¿Qué te has comprado hoy? - Abril de Resurrección 2017

Ch4iNeR

#180 60€

Shikoku

#152 Eres socio ya de Limited Run no? xD

1 respuesta
B

4
Ch4iNeR

#182 Quitando los dos primeros lanzamientos (aun no los conocia) he comprado todos los juegos, asi que si, se puede decir que soy socio XD.

1 respuesta
Shikoku

#184 Todos?

Pero regalarme algo hombre xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#185 A falta de un par que me tienen que dar AG y SamAshDje, todo si XD:

3 1 respuesta
Hazzard

#186 Por curiosidad, donde guardas tantas cosas? xD

2 respuestas
gangry

#177 mas de 30€?

1 respuesta
nobody1

#187 Tú dónde crees? Ahí si, dónde estás pensando.

Ch4iNeR

#187 Ya donde buenamente puedo. Muchos juegos estan en cajas ya para cuando por fin me mude.

2 respuestas
gangry

#190 siempre me quedare con las ganas de un firewatch ;(

rootbeer

#190 estás enfermo.

tsukiyomi

Enfermo y con dinero, quién lo pillara

maliaradia

Yo recuerdo un user que compraba todo juego que salia para ps4, no se si seguira haciendolo porque no recuerdo el nick, anda por aqui aun? X)

1 respuesta
Ch4iNeR

#194 Dejó de hacerlo. Empezó de salida con la PS4 pero ahora sería inviable.

1 respuesta
B

¡Al fin!

2 1 respuesta
centu

Esta jodidamente en perfecto estado.

Y lo mejor de comprar en japon, a parte de la seriedad y lo bien que tratan tu envio... los periodicos japoneses!

Bonus trump japo

5
Zegatron

#156 Que es eso blanco al lado de la CPU????

Lo del papel es top pero has pensado en usar tomos de una enciclopedia o algo asi???

3 respuestas
B

#198 Parece una XONE blanca

F

#198 xbox juan?

Zegatron

Es muy bonica, para que sirve???? xddddd just trolling guys

Se me hace raro hasta verla en una foto, no la he visto nunca en persona, quiero decir en casa de un amigo o algo así, no en el puto media markt xddd y la verdad es que estéticamente está chula.

1 respuesta
F
#201Zegatron:

Es muy bonica, para que sirve????

Para hacer contrapeso en la mesita :cry:

ArThoiD

#198 Qué enciclopedias ni niño muerto, no tengo nada, que llevo viviendo aquí 10 meses y no me hacen falta libros ni soy de leer xD

Y no tengo o no busqué nada que me fuera mejor, items con cantos me iban mal porque el cable del ratón me pegaba allí.... Ahora con el inalámbrico la cosa cambia pero vamos, justo hay como una canaleta que pasa por allí y queda justo a la altura del papel de WC.... Esque está a la altura perfecta jaja

3 respuestas
wowokira

#195 Queremos vídeos del Rincón de chainer, y nos muestres tu gran colección

Pjroll

#203 Además que en un calentón...pues eso. Está todo a mano. 10/10

1 respuesta
Zegatron

#205 Calenton tras calenton y todo al suelo xddddddddd

#203 Yoksetio una caja de zapatos o unas latas de conservas, que también viene bien un poco de atún cuando te da la pájara xdddd

Supongo que lo tienes todo un poco provisional, la consola y la pantalla te las has llevado de aquí o las has comprado allí???

1 respuesta
Glumyglu

¿Y unas cajitas no te apañarían mejor estéticamente? Yo es lo que quiero hacer con mi pantalla xd

Eskimo

#203 Usa los cartones de dentro del rollo no me seas gitano, asi quedaria mucho mejor.

F

Pues completando colección, aunque sea con selects de segunda mano. :cry:

Aprovechando la oferta de Amazon reacondicionados me ha salido por 13€.

2
Enkripted

#196 ¿Lo has comprado nuevo? ¿Siguen vendiendo la "Day One Edition" 6 meses después de su lanzamiento? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags