¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2015

kekoO

raton, alfombrilla y silla

5 1 respuesta
Neireth

#16 oh, se parece mucho a la mía que también compré hace poco :3 sonsuper cómodas ese tipo de sillas!

1
-Skynet-

Me lo pille el sábado, Skyrim Legendary Edition. Se que en rebajas de Steam suele estar a ese precio cuando baja, pero lo vi en físico y me apeteció pillarlo xD

Y por Steam, el triple pack de Bioshock. Los tenía pendientes de hace tiempo, y a ese precio no se podían dejar escapar.

2
neoline

#31 Qué tal la silla? Contento?

Estoy pensando en pillar una, tengo escoliosis y la que tengo es una de IKEA, así que creo que por el bien de mi columna vertebral y de no ser el día de mañana el jorobado de Notredamm, debería pillar algo mejor, aunque estoy entre una silla gamer o una ortopédica o algo.

1 respuesta
Perestroika

#26 Le harías unas fotos a como se ven el de snes y mega?

2 respuestas
kekoO

#34 Yo tenia la de IKEA la markus y estaba bastante contento con ella, pero por cambiar ya q rondan el mismo precio me compre este, quizas para tu problema me pillaria esta misma pero un modelo superior, y si son bastante comodas.

1 1 respuesta
GlatoR

#36 tienes calor con esa silla? he visto que eres de Córdoba y al no haber transpiración por la espalda (o eso creo) me gustaría saber que tal te sientes, por si ando equivocado

2 respuestas
fizzfizz

#37 yo tengo una toalla en epocas asi tan buenas de calor y demas.

1 respuesta
GlatoR

#38 pero tienes una del mismo tipo? xD... es que muchas veces he pensado en comprar una silla de ese estilo (cara) pero no sé si vale la pena habiendo en mi habitación 30 grados en verano.

1 respuesta
fizzfizz

#39 tengo una DXracer jajaja, vale la pena, salvo estas cosas del verano pero bueno es lo que toca jajaja

1
kekoO

#37 Bueno, he pillado la de tela por lo mismo, llega ser de polipiel y estaria pegado a la silla y no me mueve ni el papa jaja, no me pega mucha calor como yo creia.

1
JoDeR

Ese tipo de sillas donde las comprais? O son todas pilladas por internet?

1 respuesta
Crus

#42

vsgamers
4frags

xAxii

yo me comprado commandos 2 y 3 en steam por menos de 1€, easy

centu

#23 oh, ultimamente hemos tenido muchos drakengard 3.

Espero tus lagrimas.

Onigiri

#27 Pues no lo conocía, me lo guardo en favoritos, gracias!

#30 Pues a día de hoy todavía no lo he probado, pero lo que recuerdo de mi época consolera antigua, es que cuando pones el cable RGB, hay menos interferencias en la imagen, viéndose algo mas nítida, sobre todo en los bordes, y hay colores como el rojo que mejoran mucho, viéndose con menos ruido.

#35 Creo que en este mes de Agosto tendre tiempo de conectarlas para hacer las pruebas. Mi intencion es ponerlas con y sin RGB en una TV Philips de tubo de 21" (Cristal plano) y en una LG Led 4K de 49". Haré fotos y las posteare.

Y en otro orden de cosas, hoy me ha llegado esto:



11,26€ cada uno en Play Asia

Y he comprado esto:
Lo que me ha costado encontrar una, ya tocaba cambiar la de 4GB que tenia.

20€ en un Cash Converter

1
9 comentarios moderados
Onigiri

#54 Vaya, pues que decepción, parece una buena silla. Yo con la mía sin reposabrazos estoy encantado.

Pues me acaba de llegar esto, ya solo me falta la Xbox One :D

23,96€ en Amazon.es

4
Farolastobar

Yo este mes aún no me he comprado nada...pero llevo tiempo queriendo todos los Onimushas de PS2 + una PS2 de segundamano que esté decente... :(

1 respuesta
RobiiVk

Me la pille hace unos días :D

2
RubenLionel

A disfrutar de Agosto ahora <3

8 2 respuestas
Gaseosus

En un Cash Converters por 15€, no lo había visto tan barato físico por lo tanto no he dudado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags