¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Fresiloler

#210 es un protector

1 respuesta
Danico

#208 Que gusto no ver ni un plat

sansilee

#211 Ya decía yo xd

No tengo fotos ahora mismo, ya subiré alguna, pero hace poco pillé un par de ofertas majas.
Majora's Mask + Smash Bros N64 por 50€ los dos, y un buen pack de juegos de ps1 que incluía:
Metal Gear Solid, Crash 1,2,3, Dragon ball final bout, rayman 2, heart of darkness, speed freaks, tomb raider II entre otros, por 40€

BLZKZ

Primera fase para poder ordenar mi colección, mueble majo con cajonzuelo (voy a mirar unas estanterías también, a ver si encuentro unas bonitas y decentes):

y el capricho del blackfriday, para meterme otra vez de lleno en la master race:

PD: sí tengo un fifa 08, que no concuerda con el good taste de practicamente el resto de juegos, me lo dieron con la ps3 al comprarla de segunda mano y para que se lo lleven en cex yo creo que tendría que pagar XD

1 2 respuestas
Fdkn

#214 te dan 10 centimos en efectivo y 30 en cupon

no se a que esperas

1 respuesta
BLZKZ

#215 prrff y 3€ de metro XD

finalform

#214 alomejor digo una burrada, pero creo que el fifa te vale para hacer un cambiazo en media markt.

2 respuestas
tsukiyomi

#217 muy chungo lo veo, porque si no te saldrían demasiado baratos los descuentos, no crees? xD

(No sé si llega al euro el fifa en el cex)

Ojo, digo jodido, no imposible

1 respuesta
babri

yo cambié el fifa 08 por el FF10 y de eso hace poco :P en lo del cambiazo ^^

ZaGo

#217 #218 De hecho es la práctica habitual, hay gente que incluso compra en Game un FIFA del año la polca por un euro y lo da en el cambiazo de Mediamartk, todo sea porque lo compren allí con el descuento y no en otras tiendas.

1 respuesta
Fdkn

el tema es que cuando volvereis a ver un cambiazo de ps3? porque no se me ocurre xD

tsukiyomi

#220 pues no sabía que caían así :O

Yo pensaba que pedirían juegos relativamente actuales y/o con algún valor

Mariox93

A ver a ver a ver que es eso del cambiazo y donde tengo que firmar?
No en serio lo hacen solo algunos días o como va, ni me había enterado xD

1 respuesta
E

enamorado de mi cartera (marron)

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10859619_10205257121010382_1866302149_n.jpg?oh=2af2ed4d511b13c4523736c3944674d4&oe=548CCB87&gda=1418481578_4dcad860cbd3ca0bff1bcb0a74459058

1 respuesta
tsukiyomi

#223 usualmente, cuando sale un juego nuevo sacan la opción de dar uno tuyo y te rebajan pasta

Pero yo pensaba que iba en función del juego, y parece que no

1 comentario moderado
profmoriarty

#226 Una screen del ticket hubiese sido mas apropiada.

tsukiyomi

Gustan más las fotos de cosecha propia. Internet lo tenemos ya muy visto

Ganjuto

#224 Te has copiado de mi cartera xD

1
aButreCa

Últimas compras. Un segundo monitor, Xiaomi mi 3 y juegos.

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#230 donde el adaptador y cuando :qq:

1 respuesta
Legardovic

#230 yo tengo el mi3. Seguro que no te arrepientes, gran compra.

1 respuesta
aButreCa

#231 20€ en MM.
#232 Estoy muy contento, sobretodo porque me ha salido por 160€ precintado + funda de piel en wallapop. Y es el de 64GB.

1 respuesta
Legardovic

#233 yo me compre el de 16 justo antes de semana santa y estoy muy contento.

B

Mario Kart 7 y Pokémon Y.

Edit: se me olvidaba! Quad core q6700 de segunda mano.

Yo ya he acabado hasta dentro de 365 días.

alejo

La verdad es que la edición, por 30€, esta muy bien:

3 3 respuestas
B

#236 y el juego que tal?

1 respuesta
alejo

#237 estoy esperando a que les llegue a los colegas para jugarlo en coop. Ya comentare.

1
chubi

#236 uuuuu LA LA.

¡¡¡¿solo as comprado una?¡¡¡ no me lo creo xD

1 respuesta
BernyMoon

#236 Esa figurita es MUY fea xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags