¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

TRippY

#357 pero seguro que la tuya está mas limpia xD
#356 <3 gitanikoh

NeGr2O

10 euritos

7 1 respuesta
Sikfrit

#360 Ni idea xD

Perestroika

#360 Más bien fue por spam

Rhae

#340 Manda huevos que vendas la ps3 y ahora te compres otra xD, por cierto, donde pillaste la chapa de Zelda, la ansio con todas mis ganas.

Bueno, regalicos para mi novia de navidad:
Mochila Vans de puta mierda de calidad

Animal Crossing: New Leaf + Fundica para la 3DS Xl

Y mañana me toca recoger unas cosicas mas en Goatxa.

Me dais mucha envidia cabrones, me dan ganacas extremas de pillarme una 3DS XL para viciarme al Pokemon, al Zelda y al Bravely Default.

2 respuestas
ToKoR

#365 no se ven las fotos

3
-DnT-

Joder, todo el mundo con el Bravely Default y aqui no sale hasta febrero... Os envidio cabrones xD

Encima la ed coleccionista no viene con figura u.u

1 respuesta
B

#367 Créeme, mejor que venga sin figura xD.

5
Kirindae

Yo me he pillado 24 púas para el bajo por dealextreme, a ver cuando me llegan xD Por 2 euros (cada pua en tienda suele estar a 50 centimos...), no se si tendrán calidad, pero es lo que me gasto en un bocata xD

samir678

Yo me he pillado estos cascos gamer a 17,80 € del corte ingles. Se escuchan de puta madre ^^

kami69

Yo me he pillado la PS3 500gb con el Assassin´s creed 3 por 165€ en el simply :D

1 2 respuestas
Feno

#362 dónde??

1 respuesta
aButreCa

#371 lol? y yo por ese precio me he comprado la de 12gb sin juego

vNaRu

Me acabo de pillar esta maravilla por 9€. La caja da un poco de asco pero el manual y el disco están impecables.

7
NeGr2O

#372 amazon.es
#371 o,O y ese precio? xD

1 respuesta
kami69

#375 la vi nada mas entrar y pense que algo tendria porque la caja estaba bastante tocada y marcaba 300€ y pico rebajada a 164,95€. Pero la caja era solo de muestra la tenian guardada, nose si les quedaria alguna otra, quiza las querian quitar ya que ya no tienen nada de consolas, y como se acerca navidad...

1
Fresiloler

#365 la vendí hace 4-5 años XD hice day one PS3 la de 600 pavacos y a los 2 años o casi 3 tenia petado el ventilador... la vendi por 200 a un cex sin contar mandos y los juegos realmente pobre diablo el que compro la consola. ahora toca jugar a esos exclusivos que valen 10-15 euros!! pff casi caigo en la tentación de pillar una 4 pero no games.. :(

la chapa fag del zelda en cualquier imágenes de vlc la tienes PD ya estas tardando en pillarte una xl

#378 pues solo te diré disfruta de lo que es el amor en estado físico xd.

2 respuestas
KeleTh

podria haber sido day one... pero no me da la vida para jugar a todo, asi que ya sin prisa xD

#377 a ver si me acabo primero el mario 3d world, el zelda y el bravely default TT

4 2 respuestas
Fresiloler

#378 yo le tiraría a este, ya que te va ha costar unas:

spoiler

te he puesto lo que dura mas o menos cada juego en spoiler.

#380 joer hahaha que mal te veo, se fuerte y céntrate en 1 o 2 juegos xdd

1 respuesta
KeleTh

#379 si lo malo es que empece el zelda en su dia, y me puse a jugar hasta que me llego el bravely y me quede

spoiler

. el bravely voy por el final del chapter 5 y el mario le meti ratillos en los tiempos muertos del zelda y estoy por el 5º mundo tambien.

soy un desastre, lo se xD

1 respuesta
Humanoide

cortarse un poco con la resolucion de las fotos que os estais abusando que no veas xD

1 1 respuesta
Josemsar

#381 Welcome to Next Gen Fotikos XD

FraNKzZ

Hoy un día bastante completito ^^


11,81€ G.I. en ebay.


6€ G.I. en ebay.

Y el Starbound por 6 y pico, tradeando con keys del tf2 haha ^^

#384, aquí en mi pueblo no hay Cex, y lo vi en ebay y me lancé a por él, la segunda parte la compré en game hace tiempo por 10€, pero sin guía.. no se si pillarme otra vez el ffxiii-2 con la guía por 10€ xdd y el starbound por 6,80€, he comprado las 4 keys por 1,70€ cada una ^^

3 1 respuesta
Fresiloler

#383 lo que viene a ser unos 9 euros por el Starbound si te refieres que lo has tradeado por 6 keys si son euros serían 4 keys, en un cex tienes el ff por 10 euros y si te vas a comprar la 2 parte en un game junto con la guía lo tienes por 10 euros .

1 1 respuesta
Tochomosca

Me ha llegado hoy por parte de la usuaria smashingpumky. En perfecto estado todo, como nuevo en serio. Muchas gracias.

1 respuesta
B

#385 cuanto te ha costado? D:

1 respuesta
bigbizkit

Yakuza 3 a 7€ y God Hand a 22€
El God Hand ha sido una sorpresa porque lo había pedido en Amazon, y al final buscando el Yakuza lo ví de pasada y no podía dejarlo ahí ( el otro se lo venderé a un amigo ).

Solo me falta Yakuza 1 para completar la colección ( sin tener en cuenta los que no van a llegar ;_; ) y empezar a jugar bien a toda la saga.
El disco tiene una raya en el plástico que me tiene bastante mosca, tengo que probarlo, espero que funcione sin problemas, y si no, lo devuelvo.

God Hand es una maravilla.

1 2 respuestas
Fdkn

#387 mientras mas juegos compres más tardarás en ahorrar para comprar la ps3, paquete

1 respuesta
M

No es precisamente un regalo, pero una "amiga" me ha dicho que este va a ser mi regalo de estas navidades y que me da una pista... Espero que no sea lo que pienso...

2 respuestas
Rurik

#387 Al final vas a tener mas juegos de ps3 que yo fagget, ahorra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags