¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Amazon

#507 cuánto?

1 respuesta
Ninieru

#506 El Bionic Commando nuevo es basura y probablemente el juego con el peor giro argumental del universo. Juega al de NES, fagget

1 respuesta
Vobix

#511 9,95€ cada uno de ellos en GAME.

#506 Informa sobre el Bionic Commando que yo siempre lo veo también tirado de precio y si al menos entretiene lo mismo le doy un tiento. Aunque la fama que tiene...

1 respuesta
HG_Tevez

No he podido evitarlo... The banner saga para steam

juegazo, solo he podido jugarlo 68 minutos, ya que quiero disfrutarlo la semana que viene pero lo poco que he jugado me ha encantado

1
bigbizkit

#512 Mira, jugaré a los dos.
Me imagino que será una mierda porque es lo que he leído pero tío, es que me va a hacer tanta gracia un BIONIC, AAAAAAAARM
C'MON SUCKER, AAAAAAAH.

#513 Te prometo una de mis chupireviews en el rincón del jugón con las sensaciones que me dé el juego, las más sinceras.

1
L4Nc3l0t

Chicos, una pregunta, vosotros que disponeis de Amiibo de aldeano en vuestras ciudades.. ¿A cuánto se queda con envio incluido?

Prefiero pagaros a vosotros (si no os sabe muy mal) que a especuladores del wallapop xD

Murtaghost

La verdad que los Max Payne los he pillado mas por pillar que otra cosa, no tengo ni idea de si son buenos, malos, o si han envejecido bien o mal, pero habra que probarlos :P

franzo

2 3 respuestas
Feno

#518 Dónde por ese precio?

1 respuesta
franzo

#519 PS Store

HG_Tevez

#518 Juegazo donde los haya, poca rejugabilidad pero por lo demas de 10

1
sagem9

#518 pues justo acabo de pillarlo yo tambien y llevo un rato jugando... es una delicia!

1
Hopper

Soundtrack de Retro City Rampage, juegazo.

https://imgur.com/a/oNSOK

No se añadir álbumes de imgur.

Edit: Y la expansión del Diablo 3.

https://imgur.com/a/hJafW

1
_dabla_

Buena manera de cerrar el año (con el código de extras sin gastar ademas :) )

5
Migv

Tenéis el SHORT PEACE Ranko Tsukigime's Longest Day para PS3 por 9,90€ en MM hasta las 10:00am de mañana. Creo que alguien lo puso por aquí hace poco, por si os interesa.

PD: MArtes Night Fever de la web, solo pedidos online.

2 respuestas
centu

#525 joder pues yo he estado esta mañana y de 10 euros nada.

2 respuestas
SayK

#526 Es de las ofertas esas nocturnas de MM lo mismo.

Migv

#526 martes night fever, pide online xd

Perestroika

Waifu returns

1 1 respuesta
december

#529 yeah a mí me llego ayer, 14 euros en play.com

1
JMH95ESP

Ultimas compras del año :D

34€ Driveclub nuevo en fnac
10€ Dante's Inferno Death Edition seminuevo a un particular
#525 Mierda, yo lo compre ayer por 16€ en la game T.T

finalform

¿Como funciona la pagina de Play.com?
Básicamente si es eligiendo de los de abajo y cuanto tarda en llegar.

Scratch91

es normal que la pagina del martes nigth fever no sea https a la hora de pagar?WTF

1 respuesta
Meliak

#533 No tiene por que tener implementada la seguridad en la capa de aplicación. De todos modos lo normal es implementarla en http sí.

JMH95ESP

Me acaba de llegar la compensacion de la game por el lio de las Collector's Editions del KH2'5, lastima la articulacion pero a caballo regalado...

1 respuesta
Danico

#535 gratis? O_o

1 respuesta
JMH95ESP

#536 Sí, nos lo han dado a los que nos quedamos sin collectors por culpa de la game

Perestroika

Lo esperaba para la semana que viene pero ha llegado hoy

2 2 respuestas
Vobix

#538 ¿Cuánto?

1 respuesta
aButreCa

#538 poco has tardado en ponerle la true portada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags