl3, porque me pase el hl2 y sus dos episodios, que al acabar el segundo ya ves que la historia no ha terminado ni nada xD quiero terminar de pasarme este juego,, diooos xD

ArcheR

#108, jur, las matemáticas no son lo tuyo, eh? xDD

Y las cuentas que regalar ni que ostias, que la economía no está como para regalar cosas, a vender xDDD

DeFiNiTioN

Puff qué decir!!! 10 años ya? Como dijo #2 nos hacemos viejos. Grandes tiempos y un juego que ha influido en toda la historia y sus sucesores como CS etc.

CRoS

#11 lol sin video

JaIvOl

Felicidades HL!

Gracias x los 10 años :)

mOrK2

ya? :S madredediostodopoderoso

inter

madre mia, casi lloro cuando le revente la cabeza a nihilant, y cuando gman me dijo que queria hacer si quedarme cn el o enfrentarme elegi una cosa y luego como no habia guardao y queria ver el otro final tuve que pasarme al puto nihilant otra ve xDDDDd

Elitest

Me encanta el Multiplayer de hl, simple y muy jugable...

bLaKnI

Obtenerlo te da derecho a CS source gratis?

BLZKZ

entre esto y por 7€ el cs 1.6+cz me ha salido barato el pack xD

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • DiSKuN
  • GR33N
  • Bodom_Flame
  • trameR
  • Salcort
  • SkalS

Tags