Happy Manager, una aventura de amor para PSVR

Flynn

Para quienes aún alberguen dudas sobre el potencial de la realidad virtual, Tamsoft y D3 acaban de anunciar un nuevo juego para PS4 y PS VR llamado Happy Manager que nos pone en la piel del dueño de un complejo de apartamentos en el que viven tres chicas de 18, 20 y 21 años.

El edificio cuenta con instalaciones como piscina y gimnasio, en los que podremos observar a las chicas hacer ejercicio, sudar y posteriormente relajarse, así como ser testigos de cómo se cambian de ropa en los vestuarios. En total, hay más de 28.000 líneas de diálogo que darán lugar a un buen número de conversaciones con todas ellas.

A pesar de que el juego es compatible con PS VR, se podrá disfrutar de todas sus bondades sin necesidad del dispositivo de realidad virtual de Sony. Saldrá en invierno de 2017.

https://www.d3p.co.jp/HappyManager/





Sony always wins baby

Salcort

Esto en Japon sera lider de ventas. Ahi lo dejo caer..

En España los frikis prefieren irse de putas.

Para vosotros, pajilleros.

3
kjb_turok

Eso sin Sexo VR no vale ni mierda :P :D :D

1 respuesta
A

Gracias Sony.

s0ny

#3 Te vas a masturbar igual, qué más da.

2
centu

Japon salvando el asunto otra vez mas.

1
jepeme

Ahora me arrepiento de haber vendido la ps4 :psyduck:

P3R35AN5

El mejor invento desde el fuego.

5
Sorii34

Sony salvando el gaming

B

Buff, sin minijuegos divertidos y farmeo basto para los Ultragamers como yo, esto no vale nada.

Una lástima, y eso que era un "juego" para Vr.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Ultragamers, un titulo digno para los true hardcore gamers como Maiki.

7
Kimura

Cuando te pones a espiar a jovencitas en vestuarios, ahí, en ese justo momento es cuando te das cuenta que se trata de verdadero amor.

3
P3R35AN5

#10 Jajajajajajajajajajajaja casi me atraganto con la vergüenza ajena que me acabas de dar.

Madre mia Maiki, "ultragamers como yo", por favor xDD

5 1 respuesta
B

#13 No pasa nada, y no te preocupes por ello, Persiana. Que nunca he sido capaz de despreciar a los no-Gamers. ^^

No obstante sigo pensando que este juego se trata de un intento de copia descarada del DOAx3, pero vacío y carente de carisma.

1 respuesta
P3R35AN5

#14 Pero que dices xDD

Ayyy lmao, tu sabes lo que son los gal game?

Haber si resulta que eres un Ultracasual... y carvo.

1 respuesta
B

#15 Seguramente sepa bastante mejor que tú que son los bishōjo games, y tenga en mi haber demasiados completados.

Buen intento de devolver el bait, pero por favor...

1 1 respuesta
Anezka

Que caras más feas. La de Summer Lesson es mucho más bonita.

1
A

Idos a mediros los e-penis a otro lado y dejad de ensuciar este tema, que los ultragamers respetan las normas.

3
aButreCa

Igual que Summer Lesson, no saldrá de japón.

B

¿Por qué lo llaman amor?

1 comentario moderado
B

#16

Te come el personaje.

Alrich

3 respuestas sin mencionar a su novia, aún no me lo creo

n3krO

Seguramente le falte las famosas escenas H de las novelas visuales.

granaino127

Meh a mi estos juegos de erotismo insinuado y con conversaciones estupidas me aburren.... Dame Sexo en VR y hazlo compatible con el cacharro masturbador de Tenga pensado para la VR o a la mierda...

1
punkypie

Esto le caera un ban en occidente...
Desde aqui ya las empiezo a oir, a lo lejos se oyen sus gemidos y graznidos, se acerca una guerra en Tumblr

PD: EA, quiero follarme una asari, primer aviso

1 respuesta
McJoel

pffffff

Perestroika

Creo en los milagros. Creo en el milagro de que saldrá en Asia con subs en inglés.

Creamos todos juntos.

Netzach

#26 No te vale una humana pintada de azul?

Yo quiero zumbarme un hanaar joder, viscoso pero sabroso.

1
alejo

¿Es un apartamento para monguers?

Usuarios habituales