¿Qué te has comprado hoy? - Abril de Resurrección 2017

B

#210 Lo pillé de segunda mano con las ofertas de reacondicionados de amazon, pero prácticamente está nuevo

1
tute07011988

#210 puedes comprar actualmente la "Day one" de MSG V en cualquier lado.

1
roflmao

el shantae como podeis ver es Repro, un repro de muy buena calidad y caja/manual/juego totalmente en español (Nunca salio en español) personalizado por el propio vendedor:

la verdad es que el tio se lo ha currado muchisimo

9 2 respuestas
Pjroll

#188 39,99 para ser exactos en amazon.

B

#213 hostia puta que diuus o.o y por cuanto te ha salido?

1 respuesta
roflmao

#215 50 eurazos, de normal vale 500 xd

B

2 1 respuesta
NewLife

Lo de day one edition es un bulo pa vender mas por ello, ami hoy me llego el Deus Ex Makind Divided y es la day one edition también (ya pondré fotos si me da el venazo mas tarde)

Shikoku

#217 Ya diras que tal el sherlock

flipas23

La cosa es... ¿Alguien ha visto una edición de MGSV que no sea la Day One? xD

Alatriste

7 € los juegos 35 la versión pal del cd del gameboy player 6 euros un cable de corriente de gc y 7€ (por unidad) 2 mandos que aún no me han llegado, ya la tengo completa. ( la compré hace años por 17 €, por ahí andará en post)

1
N

#213

Tos' los tontos tienen suerte. Válgame.

1
roflmao

aun me tiene que llegar la caja del juego pero lo importante ya esta, full esp

3
B

[media][tweet][/media][/tweet]#223 QUEEEEE

Donde compras estas joyas tio
Yo no las encuentro

1 respuesta
profmoriarty

#224 En Ebay lo tienes en inglés, lo puedes pillar un poco mas caro con caja y tal.

Draconian

Mis últimas adquisiciones, la verdad es que estaba deseando comprar una Xbox desde hace tiempo y jugar al Halo 5 y al Forza....ahora me falta comprar el Halo. Sin
menospreciar a la WiiU claro está, que el vicio al Zelda tonight va a ser épico.

2
Legionait

e-este es el GOTY?

como no tengo nada en el backlog, sigo comprando juegos

3
B

Qué ganas le tenía.

3
ArThoiD

#206 Joder unas latas de conserva es hasta más cutre jajajaja y no tengo cajas de esa altura justo a mano, en principio...

Un poco provisional sí, pero no sé qué cojones le véis de malo al monitor.

Ahora resultará que todo cristo tiene monitores de +500€ @ 27" 1440p o qué?

Me lo compré aquí con vías de cambiarlo en cuanto haya algo decente en IPS/VA y +100 Hz, pero todavía no lo hay, como ya he comentado aquí o en otros hilos. Y por lo que me costó, es un monitor absolutamente imbatible en calidad/precio.

Y la Xbox me la compré la semana pasada, obviamente el sitio sí es provisional, tengo que pillar una TV + mueble + PS4 Pro todavía, con suerte la semana que viene...

2 respuestas
A

#229 Tienes exactamente una semana, dijiste este mes. Confiamos en ti.

1
B

#229

¿Y para qué quieres tantas consolas?

1 respuesta
ArThoiD

#231 Para tener la base de operaciones al completo :)

2 respuestas
B

#232

Arthoid pls, con el PC que tienes y una PS4 Pro con tele 4K te sobraba...

1 1 respuesta
B

#232 Es que no entiendo para que te compras la XBOX...

1 3 respuestas
A

#234

8
sephirox

.

1
B

P-perdóname Arthoid. :(

B

que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de las narices. Que manía con criticar lo que al gente haga con su dinero, leñes!

1
B

que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de las narices. Que manía con criticar lo que la gente haga con su dinero, leñes!

Eskimo

#234 Es que no se ha comprado una consola, se ha comprado un reproductor BR 4k

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags