¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Rivendel

#150 buenas compras pero cuanto te costó cada pack?, y después del "mobil" un libro de ortografía xD

1 respuesta
Niksokupa

#149 Creía que era original, si lo hace alguien en casa, para eso me lo haría yo mismo y me costaría 30€ xD

#150 Bonito dinero te has dejado no? Viene completo el mes xDDDD

1 respuesta
sansilee

#151 joder se me ha colado xd

pues la snes 90e, los juegos de n64 90e, y los de GC 40e.

1 respuesta
Danico

#153 90€ por esos juegos es una GANGA!

1 respuesta
centu

Empezando con ps2 :)

10 euretes.

9 2 respuestas
sansilee

#154 Yo pienso igual. Lo único que el manual del tooie tenía una página rota, pero como tenía otro manual por ahí, no problem.

BlackBeasT

4 1 respuesta
wowokira

#152 por el acabado , el trabajo y tenerlo en el idioma con el cual toda la serie EH visto , EH pagado gustoso los 90€

Reptilian

#129 #130 Sí tíos, cuando jugué los de wii me decepciono eso UN MONTÓN!!! eso de ir en la misma plataforma es una puta mierda, no sé porque lo han mantenido en el 10... ¿Llevan haciéndolo desde el 8 sino me equivoco...

Ninieru

3 3 respuestas
Furito

#160 He de decir que la alfombrilla me parece aberrante :O

19 1 respuesta
tsukiyomi

#160 Dead space 2, qué maravilla. Si valoras tu tiempo no juegues al 3

1 respuesta
Naz23

#161 Lo han pillado en el momento álgido de la cagada, eso o jugando a Tales of the Abyss xDD

profmoriarty

#162 Pues gracias a ese juego pude enfrentarme a un boss que era una perforadora, si te gustan los juegos de tiros no esta mal, pero no esperes ni miedo, ni personajes con carisma xD

maNny

Dead Space 1 y 2 los disfruté como hacía mucho. Grandes juegos.
Fue poner el 3 y tirarme por tierra toda la saga.

Perestroika

#155 Te animo a probarlo.

2 respuestas
thiffon

#157 Joder ese juego nunca llegué a pasármelo. Tendría como 14 o 15 años cuando lo jugué y me quedé atascado y hasta hoy xD Algún día desempolvaré la GCube para pasármelo.

kraqen

#166 ¿Para llegar al final boss y quemar el disco?

1 respuesta
Perestroika

#168 Y que su manos y ojos se desintegren en el proceso.

centu

#166 voy a hacerlo. Intenté jugarlo en emulador antes de la salida de drakengard 3 pero iba mal.

Niksokupa

#155 Lo compraste a particular o a alguna tienda? Yo conseguí el 2 en GAME por 8€ no hace mucho y el 1 no lo he visto por ahí en buen estado a precio decente aún..

Yo me lo pasé en su día alquilándolo en un videoclub... Me quedé el librito de instrucciones, aún lo conservo xDDDD

1 respuesta
centu

#171 a un particular, nunca veo nada medio decente de ps2 en las tiendas. Todo pros.

1 respuesta
Niksokupa

#172 Pues yo arramblo con los 3x2 que van poniendo en seminuevos de GAME y la mayoría están como nuevos xDDD

1 respuesta
Danico

#173 una pena que el 3x2 lo quitaran

1
chemajm14

http://i.imgur.com/lqFtXtG.jpg

http://i.imgur.com/DTSkrKW.jpg

Samashdje

Que les costará NO hacer Platinium/essencials...cajas mas feas ostias

3 1 respuesta
Legionait

aprovechando el 10% de descuento... a ver que tal el juego

Zacknaffein

#176 Al menos los essentials son cajas transparentes y siempre puedes imprimirle una caratula, que recuerdo que una vez compre un platinum (el assassins creed 1) porque venia en un pack con figura, y le di el cambiazo por uno no platinum que habia de segunda mano en la misma tienda, que si no alli se quedaba el pack.

Odio infinito a las caratulas grises esas.

P.D.:

1
Ganzack

Dándole de comer a mi New 3DS XL

PD: ¿Qué tal veis los precios de FF IV y DQ IX?

marc0ss

#160 ajajaj pobrecillo, que le pasa en la cara? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags