¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Legionait

#450 tan malo es?

Ch4iNeR

#446 Pamplona y si, alguno mas quedaba.

3 respuestas
Imrahyl

#452 De Civ V también?

1 respuesta
wimanda

#440 En Alicante cosas baratas imposible... Al menos yo desde que tengo la 3DS no he encontrado nada que merezca la pena.

1 respuesta
A

#454 En el CEX son unos estafadores, te venden los juegos de 2 mano casi igual que los nuevos xD

1 respuesta
ZaGo

#455 Y no será la primera vez que veo juegos de segunda mano a mayor precio que nuevos en otras tiendas... Comenzaron fuerte cuando aterrizaron, pero salvo cosas contadas normalmente se les va la pinza... En lo único que ganan normalmente es en la cantidad que tienen y que si esperas varios meses igual si encuentras cosas interesantes.

tokeh

Hay que ir a buscar los juegos en los trasteros de la gente. Ahí está el negocio.

2 1 respuesta
Josemsar

#452 Una pena no tener nadie por allí. Me he pasado por mi MM, en barakaldo y de pc no hay nada de ediciones especiales ni nada así...

Josemsar

#452 Una pena no tener nadie por allí. Me he pasado por mi MM, en barakaldo y de pc no hay nada de ediciones especiales ni nada así...

Onigiri

#442 Pues dicho y hecho, he ido a uno de mis camellos habituales y ahí lo tenia por 12€. Y ya de paso un cable RGB para mi Game Cube :D

2
Danico

3 2 respuestas
KOPU

#461 ¿Te vas a poner ahora tu tambien a comprar los personajes de Disney Infinity? xD

1 respuesta
T-1000

Ahora me piro por el RPG de South Park

Samashdje

#461 Disney Infinity FTW!

1 respuesta
Danico

#462 tengo el juego entonces me pillo figuras molonas y la de Mickey es complicada de encontrar xD

#464 yeahhh comprate ya el juego

2 respuestas
B

#465 creo que fue en un ECI, tenían como 6 de ese Mickey.

Ch4iNeR

#453 Un par quedaron cuando me llevé el mio.

Samashdje

#465 Sigo esperando a Ps4...mientras tanto, figuras hihihi

B

4 euros en un cashconverter, el disco está un poco demacrao a arañazos y la caja la he cambiado que tenía una pestaña rota pero por lo demás mu bien 8D

1
T-1000

#457 Yo tengo muchos juegos , si te interesan , de SNES xD

1 1 respuesta
M

#470 Leído en #1

"- Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla."

1 respuesta
T-1000

#471 edito el mensaje y me dejo de tonterías. Gracias por decirlo cunado pueda hacer una foto , la subo.

TonyMarston

Por fin es mio!!!
Perdonad la mala calidad técnica, que no artística.

2 1 respuesta
Adonay_

#473 a cuanto te ha salido la linterna-llavero?

2 2 respuestas
Dandelion

18€, esta como nuevo exceptuando los bordes un poco estropeadillos.

Como admirador del equipo artistico (que no tanto del juego en si) y sobretodo de Kekai Kotaki desde el primer Guild Wars, este libro lo guardare como oro hasta el fin de los tiempos.

2 2 respuestas
TonyMarston

#474 Me venía de regalo con el juego, era una oferta de Xtralife.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#474 Venia incluida en el pedido, gracias a Xtralife

1 respuesta
Adonay_

#476 #477 lol si lo decía en plan coña xDDDDD

no sabía ni que era del MGS hahaha

1
pendulum

#475

Que envidia T_T

S

Buenas señores me estreno en la web con el primer posteo. LLevo un tiempo visitandola y ya era hora de participar.

Cansado de toda polemica por demos, parches , dlcs....etc y animado por el retroanalisis de esta web he decidido mirar hacia atras y traer de alli algo de ilusion que ultimamente se va perdiendo con cada pisada a la nueva gen.

En perfecto estado y con todos sus papeles, no lo cambiaria ni por 30 juegos actuales

Un saludo compañeros :)

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags