¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

Threes

#750

3 1 respuesta
MaikelNait

Mi experto en Inglés para DS (no sabía ni que existía xD) Lo he encontrado en la cesta del game a 7,95. Aprovechando que el 12 de Enero me voy 12 días a Southampton me va a servir para repasar algo de vocabulario que tengo oxidado.

http://i.imgur.com/mu6qasf.jpg

Edit: Ostia que putada, al ser seminuevo hay 3 perfiles creados y no me deja crear uno nuevo, alguien sabe como borrarlo?

kabra_jigsaw

No es de hoy, es de lo que llevo este mes, que no he tenido tiempo de subirlo poco a poco!

spoiler

Quiero pillarme el Ratchet & Clank hd Collection, pero lo veo siempre a treinta y pico. Sabéis de algún sitio donde sea más barato o voy a tener que apechugar?

1
AoShi

2 juegos de vita:

Y en digital Tearaway, que costaba lo mismo que en formato físico... pero me pudo la codicia y el ansia xD.

4
M

Me ha llegado hoy, es amor :D

2 2 respuestas
Tirik

La ultima foto que subo con calidad movil :_

2 2 respuestas
AG

#755 Dónde? :O

#756 41€?

2 respuestas
Tirik

#757 Correcto xD

M

#757 Teefury

B

Hay que compartir momentos de vicio con la novia. Le tengo muchas ganas al Rayman todo sea dicho x_D

Y esto para completar el EVO SetUp. x2 Skruvsta y la mesita pequeñita ya que solo tendrá el monitor, la consola, la capturadora y los auriculares.

3
Hopper

Bueno, mis regalos de navidad por mi parte. Mando Thrustmaster GPX Lightback, un micro nuevo (normalito tirando a caca) y una carcasa para un HDD IDE de 2.5 que tenía por ahí.

Humanoide

regalos de mi novia

:clint:

3
KeleTh

pero llega tarde, ya se ha agotado el diorama de luigi por los puntos nintendo y me he quedado con 6750 puntos registrados. GG

1
Dafnext

#756 Donde?

1 respuesta
Tirik

#764 http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/hilo-seguimiento-oferta-amazon-canon-eos-1100d-499322

1 1 respuesta
Dafnext

#765 Leñe que envidia! Disfrútala :)

TRON

Ha sito toda una sorpresa porque en teoría tenía que llegarme el día 2 junto al Way of the Samurai 4.

He jugado poco, pero las primeras impresiones han sido todas buenas. Además, se nota que R* aprovechó muchas cosas de RDR para GTA V.

Edit: Oh, se me olvidó poner que me ha costado lo típico, 18€.

1
RubenLionel

12.95€ en un game

2 1 respuesta
Moler

#768 Esos caramelos son la gloria.

1
azztras

#755 cuanto ta costao ? quiero una

_dabla_

He salido a acompañar a mi hermano para pillar su autorregalo y algunos más, y me he encontrado con esto en el Carrefour Outlet:

2,45€

Ni tengo la 3DS, pero no creo que tarde mucho en caer, y ya tengo el cargador y encima la base esa casi por la cara. Ni tan mal.

1
BLZKZ

pues nada, no pude aguantar más

9 2 respuestas
Gaseosus

Desde los 14 años que no me regalan un juego, se ha portado bien la novia =)

2 1 respuesta
Josemsar

#772 Pero esa base sirve para la XL?

1 respuesta
BLZKZ

#774 no, pero el cargador sí, es lo interesante xD, por 2,45€ no tienes un cargador oficial en ningún sitio XDDD

1 respuesta
B

#772 Dile adios a la luz.

1 respuesta
Koi

#776 lo bueno de la 3DS es que puedes jugar fuera de la cueva tambien!

1 respuesta
B

#777 3ds + Pokemon, te acaba obligando a estar cerca de un enchufe hasta que te pases la liga pokemon xD

osk1

#773 Lo que no te regaló fue el DLC con el final del juego.

arkoni

#775 cuanto el pokemon?? Tengo un mono de pokemon... Pero no los veo por mens d 35€...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags