¿Qué te has comprado hoy? - Abril de Resurrección 2017

A

y esto también

4
Ch4iNeR

Todo de golpe despues de semana santa:

2 3 respuestas
ArThoiD

Bueno, ya me ha llegado el reproductor Blu-Ray 4K.

Y ya de paso pongo el G403 que pillé la semana pasada :D

Ahora sólo me falta una TV, que seguramente será la Samsung UE49KS7000 y la PS4 PRO, para terminar mi definitive entertaining station.

Soon.

3 2 respuestas
NewLife

#153 esa caja ha recibido un poco de maltrato

1 respuesta
A

#153 Va 12 días y has cumplido el 50% de lo dicho, no me decepciones

1 respuesta
ArThoiD

#154 La verdad es que venía un poco echa mierda la caja en la que ésta iba metida, y también pedí un pack de pilas que iban todas desperdigadas... Pero parece que todo va OK.

El mando era dificíl hacerlo mejor, pero lo han conseguido. Vaya puta maravilla el nuevo. Y en blanco es precioso.

Also, queda perfecta en mi theme Blanco-Negro-Azul.

Yepa, tengo uno de los monitores encima de papel de WC... No encontré una solución mejor lol. Seguramente en cuanto tenga la tele los usaré para ella.

#155 En ello estamos jaja También me falta un mueble para la TV, consolas y tal... A ver qué encuentro.

6 respuestas
NewLife

#156 Si la has comprado por Amazon, yo pasaría foto de los desperfectos, algo de compensación te llevarás, ya sea 5€ o un rembolso parcial

1 respuesta
Petrusin

#156 Espero que ese radiador detrás de la torre sea decorativo.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#156 Donde está el radiador vas a colocar la Ps4 y la Switch tambien? Que quieres, crear una MOAB?

1 respuesta
xoubi

Teniendo una R9 Fury para que encender la calefacción.

1 respuesta
ArThoiD

#158 Pues no, no tengo mejor sitio para poner el PC la verdad...

#157 Nah creo que me conformaré.

#159 Nono, tengo una pared entera reservada para mueble TV + todas las consolas y mierdas.

Para que os hagáis una idea, foto tomada desde mi silla del PC. Y todavía quedan unos 3 metros a la izquierda. Lo que se ve en la esquina izquierda es el inicio del somier de la cama (de 1,55 m).

#160 En realidad sí xD La jodía es fresquita, pero lo que gasta se transfiere al ambiente de una forma u otra.

mike_1992

#156 Nadie se ha dado cuenta de los rollos de papel debajo del altavoz derecho? xDDDDDDDDD fapperoooooooo

1 respuesta
ArThoiD

#162 Jaja si lo he comentado, son el stand para mantenerlo levantado xD

De otro modo no me cabe tan pegado a la esquina, y no tenía nada mejor para poner debajo jaja

TheWing

Tras unas semanas sin comprar nada...

7
franzo
1 1 respuesta
maliaradia

#165 #152 que juegos son los de ps4? No los he visto nunca :o!

1 respuesta
Ch4iNeR

#166 Son de Limited Run Games.

B

Yo no he comprado para mí, pero sí para mi hermana pequeña, ya que en su Wii U solo tenía Splatoon, Mario Kart 8, Zelda Hyrule warriors y Zelda Breath of the Wild; después de leer por el foro y aprovechando unos ingresos extra con la declaración de la renta le he comprado lo siguiente:

  • Xenoblade Chronicles X
  • Bayonetta 1 y 2
  • Super Smash Bros
  • Yoshi's Woolly World
  • The Wonderful 101

Espero haber acertado, porque aunque no juegue, disfruto como un enano viéndola feliz :santo:

15 4 respuestas
Pjroll

#168 Mis diez. :qq:

Petrusin

#168 Eres un buen hermano, que lo sepas.

Aprovechando:
Yo he comprado el Nioh con la rebaja de la psn+los 10€ que regalaban en abril. Quería tenerlo en físico... pero por 30€ me pareció un chollo. (Obviamente no puedo poner foto)

Nymphetamine

#168 Seguro que con esos juegazos disfrutáis los dos, así da gusto.

P.S.: En este hilo es "obligatorio" poner fotos.

1 1 respuesta
B

#168 con el smash os pegaréis las risas, ya veréis. Ojalá tener un hermano como tu :qq:

B

Gracias a todos por vuestros comentarios, primero que nada (a #171 y a todos) pido disculpas por no poner foto, soy viejo en el foro pero nuevo por estos hilos y me he saltado sin querer una norma a la torera, de todas maneras por ahora solo me han llegado a casa el Yoshi's Wolly World y el Super Smash Bros, hasta el jueves de la semana que viene no me llega el The Wonderful 101 que es el último y haré foto del pack completo; pero vamos que os dejaré una foto con los dos :D

A mi pequeñaja por desgracia no la veo lo suficiente, vive con mi madre así que me pierdo muchos buenos momentos, pero al menos los momentos jugones me los quedo :D

Cuando llegue os inserto una foto con los dos juegos que os menciono y otra sorpresa, un saludo pipol!!!

4
roflmao

7
B

Sorpresa
8
Enkripted

Linksensiado xdddddddddddddd

4
Pjroll

Pues aquí la foto para justificar la compra de #146

9 1 respuesta
Hazzard

#156 Como eres tan gitano con los rollos de papel xDDD

Que vives en Austria no en las 3 mil. Y la pantallita para el PC da sida también.

1 respuesta
ArThoiD

#178 Relaja la raja hermano jaja

El papel es lo que mejor tenía a mano para apoyarlo, no me voy a gastar 200€ en stands metálicos, almenos no de momento, ademá seguramente los usaré para la TV...

Al monitor qué le pasa?? Es un monitor IPS 75 Hz con FreeSync... Como mucho es algo pequeño y eso ya lo sé, pero hasta que haya algo decente en 27" IPS 1440p +100 Hz sin problemas de paneles, no lo voy a cambiar.

porrofreak

#152 Por curiosidad, ¿Cuanto te costo el msx?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags