¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2015

Reptilian

#240 Jo que putada que sea en inglés xD

profmoriarty

#238 Preciosa esa caja, le vas a meter refrigeración ? Porque no es fría precisamente.

1 respuesta
trinee

#242 Gracias, aunque en realidad voy a pillar su hermanita s340 (out stock) que me parecce aun más preciosa. :qq: ¿Si te digo que he montado el PC en base a esa caja me crees?

El disipa es un kraken x61 pero tampoco está en stock.

2 respuestas
profmoriarty

#243 Por ese precio espero que sea el mejor disipador jaja, aun así, por ese precio yo esperaría y montaria una RL normal, esa caja esta pensada para ello.

Aunque siempre podrás meterle 3 ventiladores sacando aire debajo.

1 respuesta
B

Así a lo loco, sin pensar. Me apetecía algo que no fuese infinito, ni de mundo abierto. A ver que tal.

trinee

#244 No acabo de entender a que te refieres con una RL "normal" :wtf:
La caja está pensada para un kraken x31 si no me equivoco. El x41 no se puede montar en esa caja y las otras opciones son el x61 y el Raijintek Triton. Como la idea es hacer OC a medida que vaya necesitando chicha invierto en una buena RL con lo que me ahorro de la s340 a la h440, a parte de que me parece más bonita.

En cuanto a la setup de los ventiladores es imposible, no tiene ningún ventilador en la parte inferior :P

1 respuesta
profmoriarty

#246 una RL de menos de 400€ luego están las caras, y ya se que no los trae jaja, digo que siempre podrás pillar 3 y ponérselos para que ventile en verano. Si tiene espacio para el tanque creó recordar, da para 3 o dos medianos, no recuerdo el ancho.

2 respuestas
BLZKZ

#247 si ha dicho que aun no tiene la pasta, como para meterse en RL custom, que es un paso muy grande para lo que realmente se gana, no merece la pena ni el tiempo ni el dinero a no ser que sea por hobby y estética, y te lo dice alguien que tuvo 4 RL custom montadas :)

1 respuesta
profmoriarty

#248 Si ya lo se, por eso dije que dejarse 90/120 en el disipador si tiene pensado RL me parece una salvajada, y paremos que van a pasar escoba los mods.

1 respuesta
trinee

#247 Hostia tio pero eso ya es otro nivel, tu dices de montarte tu tus propias RL comprando las piezas o los kits necesarios. Decidí tirar por la líquida AiO porque un disipa de aire me enfeaba mucho el setup (un noctua nh d14 por ejemplo, me parece estéticamente horrible) y mi vena artista me pide que si hay que lucirlo se luce bien :P

#249 y si dejamos de desvirtuar más que se nos va x'DD

rootbeer

#243 no es por desilusionarte, pero esa caja yo la tuve 2 semanas, y a la tercera la pintura ya empezaba a resquebrajarse por no hablar de el metacritalo malo del malo, si es por estética yo tiraría de "IN WIN"... aunque ya es cosa de otra liga.

Bouzas


Chollos que se encuentra uno por internet :P

3 4 respuestas
iCharlie17

#252 donde y a que precio los juegos? Gracias

1 respuesta
Bouzas

#253 En la app de Wallapop, todo el pack me ha salido 140€ y con garantia de 1 año

2 respuestas
GlatoR

#254 cómo? pero si se puede conseguir más dinero en Game o en Cex. Muy buena compra la suya.

1 respuesta
M

Vaya triunfada xD

Bouzas

#255 Pensaba que era una estafa en toda regla, pero me dejo pagar por Paypal y demas, y oye, todo perfecto.

tsukiyomi

Un escaldado del E3

Sikfrit

#238 Me puedes explicar que es eso de:

Battlefront y Fallout 4 por 60€ los dos con el Xploit de GMG de ayer ?¿

1 respuesta
Kikokage

#259

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xploit-todos-juegos-greenmangaming-50-542373

1 respuesta
Erectator

Nadie pone una screen de la compra del MGS:TPP en GAME? que perris, queréis poner todos fotaca de la E.Coleccionista :O

1
Sikfrit

#260 :cry: :cry: :cry: :cry:

centu

#254 has triunfado. Ahora a disfrutar de la mejor consola de la newgen.

Zacknaffein

#215 oiga, me podria decir si el kingdom hearts 2.5 tiene sub español? es que tengo ahi uno version usa tentandome, pero no encuentro el detalle del idioma, me haria un grandioso favor

1 respuesta
alejo

#264 Si es la versión USA seguramente si, la gran mayoría de las ediciones americanas incluyen castellano entre los subs por aquello de los hispanos que conducen coches tuneados. La Japo ya es mas improbable.

2
N

10 Aurelios. Completos, sin rayas, con manual y extras.

1
M

No tiene que ver con juegos pero me apetecía compartirla xD

10 1 respuesta
rusillo_

#252 Ya puedes despedirte de la familia, de los amigos y del pez, que con eso tienes vicio para un par de años xDD.

Que gran compra, felicidades!.

2
CheshGamer

#252 no sé si leerás esto porque de ser tú estaría puliéndome mi compra, pero joder qué envidia!!! jajaja

profmoriarty

Mi añorado amiibo del aldeano, se resistió pero gracias al hermoso Mapaxe es mio al fin.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags