Harto de los DLCs de pago

qu4ker

#30 mala jugada xD

El año pasado en Navidad estuvieron de oferta. La de Moxxi si es una cagada pero la de Armory sí es un buen DLC. Relativamente largo, nuevos enemigos chungos, más coches. etc.

centu

#31 caya que ayer echando un vistazo por la store vi que estaban las 4 por 19.90 y yo me he piyado 3 por mas de ese precio. Jugada redonda xDDD

sOyneGro

#1 Verdades como puños amigo, ¡verdades como puños!

Lo de los DLC en un principio era una herramienta destinada para suministrar contenidos adicionales a precios razonables, de forma que un juego permanecia en continuo desarrollo durante un largo periodo de tiempo.

Sin embargo, han transformado esa feliz idea, en un sacacuartos. Lo que hacen es venderte el juego incompleto de forma deliberada, para luego cobrarte el resto de trozos de juego a intervalos de un mes y a precios de escandalo.

cm07

Mi opinión en este tema es:

Caros y demasiado pronto. Cuando se dan casos como los capítulos recortados de Assassins Creed 2 uno no puede evitar pensar que todo esto de los DLCs es una forma de subir los precios de los juegos de forma encubierta.

Pero en realidad no tengo nada contra el concepto de los DLC de pago. Solo con la ejecución de muchas empresas. ¿A alguien le parecen mal los DLC de Fallout 3?

sergiovk

Esta claro que no voy a arruinarme por pagar un DLC, pero que me recorten partes del juego para hacerme volver a pasar por caja a poco mas de un mes de que salga el juego me toca las narices. Y que la gente encima de que se rien en su cara abiertamente todavia les de dinero me toca las narices el doble.

Conclusion, la llevais guapa para verme pagando un DLC.

Usuarios habituales

Tags