¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

BlackBeasT

chubi


100 euros trato en mano......por fin lo tengo

spoiler
6 3 respuestas
Kuromao

Joder que recuerdos, que pedazos de compras lleváis y con mucha salud.

Me pongo nostálgico jeje supongo a alguno os pasará en este hilo viendo compras.

Eskimo

#182 Chubi mamon(con cariño), deja algo de wallapop para lo demás campogribaltareños, que vuelan las cosas buenas :P

1 respuesta
tsukiyomi

Les he hecho un favor quitándoles un Thief de encima

chubi

#184 jeje este no es de wallapop, a sido a un tio de la linea que lo vendía en ebay y me pasaron el contacto

Niksokupa

#182 a 96€ se quedó justo ayer uno en eBay sin el manual segunda parte, buen precio.

Samashdje

#182 Seguro que pagaste 100€? O lo cambiaste por un Illusion of Time?

1
Zoponero

#56 ya puedo dar mi opinión sobre el tales of symphonia.
15 horas de juego llevo y más de la mitad pasado y creo que se va a la estantería. Quizás me lo termine por ver que pasa.
Le doy un 6-7, Esta bien pensando pero hay detalle detalles q se podrían haber mejorado

1
Fwend

Aqui las compras de lo que llevamos de mes.... Creo que empezar a comprar blu-rays y empezar una colección ha sido una de las peores decisiones de mi vida xDD.

2
-Nilia-

Walking dead 7,50€
Nisekoi 8€
Batman Blackgate 7€

Estoy a ver si consigo el Legend of Dragoon y los Final Fantasy VIII y IX a buen precio negociando, espero poner fotitos pronto xD.

2 1 respuesta
Perestroika

#191 Como el manga sea tan lento como dicen que es el anime de Nisekoi... Yo casi lo pillo en su día pero terminé pasando.

1 respuesta
-Nilia-

#192 No se, se supone que la historia va a terminar ya y serán 20 y pocos tomos. Por ahora el comienzo me está gustando mucho y espero que no pase lo que dices xD.

1 respuesta
Liberto

#193

Lo de que se va a terminar ya debe ser un sueño tuyo, 162 capítulos de momento y mas de la mitad relleno absurdo para seguir la serie y poder vender aire. Al principio bien, luego de 20-30 capítulos es algo muy repetitivo que no merece la pena.

1 respuesta
-Nilia-

#194 No se, en una web que suelen poner noticias sobre manga y eso que nunca me ha fallado comentaron que el manga terminaría pronto, y que están preparando uno nuevo de Nisekoi explicando la historia de cuando eran niños :S .

BruJo


6 2 respuestas
bZZ

#196 Mis sueños de la niñez, una NEOGEO con el Art Of Fighting :(

1 1 respuesta
profmoriarty

#196 Por saber, donde y cuanto te costó la Neo Geo ?

1 respuesta
tsukiyomi

Vergonzoso, reservo demakes y todo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
iCharlie17

Dando de comer s mi N3DSXL :) tengo juegos para rato ya xD

4 1 respuesta
profmoriarty

#200 Te recomiendo dejar el Bravely el último.

2 1 respuesta
iCharlie17

#201 estoy acabando Majoras mask 3d y luego tengo que ver cuál pongo. Por que me recomiendas lo de jugar el BD el ultimo? Convenceme xd

1 respuesta
profmoriarty

#202

Cuando te lo pases anuncian la nueva 3D, soy mas de pasarme los juegos largos en periodos de vacaciones, porque si lo empiezo, y algo hace que deje de jugarlo, adios...

1 respuesta
roflmao

#203 en que pagina puedes encontrar esos datos?

1 respuesta
Xtrider

#204 http://howlongtobeat.com/

3
BruJo

#197 Siempre hay tiempo para quitarte esa espina ejejeje

#198 En segundamano, 400€. Lo malo que al ser la versión US/English los juegos que venden son más caros que los JAP.

-Nilia-

Hoy he tenido una compra inesperada jaja, por 18€

Ya solo me falta conseguir el Final Fantasy VIII y IX .

4 1 respuesta
Niksokupa

#207 18€ wtf a quien le has metido tal timo xDDDDD

1 respuesta
-Nilia-

#208 Está sin manual pero de resto está perfecto. El mismo chico que me vendió el Batman se estaba deshaciendo de sus juegos de play y ps2 y me he hecho con el jaja.

1 1 respuesta
HNgoly
14 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags