¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Samashdje

#470 no critiques antes de saber. Un villager, por ejemplo, es para mi, que por malaga no lo he visto ni en pintura, al igual que Little Mac y la entrenadora wii fit, que me los ha conseguido Alejo.

Edit: De lo mucho que he comprado este mes (ya haré video), he tenido suerte con esto hoy.

1 2 respuestas
BLZKZ

#481 hoy no había un 20% en fnac para socios en juegos? 40€ por prisas! xD

2 respuestas
osk1

#482 ¡Pero si está a 32€ en Amazon!

1 respuesta
Migv

Las portadas de los juegos de WiiU son puro amor.

1
Samashdje

#482 No soy socio de Fnac, apenas compro alli.
#483 Por 8€ no me voy a morir.

1 respuesta
Fresiloler

#485 que no dice... si eres el chiquiprecios xd

haha a disfrutar todo ese pastel de arcoiris que es el captain toad

1 respuesta
Samashdje

#486 Chiquiprecios con lo retro...lo nuevo no me importa pagar precio de salida xD

"a disfrutar todo ese pastel de arcoiris que es el captain toad" Si tuvieras WiiU lo comprarias tambien y lo sabes!

1 respuesta
Fresiloler

#487 22 días exactos para que se alineen los astros y eso suceda

1
M

#481 En Carrefour Los Patios los hay a patadas los que has nombrado (vamos, los he pillado yo ahí)

Samashdje

#489 Me sale mas rentable el envio de 4.5€ que la gasolina para ir a Malaga xD

1 respuesta
M

#490 También, pero te decía eso de que no los hay ni en pintura. En Carrefour estas cosillas suelen durar más tiempo que en otros lados, sobre todo por el desconocimiento de los que mandan allí

Samashdje

#491 El c4 de aqui es una miseria, y lo mas raro que encontré en el fnac de Marbella fue Kirby. El norte de España tiene un "je ne sais quoi" que hay de todo macho...

z3r0

Me recorri 3 MM, 1 Fnac, 2 Game, 1 Worten y en el ToySRus encontré un Marth, Pikachu, Fox, Yoshi... Menos el aldeano, kirby, boxeador... vamos los raros

M

Si alguien quiere un amiibo "de los raros" que me avise, que parece que tengo suerte y estoy rodeados de ellos xD (al menos la semana pasada)

LaZeNBy

Los amiibo aqui en Leon se mueren de asco en los estantes. El otro dia viendo juguetes para nochebuena creo que tanto en Carrefour, MM, ToyRus los habia repetidos de todos, de hecho estuve un buen rato mirandolos. Y alli quedaron.

Koi

Se puede conseguir a dia de hoy el amiibo de pit?

1 respuesta
alejo

#496 en mi zona si

1 comentario moderado
Koi

EDIT: Tema resuelto.

1 comentario moderado
Vobix

2
3 comentarios moderados
alejo

Como ya comente en El Rincón...

5
bigbizkit

Compras navideñas.
El Blood will tell me ha salido por 8€ , creo que muy buen precio, los otros dos como véis, por 3€ y 8€.

Tenía un vale de 3'70€ en el CEX y un amigo que juega al Marvel Vs Capcom me dijo que estaba gracioso el juego del Bionic Commando ( por los ataques,quotes y todo eso) y dije va, por ese precio p'adentro

1 2 respuestas
Vobix

Me la juego con ambos. Del Castlevania no se dicen grandes cosas y no he probado nunca un Etrian Odyssey.

2 2 respuestas
alejo

#507 Castlevaniaa esta horrible la primera mitad, y aceptable la segunda.

Danico

Pues a mi me gusta :psyduck:

1 respuesta
Tochomosca

#509 Have at you!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags